Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 21 Octubre 2010, 14:40 pm



Título: Es estafa o es verdad?
Publicado por: anonimo12121 en 21 Octubre 2010, 14:40 pm
Buenas e recibido un sms del numero +79173911009

que pone:
RENNOVA:ENHORABUENA! Su numero XXX XX XX XX ha sido elejido para un nokia N97 o IPHONE4G completamente gratis! Envie ahora NOKIA al 25007 NO DUDES ! PROM.LIMITADA Desde: +79173911009.

Yo pienso que es una maldita estafa 1 por que no es de mi compañoa de telefono creo y 2 por que es mandar 1 sms. aaa y 3 por que miren que numero.


Título: Re: Es estafa o es verdad?
Publicado por: Kasswed en 21 Octubre 2010, 14:48 pm
Jajaja.

En el mundo nadie regala nada a nadie. Ten eso muy presente ;)


Título: Re: Es estafa o es verdad?
Publicado por: MG2010 en 21 Octubre 2010, 14:51 pm
No sé en España, pero al menos acá en México, te mandan cosas de este tipo para suscribirte a cosas que luego te cobran 30 pesos al mes, o más... (30 pesos son poco menos de 2 euros).

Si es uno o dos no pasa nada... pero luego hay algunos que cobran muchísimo más, y con el tiempo la gente termina debiendo mucho, le reclaman a la compañía de teléfono, y algunas veces al final no pagan nada, pero como tardan mucho en resolver, mucha gente prefiere sencillamente pagar.


Título: Re: Es estafa o es verdad?
Publicado por: anonimo12121 en 21 Octubre 2010, 14:51 pm
See tienes todas la razon pero no todas las personas tiene logica de cuando les mienten. y envial el sms.


Título: Re: Es estafa o es verdad?
Publicado por: Gatö en 21 Octubre 2010, 15:04 pm
No sé en España, pero al menos acá en México, te mandan cosas de este tipo para suscribirte a cosas que luego te cobran 30 pesos al mes, o más... (30 pesos son poco menos de 2 euros).

Si es uno o dos no pasa nada... pero luego hay algunos que cobran muchísimo más, y con el tiempo la gente termina debiendo mucho, le reclaman a la compañía de teléfono, y algunas veces al final no pagan nada, pero como tardan mucho en resolver, mucha gente prefiere sencillamente pagar.

a la semana, no mes, y ya van en 45 pesos.


Título: Re: Es estafa o es verdad?
Publicado por: EvilGoblin en 21 Octubre 2010, 16:52 pm
Seguramente es para una "promocion".. las promociones son para ganar un N97, te pedira que envies unos 10 o 15 mensajes (q valen $5 x sms) y despues te dicen que quedaste en un concurso

Luego de eso te envian un SMS diciendo que alguien te saco el Puesto que debes enviar un SMS para volver a la primera posicion....

y asi porlomenos 1 o 2 meses hasta que te aburras... y cuando hayas gastado unos U$s1000 quizas te den tu celular... xD



Título: Re: Es estafa o es verdad?
Publicado por: qw3rty404 en 21 Octubre 2010, 21:14 pm
Como te van a dar un Iphone por la cara? xDDDDDDDD, no te deberias ni preguntar si eso es cierto xD, es publicidad.