elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Enseña tu teclado.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Enseña tu teclado.  (Leído 78,688 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #20 en: 12 Enero 2017, 15:28 pm »

"Se supone" no quiere decir mucho.

Mi teclado por ejemplo tiene las teclas muy finas, el teclado entero tiene menos de 1 cm de grosor pero ¿eso lo hace mejor y mas cómodo para teclear?

No necesariamente. Lo importante es el gusto de cada persona. A algunos les gusta un recorrido corto, otros lo quieren mas largo. Unos quieren sensación de "click" en cada pulsación, a algunos no se porque les gustan los táctiles

En realidad debería de ser el teclado quien se adapte a nuestros gustos. Si nos gusta con mas recorrido con mas recorrido, si nos gusta con menos, ese es el nuestro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re: Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #21 en: 12 Enero 2017, 17:10 pm »

Porque será que hay gente que le gusta los teclados con las teclas salidas hacia afuera como los viejos teclados que se usaban en los 80-90, a mí me parecen poco estéticos, antiguos y cansinos al escribir, se supone que la evolución es hacia las teclas SLIM y no al revés.
probé varios teclados tipo Slim (aún conservo alguno, con las teclas en isla como en los portátiles)y a mi me cansaba mucho y se me hacía hasta incómodos(ojo: hay marcas y marcas).

saludos
posdata: enviado desde mi LG g3 😁
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #22 en: 12 Enero 2017, 17:24 pm »

doctorman ¿pero as probado alguna vez un teclado de esos 'con las teclas salidas hacia afuera' como tu dices?, y mas concretamente ¿as probado un teclado mecánico? cuando lo pruebes tu mismo te responderás a tu pregunta. Créeme la sensación de tecleo es maravillosa, nada que ver con los membranas (tanto slims como normales).
Saludos...

Songoku
En línea


#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #23 en: 12 Enero 2017, 20:49 pm »

Citar
se supone que la evolución es hacia las teclas SLIM y no al revés.

Pues no se que decirte.. yo he tenido varios SLIM en mano.. incluido el Magic Keyboard de Apple .. y son más incómodos para largas sesiones pues te hacen tener que levantar todo el brazo hacia arriba..

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #24 en: 12 Enero 2017, 22:46 pm »

En realidad si quieres comodidad, mas que teclado busca un teclado que lo lleve incluido, o un reposamuñecas

Lo que cansa mucho es tener un teclado "alto" y no poder reposar las muñeras, ya que te obliga tener las manos elevadas de forma que se te cansan mas. Por eso los teclados mas planos dan la impresión inicial de ser "cómodos" pero cualquier altura de teclado se puede solucionar con ese simple trasto
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
GGZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #25 en: 15 Febrero 2017, 10:40 am »

Yo como te dije uso el Genius ese y tengo record de 143 WPM, 130 WPM mi promedio en http://10fastfingers.com/typing-test/spanish

¿Cuál es tu puntaje ahí?, este teclado me hace escribir muy rápido porque las teclas no están tan levantadas.
https://10fastfingers.com/user/997002/ , se van borrando los records ahí abajo.

Una crítica constructiva espero no te tomes a mal, "doctorman ¿pero as probado alguna vez un teclado de es ...", en realidad debería ser "¿pero has ..."

Quizás ya lo sabías pero escribías así igual.

Saludos.
« Última modificación: 15 Febrero 2017, 10:47 am por GGZ » En línea

LET'S DO STUFF!!
RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #26 en: 15 Febrero 2017, 12:55 pm »

Yo como te dije uso el Genius ese y tengo record de 143 WPM, 130 WPM mi promedio en http://10fastfingers.com/typing-test/spanish

59 WPM... Tengo que mejorar, ¿mecanografía 10?  :xD
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #27 en: 16 Febrero 2017, 01:05 am »

Muy bonito ese teclado songoku, que lo disfrutes! Tiene una pintaza muyyy wena.

Yo tengo varios ibm originales el de 104 teclas y el de 122 teclas. Hay un proyecto de hace unos añitos que añadiendo un teensy se puede conectar via usb a cualquier sitio.
Uno de ellos lo rescate de la basura, el otro regalado. Ambos restaurados y en perfecto estado de salud. Aunque no los suelo utilizar. El mas codiciado es el ibm sin teclado numerico. Muy raro de encontrar hoy en dia. Y como mejor teclado ponen al 104, son de por vida.

También tengo un portatil thinkpad con un teclado a prueba de agua. Otro portatil con teclado rgb retroiluminado. Miniteclados bluetooth. Y algunos teclados de esos cutres.

Cuando sea rico miraré uno de estos hhkb2 pro.  :rolleyes:

Perdon por no poner fotos.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #28 en: 16 Febrero 2017, 12:40 pm »

Pues si que tienes cantidad y variedad de teclados. Pon unas fotitos de todos ellos para que podamos deleitarnos viéndolos.


Yo ahora acabo de pedir (supongo que lo recibiré en un mes o algo así, ya que vienen de china) unas teclas metálicas (de zinc) para cambiar las teclas de dirección, las wasd, y la de escape. Son una chulada, cuando las tenga puestas ya os pondré alguna foto de como a quedado. Ahora solo puedo poneros estas imágenes de las teclas en si.







No se dejen engañar por la tonalidad que parece distinta unas de otras, al ser metálicas son en cierto modo como un espejo y reflejan la luz o el color de lo que tienen alrededor, por eso parecen tener distinto color, pero todas ellas son iguales y tienen el mismo color plata. No por que estén pintadas de ese color sino por que son de metal, mas concretamente de zinc.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #29 en: 16 Febrero 2017, 16:42 pm »

Me encanta tu teclado Songoku...es muy colorido y yo amo los colores, dan luz, energía y vida

Mi teclado es muy sencillo , espero que se vea bien, si es que consigo poner la captura claro


« Última modificación: 16 Febrero 2017, 16:46 pm por simorg » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
iphxc (no me enseña el .txt)
Programación Visual Basic
fonk 2 2,210 Último mensaje 11 Noviembre 2006, 23:57 pm
por fonk
¿Se enseña todavía latín? « 1 2 3 »
Foro Libre
Draklit 20 15,964 Último mensaje 16 Enero 2011, 21:49 pm
por qw3rty404
Alguien me enseña Asm inline :)
Programación Visual Basic
x64core 9 5,445 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 09:52 am
por Karcrack
Problemas con el teclado en portatil y teclado inalambrico
Hardware
any_t 2 4,098 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 16:08 pm
por simorg
Enseña tu setup!!
Hardware
Rusty_125 4 3,240 Último mensaje 7 Mayo 2019, 10:08 am
por RainSix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines