elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.  (Leído 7,376 veces)
Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2013, 08:40 am »

Citar
Bueno, qué decir, me gustó.
No soy de comentar este tipo de cosas
pero espero que lo que diga te sirva de algo, para mi seguí así que tenes talento hombre xD
No tengo algo como para decirte "Estuvo mal", me gusto, me "atrapó" y fue entretenido en TODO su contenido!

Me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, ver determinadas acciones desde un punto de vista que no lo hubiera hecho jamás

 Gracias. Me alegra mucho que te haya gustado. La verdad es que esa historia junto a la de "Divisiones en la acera", son algo profundas.

Citar
No se si estaré spameando (supongo que si) pero pido a los MOD del foro que no borren mi post.
Tal vez podrías abrir un hilo para debatir sobre tus obras ?¿ (digo, para no enchastrar la presentación)

Me parece interesante la idea. La decisión la dejo en mano de los MODS.

Citar
Recomiendo aquel que lea el post al menos leerse 1 sola "entrega" de lo que ofrece Psyfurius, para mi VALE LA PENA.

Me gustaría reiterar esto que leí:
Cita de: OmarHack en Hoy a las 05:15
Tú GRAN talento. Yo también escribo, pero lo tuyo para las poesías es,increhíble, voy a echarle un vistazo al resto. Sigue así. Te has ganado un lector. Saludos.

Gracias por el apoyo, por sus opiniones y claro está.. por su preciado tiempo.  :)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #11 en: 29 Mayo 2013, 23:15 pm »

Hola
He estado mirando tus relatos y he leído el más cortito: Marioneta de la Ventisca y me ha gustado mucho .

Como comento en tu blog, lo relatas de una forma tan gráfica y plástica que yo me he sentido ahi al lado del protagonista, cuando decide subir al puente, para saltar . Lo que le pasa por la cabeza , como la brisa da en su cara, como todo va girando de la idea que tenía al principio etc
  Está muy bien que el lector tenga no sólo imágenes del relato (es inevitable cuando leemos algo que nuestra mente no recree esa situación) si no también SENSACIONES:

Citar
dado la inhalada de aire más profunda de toda su vida. Distinguió tantos olores de sólo una… que su corazón palpitaba de emoción al distinguir el nuevo aroma de la vida. Mientras el agua esperaba su cuerpo con los brazos abiertos,

Y cuando lees esto no sólo lees y ves, si no que SIENTES; eso es lo importante ya que si algo te hace sentir, lo mantienes más en el recuerdo
 Creo que tienes talento y facilidad para escribir
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #12 en: 1 Junio 2013, 04:31 am »

gran pasatiempo, yo en mi tiempo libre intenté suicidarme  :xD, grandes poemas debo decir...saludos
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #13 en: 1 Junio 2013, 06:14 am »

gran pasatiempo, yo en mi tiempo libre intenté suicidarme  :xD, grandes poemas debo decir...saludos

 :xD ;-) :silbar:
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #14 en: 1 Junio 2013, 15:49 pm »


LOOOOOL gracias por postearla jajaja fantástica la parte de:
Citar
Tu mujer te las pega con los vecinos,
cuando estan en la cama practican el masoquismo,
y de eso tu no sabes na.

“Eha. Indiana Jhones se la chingó!”.

xDDD /clap
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #15 en: 2 Junio 2013, 22:07 pm »

Leí "Divisiones en la acera"

MUY BUENA, espero sigas haciendo historias como esas.

Saludos!!!!
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
superjapi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #16 en: 2 Junio 2013, 22:33 pm »

La verdad, te felicito, son muy buenas tus historias... tenes muchisima imaginacion, y un gran talento para transmitirla  :)
En línea

Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #17 en: 5 Junio 2013, 07:24 am »

Hola
He estado mirando tus relatos y he leído el más cortito: Marioneta de la Ventisca y me ha gustado mucho .

Como comento en tu blog, lo relatas de una forma tan gráfica y plástica que yo me he sentido ahi al lado del protagonista, cuando decide subir al puente, para saltar . Lo que le pasa por la cabeza , como la brisa da en su cara, como todo va girando de la idea que tenía al principio etc
  Está muy bien que el lector tenga no sólo imágenes del relato (es inevitable cuando leemos algo que nuestra mente no recree esa situación) si no también SENSACIONES


  Así es... es parte de la experiencia que quería atrapar en "Marioneta de la ventisca". Este microl-relato es uno al cual todo el mundo le pone su propio final. Cuando lo releen con cautela, se dan cuenta del verdadero final.

Leí "Divisiones en la acera"

MUY BUENA, espero sigas haciendo historias como esas.

Saludos!!!!


Gracias! de hecho... sí... hice otra. Se titula: "Huellas para mamá". Te invito a leerla.

La verdad, te felicito, son muy buenas tus historias... tenes muchisima imaginacion, y un gran talento para transmitirla  :)

Gracias, amigo! Me encanta que los demás recreen en su imaginación el las situaciones que surgen en mis escritos.

=======================================================

 Les quería comentar que el viernes pasado participé en una competencia de escritores. Me enteré el día antes de la competencia y decidí poner manos a la obra. Las reglas eran:

 1. Un cuento de una sola página.
 2. Margenes de una pulgada. (Arriba, abajo, derecha y izquierda)
 3. Papel 8.5 x 11
 4. Narrado en prosa
 5. Tema libre menos infantiles.
 6. A doble espacio con fuentes a 12 puntos "Times New Roman"
 
 Fue un reto para mí el tener que escribir algo de un día para otro cuando normalmente escribo bajo inspiración y con tantas reglas a seguir cuando normalmente escribo sin reglas ni límites.

 He aquí el resultado: "Huellas para mamá"

 
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #18 en: 5 Junio 2013, 23:29 pm »

Es para llorar, que triste. Me he sumergido de lleno en la historia en una página. Muy bueno.  ¿No tienes ninguna obra "grande"?  Deberías escribir un par de trabajos y llevarlos a una editorial si no lo has echo ya.
En línea

I like to test things.
Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento.
« Respuesta #19 en: 6 Junio 2013, 00:30 am »

Muy bueno.  ¿No tienes ninguna obra "grande"?  Deberías escribir un par de trabajos y llevarlos a una editorial si no lo has echo ya.

Tengo dos historias más que están en "StandBy"... osea, las he dejado en pausa. Una de ellas va por la página 32 y la otra por la 16. Pero bueno... Gracias por sugerirlo ;)
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
aprender visual basic... teniendo en cuenta que tengo poco tiempo libre ( 1 día)
Programación Visual Basic
jhonatanAsm 5 3,171 Último mensaje 26 Octubre 2012, 22:57 pm
por burbu_1
Un método diseñado en EE.UU. identifica el talento de cada persona
Foro Libre
wolfbcn 0 1,185 Último mensaje 14 Febrero 2014, 14:53 pm
por wolfbcn
El talento se va a San Francisco
Noticias
wolfbcn 0 1,378 Último mensaje 19 Febrero 2014, 01:38 am
por wolfbcn
Vivero de talento y desarrollo conjunto
Foro Libre
ALOHAnet 9 2,818 Último mensaje 7 Junio 2017, 18:10 pm
por Ancasu
Alerta: falta talento digital
Noticias
wolfbcn 0 897 Último mensaje 24 Marzo 2019, 03:09 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines