Por otro lado cada cierto tiempo limpio el teclado con una gamuza suave impregnada de alcohol isopropilico. Y también paso una suave brocha entre las teclas, y soplo con aire a presión. Y por ultimo cada unos meses desmonto todas las teclas y limpio a conciencia el teclado y las teclas. Vamos que en mi teclado se pueden comer sopas por que está siempre súper limpio. Lo mismo que mi ratón, gamepad, y smartphone.
No veas lo asqueroso que es usar periféricos llenos de 'm i e r d a' como me pasa con los ordenadores portátiles que tengo que arreglar. Después de tocarlos tengo que lavarme las manos con jabón por que si no tengo la impresión de que me va a entrar el tifus jeje.
Saludos...
Songoku
Yo intento mantenerlo limpio (porque higiene, limpieza y orden) para mí son básicos e indispensables. Aunqeu yo no soplo con aire a presión, ni mucho menos sé desmontar el teclado y volver a montarlo
Lo que sí uso es como se ve en la foto..
Una escobita para barrer entre las teclas y luego dos bayetas de microfibra
La amarilla es más gruesa y la uso para limpiar el pc por fuera y el teclado, y la moradita es muy fina y la uso para limpiar la pantalla
Pulverizo sobre la bayeta (nunca sobre el pc y mucho menos sobre la pantalla un poco de agua) y cuando están humedecidas la paso por encima y luego la seco ..
El ratón y los cables los limpio con alcohol (del de curar heridas o sea de 96ºC, no sé si será el mismo que el isopropílico que tu mencionas) y también la alfombrita del ratón y que los pomos de las puertas
Si el teclado tiene bacterias, ni te imaginas los pomos de las puertas, sobre todo en sitios públicos y concretamente en baños
Ayer estuve en la Biblio de Zgz para cogerme un libro "EL hombre en busca de Sentido" luego subí estuve un rato arriba, más que estudiando leyendo, y antes de irme pasé al baño ..
Entro al baño y antes de pasar al wc te lavas las manos afuera, porque has estado tocando apuntes, libros, bolis, etc y vas a pasar a después de mear limpiarte tu zona con papel higiénico y después de salir te las vuelves a lavar (es lo normal) ....
Pero mientras me secaba las manos en el secador de aire, vi entrar a varias chicas que "ALUCINA" ...pasaban al baño directas sin lavarse manos, pero es que luego salían y conté tres que no se lavaron las manos, si no que fueron del wc, directamente fuera o sea, después de mear y limpiarse sus cosas, ...la mano sin lavar al pomo de la puerta
Joder qué asco!! para abrir la puerta tenia que tocar ese pomo...asi que dije: por supuesto que no!! a saber lo que tendrá de gérmenes y bacterias, cogí un kleenex y lo usé para abrir la puerta ..
Me da absolutamente igual que la gente me mire y piense que soy escrupulosa
Si hay bacterias en los teclados públicos de pcs, ni me imagino lo que habrá en los pomos de las puertas de edificios públicos y en las puertas de baños públicos ...
¡Qué sería del foro sin nuestra
Constance!
Cuánto cachondeo !!