elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Enseña tu teclado.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Enseña tu teclado.  (Leído 77,636 veces)
RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #40 en: 21 Febrero 2017, 23:05 pm »

¿Que os parece?

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_613268.html?utm_source=FBES&utm_medium=ES&utm_campaign=K87S&lkid=10239736&currency=EUR
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #41 en: 22 Febrero 2017, 00:46 am »

Ikillnukes lo de antiguo no tiene solución, pero lo de sucio...  :)
De todos modos ni siquiera dices el modelo para poder buscarlo por la red y verlo limpio jajajajajaja.

Santaclown muy chulo, pero no dices si es tu teclado actual, o tal vez el que te gusta y/o quieres comprarte.
Saludos...

Songoku
En línea


ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #42 en: 22 Febrero 2017, 02:12 am »

Ya tengo unos 4 años con mi logitech k120, y lo compré porque urgía uno y era el único que había disponible, o sea, en desconocimiento total de teclados.

Ha soportado caídas, agua, café, yogurt y algunas lineas de código en C#. No me atrevo a quitarle las teclas para limpiar la pelusa porque creo que saldrá por ahí un par de cucarachas y por lo menos alguna especie que se creía extinta.

¿Qué ventajas tienen los teclados mecánicos ademas de subir lo friki 4 niveles?
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #43 en: 22 Febrero 2017, 10:41 am »

Ikillnukes lo de antiguo no tiene solución, pero lo de sucio...  :)
De todos modos ni siquiera dices el modelo para poder buscarlo por la red y verlo limpio jajajajajaja.

Santaclown muy chulo, pero no dices si es tu teclado actual, o tal vez el que te gusta y/o quieres comprarte.
Saludos...

Songoku


Pues es un Logitech Y-ST39, que por cierto es también un tanto ruidoso, o yo a lo mejor que pulso las teclas muy fuerte?

https://www.google.es/search?q=logitech+y-st39&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiCqIumtKPSAhXGchQKHZe6D3EQ_AUICCgB&biw=1920&bih=960

Y donde estará el reposa muñecas :xD :xD

Es de 2006 según leo por mi configuración...

En fin, casi una reliquia... Se nota que es bueno, porque para todo el uso que le he dado solo tiene un poco desgastada la pintura de la letra "A".

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #44 en: 22 Febrero 2017, 12:53 pm »

ignorantev1.1 en youtube hay muchos vídeos donde se habla de las diferencias o ventajas de los teclados mecánicos con respecto a los de membrana por si quieres entretenerte un rato. Pero vamos lo que yo puedo decirte así a bote pronto es que ademas del subir el nivel de frikismo 4 niveles también son MUCHO MAS CÓMODOS de escribir con ellos. Es una sensación difícil de explicar, se siente totalmente distinto hasta tal punto que resulta adictivo. Hay unas palabras en inglés que se usan para definirlos y que yo ahora no recuerdo pero cuya traducción al español viene a ser algo así como "lluvia de pezones". Eso te dará una idea de lo que siente con ellos jajajajaja. Si tienes la oportunidad de probarlos no lo dudes, eso si cuidado por que una vez se prueba un teclado mecánico es imposible regresar a uno de membrana.

También como resultado de esa comodidad pasa que para quien se pasa mucho tiempo tecleando el cansancio y/o el dolor de las manos y los dedos se reduce en gran medida en comparación a lo que pasa si estas mucho tiempo tecleando en un membrana. Y bueno luego también hay que tener en cuenta el sonido que hacen, es un sonido delicioso que uno nunca se cansa de escuchar. En fin es un cúmulo de cosas y sensaciones que los hacen DIFERENTES. Hay que experimentarlo para saberlo, pero como ya dije antes si ves unos vídeos de youtube te vas a poder hacer una mejor idea que con estas cuatro lineas que yo e tenido tiempo de escribirte aquí.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 22 Febrero 2017, 13:56 pm por Songoku » En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #45 en: 22 Febrero 2017, 17:05 pm »



Por otro lado cada cierto tiempo limpio el teclado con una gamuza suave impregnada de alcohol isopropilico. Y también paso una suave brocha entre las teclas, y soplo con aire a presión. Y por ultimo cada unos meses desmonto todas las teclas y limpio a conciencia el teclado y las teclas. Vamos que en mi teclado se pueden comer sopas por que está siempre súper limpio. Lo mismo que mi ratón, gamepad, y smartphone.

No veas lo asqueroso que es usar periféricos llenos de 'm i e r d a' como me pasa con los ordenadores portátiles que tengo que arreglar. Después de tocarlos tengo que lavarme las manos con jabón por que si no tengo la impresión de que me va a entrar el tifus jeje.
Saludos...

Songoku


Yo intento mantenerlo limpio (porque higiene, limpieza y orden) para mí son básicos e indispensables.  Aunqeu yo no soplo con aire a presión, ni mucho menos sé desmontar el teclado y volver a montarlo :D :D
Lo que sí uso es como se ve en la foto..



Una escobita para barrer entre las teclas y luego dos bayetas de microfibra
La amarilla es más gruesa y la uso para limpiar el pc por fuera y el teclado, y la moradita es muy fina y la uso para limpiar la pantalla
Pulverizo sobre la bayeta (nunca sobre el pc y mucho menos sobre la pantalla un poco de agua) y cuando están humedecidas la paso por encima y luego la seco ..
El ratón y los cables los limpio con alcohol (del de curar heridas o sea de 96ºC, no sé si será el mismo que el isopropílico que tu mencionas) y también la alfombrita del ratón y  que los pomos de las puertas

Si el teclado tiene bacterias, ni te imaginas los pomos de las puertas, sobre todo en sitios públicos y concretamente en baños

Ayer estuve en la Biblio de Zgz para cogerme un libro "EL hombre en busca de Sentido" luego subí estuve un rato arriba, más que estudiando leyendo, y antes de irme pasé al baño ..

Entro al baño y antes de pasar al wc te lavas las manos afuera, porque has estado tocando apuntes, libros, bolis, etc y vas a pasar a después de mear limpiarte tu zona con papel higiénico y después de salir te las  vuelves a lavar (es lo normal) ....

Pero mientras me secaba las manos en el secador de aire, vi entrar a varias chicas que "ALUCINA" ...pasaban al baño directas sin lavarse manos, pero es que luego salían y conté tres que no se lavaron las manos, si no que fueron del wc, directamente fuera o sea, después de mear y limpiarse sus cosas, ...la mano sin lavar al pomo de la puerta

Joder qué asco!!  para abrir la puerta tenia que tocar ese pomo...asi que dije: por supuesto que no!! a saber lo que tendrá de gérmenes y bacterias, cogí un kleenex y lo usé para abrir la puerta ..
Me da absolutamente igual que la gente me mire y piense que soy escrupulosa 

Si hay bacterias en los teclados públicos de pcs, ni me imagino lo que habrá en los pomos de las puertas de edificios públicos y en las puertas de baños públicos ...


¡Qué sería del foro sin nuestra Constance!

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Cuánto cachondeo !! :) :)
« Última modificación: 22 Febrero 2017, 17:19 pm por Constance » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #46 en: 22 Febrero 2017, 20:46 pm »

Constance las bacterias del teclado no las quitas con agua, ademas el agua es malo para eso. El agua solo puedes usarlo para la pantalla (aunque también hay productos para limpiar pantallas), para el teclado y el resto del ordenador usa el alcohol igual que lo usas en el ratón. El alcohol de 96 grados de las heridas como tu dices es alcohol etílico, no es lo mismo que el alcohol isopropilico (el isopropilico también sirve para desinfectar heridas) pero bueno a falta de este te sirve igualmente.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #47 en: 25 Febrero 2017, 17:02 pm »

Constance... Maña...

¡¡¡ Qué estás respirando virus y bacterias todo el rato !!!

Y no te pongo la fotico de una bacteria intestinal para que puedas dormir ésta noche  :-*
P.D.: No cambies nunca xDDD

A ver. el teclado si se puede mantener limpio con un poco de cuidado..
Por qué no hacerlo??

Las cosas que usas a diario cuánto más limpias mejor, te pongo otro ejemplo: las gafas,  yo tengo tres pares, y no hay que limpiarlos con una toallita y en seco, sino echar una gotita de Lavavajillas a la mano, frotar los cristales bajo el grifo y aclararlos...asi se les va la grasa, y sudor o maquillaje que pueda haber

No todo el mundo hace las cosas como se deben hacer, pero sabes una cosa: cuesta lo mismo hacerlas bien que mal...por lo tanto, por qué no hacerlas bien??  :D :D
En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #48 en: 27 Febrero 2017, 07:32 am »

Yo cada cierto tiempo suelo limpiarlo
No niego que es latoso , pero es que se crea nuevas especies hay abajo  ;D

[MOD] Imagen redimensionada a lo indicado en las Reglas del Foro.

saludos
posdata: enviado desde mi LG g3 😁
« Última modificación: 27 Febrero 2017, 15:18 pm por simorg » En línea

© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Enseña tu teclado.
« Respuesta #49 en: 27 Febrero 2017, 08:43 am »


En cuanto al mapeo... bueno tienen las mismas teclas que los teclados actuales salvo la tecla de windows, por lo que no es necesario remapearles en absoluto. Se les puede usar así tal cual solo usando un adaptador de su conector DIN.
Aquí un par de imágenes del teclado en cuestión:





¿Son esos teclados que tu mencionas como esos de las fotos? ¿no verdad?. En fin si puedes hacerte con algún teclado como los de las fotos no lo dudes. Se les da un lavado de cara y blanqueado de teclas como han hecho con los de las fotos y valen una pasta. Hay quien a tenido la suerte de encontrárselos en contenedores de basura, o hay quien los obtiene de empresas que los desechan o cosas así.
Saludos...

Songoku[/color]


Esos teclados me encantaban, me gusta mas que el actual jeje, me relajaba mucho cuando mi hermana estaba en su pc de escritorio y la escuchaba teclear. Tire el último que tenia hace menos de 1 año, me arrepiento por que todavía servía solo que ya estaba amarillo xD
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
iphxc (no me enseña el .txt)
Programación Visual Basic
fonk 2 2,174 Último mensaje 11 Noviembre 2006, 23:57 pm
por fonk
¿Se enseña todavía latín? « 1 2 3 »
Foro Libre
Draklit 20 15,699 Último mensaje 16 Enero 2011, 21:49 pm
por qw3rty404
Alguien me enseña Asm inline :)
Programación Visual Basic
x64core 9 5,402 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 09:52 am
por Karcrack
Problemas con el teclado en portatil y teclado inalambrico
Hardware
any_t 2 4,047 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 16:08 pm
por simorg
Enseña tu setup!!
Hardware
Rusty_125 4 3,190 Último mensaje 7 Mayo 2019, 10:08 am
por RainSix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines