Autor
|
Tema: Es estafa o es verdad? (Leído 6,415 veces)
|
anonimo12121
|
Buenas e recibido un sms del numero +79173911009
que pone: RENNOVA:ENHORABUENA! Su numero XXX XX XX XX ha sido elejido para un nokia N97 o IPHONE4G completamente gratis! Envie ahora NOKIA al 25007 NO DUDES ! PROM.LIMITADA Desde: +79173911009.
Yo pienso que es una maldita estafa 1 por que no es de mi compañoa de telefono creo y 2 por que es mandar 1 sms. aaa y 3 por que miren que numero.
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Jajaja. En el mundo nadie regala nada a nadie. Ten eso muy presente
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
MG2010
|
No sé en España, pero al menos acá en México, te mandan cosas de este tipo para suscribirte a cosas que luego te cobran 30 pesos al mes, o más... (30 pesos son poco menos de 2 euros).
Si es uno o dos no pasa nada... pero luego hay algunos que cobran muchísimo más, y con el tiempo la gente termina debiendo mucho, le reclaman a la compañía de teléfono, y algunas veces al final no pagan nada, pero como tardan mucho en resolver, mucha gente prefiere sencillamente pagar.
|
|
|
|
User
|
|
|
anonimo12121
|
See tienes todas la razon pero no todas las personas tiene logica de cuando les mienten. y envial el sms.
|
|
|
|
|
|
|
Gatö
|
No sé en España, pero al menos acá en México, te mandan cosas de este tipo para suscribirte a cosas que luego te cobran 30 pesos al mes, o más... (30 pesos son poco menos de 2 euros).
Si es uno o dos no pasa nada... pero luego hay algunos que cobran muchísimo más, y con el tiempo la gente termina debiendo mucho, le reclaman a la compañía de teléfono, y algunas veces al final no pagan nada, pero como tardan mucho en resolver, mucha gente prefiere sencillamente pagar.
a la semana, no mes, y ya van en 45 pesos.
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Seguramente es para una "promocion".. las promociones son para ganar un N97, te pedira que envies unos 10 o 15 mensajes (q valen $5 x sms) y despues te dicen que quedaste en un concurso
Luego de eso te envian un SMS diciendo que alguien te saco el Puesto que debes enviar un SMS para volver a la primera posicion....
y asi porlomenos 1 o 2 meses hasta que te aburras... y cuando hayas gastado unos U$s1000 quizas te den tu celular... xD
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
qw3rty404
¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!
|
Como te van a dar un Iphone por la cara? xDDDDDDDD, no te deberias ni preguntar si eso es cierto xD, es publicidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |