elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.  (Leído 7,386 veces)
Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« en: 28 Mayo 2013, 04:51 am »

Resulta que en mi tiempo libre me gusta escribir. Me gusta escribir poemas, poesías, micro-relatos... pero la que más disfruto es la de escribir historias que surgen en mi imaginación. Luego las publico en mi blog para que sea leída por muchos  :)

  Decidí pasar por aquí y presentar mi talento a todos ustedes. Me encantaría que le den una ojeada y comenten al respecto. Les dejaría aquí mis historias pero son demasiada largas para un post así que les dejaré el titulo de cada uno de mis escritos para que así los lean y comenten :)

  Acepto críticas constructivas:


El milagro de un sueño (Historia)

Las seis cuerdas del destino (Historia)

Divisiones en la acera (Historia)

La reina de la nieve (Poesía)

El niño Arturo (Poesía)

Marioneta de la ventisca (Micro-Relato)

Lágrimas suicidas; Ahora en compañía (Poema)

Si antes... (Poema)
« Última modificación: 28 Mayo 2013, 22:20 pm por Psyfurius » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2013, 05:15 am »

Tú GRAN talento. Yo también escribo, pero lo tuyo para las poesías es,increhíble, voy a echarle un vistazo al resto. Sigue así. Te has ganado un lector. Saludos.
En línea

I like to test things.
Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2013, 06:06 am »

Gracias y me alegro mucho que te haya gustado y espero que mis otros trabajos también! :D

 La historia es así:

 Actualmente tengo 24 años, pero cuando tenía nueve años vivía con un primo y su esposa. Mi padre me cuidaba cada dos semanas. Resulta que estaba matriculado en un colegio para esa época y tenía que competir en un show de talento el mismo fin de semana que me iría con mi padre. Me dijeron que era obligatorio, así que decidí escribir por primera vez. Recuerda que era una poesía sobre una sirena. La escribí en treinta minutos. La envié al colegio y me fui a casa de mi padre.

 Al regresar a la casa de mi primo, un trofeo de primer lugar estaba esperando por mí. Resultó que mi poesía había triunfado por encima de todos los que actuaron, bailaron, imitaron y cantaron en el show de talento. No lo podía creer... y desde entonces comencé a escribir de vez en vez. Hasta que decidí abrir éste blog y subir lo que escribo.

 Ahí tá 
 
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2013, 06:06 am »

Gusto volver a leerte por aquí Psyfurius. Si no me equivoco también hiciste varias canciones una de ellas se me quedo en la cabeza pero no me acuerdo del titulo.. algo así como "No vales nada" o algo de eso (?) que tal te fue con eso ?

Ah ya me acrode xD. Nadie sabe Na!
jajaja http://foro.elhacker.net/foro_libre/cancion_nadie_sabe_na_por_psyfurius-t270471.0.html

Saludos
« Última modificación: 28 Mayo 2013, 06:17 am por drvy | BSM » En línea

Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2013, 06:28 am »

Hola, un gusto que aún me recuerdes... llevaba mucho tiempo sin entrar.

Pues sí... esa y muchas otras las escribí y las grabé sólo con el fin de entretener y hacer reír, jaja. Si te interesa acá te dejo el link al blog de mis canciones. www.inquerente.wordpress.com
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2013, 06:36 am »

Bueno voy a bichar.. me gusta leer pero no necesariamente poemas, de todas maneras lo haré y comentaré.

Qué bueno ver a la gente que puede expresarse libremente en lo que le gusta y compartirlo!, continuar con esas ganas che  :laugh:


Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2013, 07:09 am »

Si no eres fan de los poemas... no hay problemas. Compartí tres historias  :D  Agradecería tu opinión :)

 ... y gracias por echarme ganas :D
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2013, 07:23 am »

Si no eres fan de los poemas... no hay problemas. Compartí tres historias  :D  Agradecería tu opinión :)

 ... y gracias por echarme ganas :D

No es nada  ;)
No soy fan de eso por lo que mi opinión no serviría de nada, me leere las historias, soy de leer mucho pero no este tipo de textos :)

Decidí comenzar por esta: Las seis cuerdas del destino.
Cuando termine comentaré !

PD: en tu firma no está tu blog, creo que quisiste ponerlo pero no quedó el link.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #8 en: 28 Mayo 2013, 07:32 am »

No es nada  ;)
No soy fan de eso por lo que mi opinión no serviría de nada, me leere las historias, soy de leer mucho pero no este tipo de textos :)

Decidí comenzar por esta: Las seis cuerdas del destino.
Cuando termine comentaré !

PD: en tu firma no está tu blog, creo que quisiste ponerlo pero no quedó el link.


 Ah.. gracias. No me había dado cuenta. En fin, era mi viejo blog sobre linux el que estaba de firma pero lo actualicé. Gracias
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #9 en: 28 Mayo 2013, 08:28 am »

Bueno, qué decir, me gustó.
No soy de comentar este tipo de cosas
pero espero que lo que diga te sirva de algo, para mi seguí así que tenes talento hombre xD
No tengo algo como para decirte "Estuvo mal", me gusto, me "atrapó" y fue entretenido en TODO su contenido!

Me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, ver determinadas acciones desde un punto de vista que no lo hubiera hecho jamás.

Lo del SrLópez me hizo sentir raro (no se por qué)
Creo que el comprometerte con alguien y no acudir por esa razón debe ser sumamente doloroso enterarse como tal se refleja en Amelia.

No se si estaré spameando (supongo que si) pero pido a los MOD del foro que no borren mi post.
Tal vez podrías abrir un hilo para debatir sobre tus obras ?¿ (digo, para no enchastrar la presentación)

Recomiendo aquel que lea el post al menos leerse 1 sola "entrega" de lo que ofrece Psyfurius, para mi VALE LA PENA.


Me gustaría reiterar esto que leí:

Tú GRAN talento. Yo también escribo, pero lo tuyo para las poesías es,increhíble, voy a echarle un vistazo al resto. Sigue así. Te has ganado un lector. Saludos.


Saludos gente.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
aprender visual basic... teniendo en cuenta que tengo poco tiempo libre ( 1 día)
Programación Visual Basic
jhonatanAsm 5 3,174 Último mensaje 26 Octubre 2012, 22:57 pm
por burbu_1
Un método diseñado en EE.UU. identifica el talento de cada persona
Foro Libre
wolfbcn 0 1,185 Último mensaje 14 Febrero 2014, 14:53 pm
por wolfbcn
El talento se va a San Francisco
Noticias
wolfbcn 0 1,379 Último mensaje 19 Febrero 2014, 01:38 am
por wolfbcn
Vivero de talento y desarrollo conjunto
Foro Libre
ALOHAnet 9 2,819 Último mensaje 7 Junio 2017, 18:10 pm
por Ancasu
Alerta: falta talento digital
Noticias
wolfbcn 0 899 Último mensaje 24 Marzo 2019, 03:09 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines