elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  EMBAJADA UCRANIA-CARTA BOMBA: "CONOCEMOS los MÉTODOS TERRORISTAS del país AGRESOR"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EMBAJADA UCRANIA-CARTA BOMBA: "CONOCEMOS los MÉTODOS TERRORISTAS del país AGRESOR"  (Leído 2,567 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.807



Ver Perfil
Re: EMBAJADA UCRANIA-CARTA BOMBA: "CONOCEMOS los MÉTODOS TERRORISTAS del país AGRESOR"
« Respuesta #10 en: 4 Diciembre 2022, 01:25 am »

Citar
Hola, El_Andaluz: Por mi parte quisiera añadir una noticia relacionada sobre los seis primeros envíos/paquetes (por no decir "previos" a los paquetes de las las embajadas de Ucrania en Europa).

FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/politica/policia-situa-valladolid-origen-cartas-explosivas_928482_102.html

NOTICIA: La Policía sitúa en Valladolid el origen de las cartas explosivas
La investigación todavía no ha identificado a la persona responsable de los envíos


Puede ser un tarado radicalizado a favor de los rusos o un prorruso afincado allí en valladolid pero ya por lo menos se sabe el Origen, pero esa persona se puede mover desde cualquier zona geográfica de España y mandarlo desde donde quiera, pero también han recibido mas embajadas de Europa osea que serían varios por distinto sitios.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.807



Ver Perfil
Re: EMBAJADA UCRANIA-CARTA BOMBA: "CONOCEMOS los MÉTODOS TERRORISTAS del país AGRESOR"
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre 2022, 05:06 am »

Vaya salio esta tía otra vez y lo pongo aquí para que opinéis vosotros mismo.


¿QUIÉN ME PAGA? Participo en Cuatro al Día: una vez más me hacen LA PREGUNTA DE SIEMPRE | liusivaya

En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.282


Ver Perfil
Re: EMBAJADA UCRANIA-CARTA BOMBA: "CONOCEMOS los MÉTODOS TERRORISTAS del país AGRESOR"
« Respuesta #12 en: 18 Diciembre 2022, 13:17 pm »

Pienso que lo mejor que se puede hacer con esta mujer, es no darle publicidad.

Compartir un vídeo suyo, solo contribuye a que tenga más vistas, con lo que consigue su más que probable propósito (ganar dinero generando controversia, populismo periodístico típico de la prensa amarilla y mentes mezquinas).
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.106



Ver Perfil WWW
Re: EMBAJADA UCRANIA-CARTA BOMBA: "CONOCEMOS los MÉTODOS TERRORISTAS del país AGRESOR"
« Respuesta #13 en: 25 Enero 2023, 21:23 pm »

Esto; debereis disculparme por revivir un tema relativamente antiguo (o mejor dicho, ¿"olvidado"?,. pero quisiera compartir una noticia con novedades relacionadas con este tema.

Entonces, la noticia es la siguiente;:

FUENTE:  https://www.elnacional.cat/es/sociedad/pompeyo-jubilado-cartas-explosivas_958134_102.html

NOTICIA: ¿Quién es Pompeyo, el jubilado de las cartas explosivas? Actuaba solo y era muy activo en las redes sociales
La policía cree que fabricó y envió las cartas en solitario | Tiene 74 años y había trabajado en el Ayuntamiento de Vitoria



Tiene 74 años, se llama Pompeyo G.P. y es de nacionalidad española. Es la poca información oficial que ha trascendido del hombre que esta mañana ha sido arrestado en Miranda de Ebro, en Burgos, acusado de haber fabricado y enviado como mínimo seis cartas explosivas contra intereses gubernamentales españoles como la sede de Presidencia, en La Moncloa, el ministerio de Defensa y también a la Embajada de los Estados Unidos y de Ucrania en Madrid. La Policía Nacional cree que él, en solitario, diseñó las cartas y las envió, desde oficinas de Correos de Burgos, a las diversas direcciones. A pesar de que la mayoría fueron intervenidas por las fuerzas de seguridad, una llegó a explotar hiriendo un agregado militar de la embajada ucraniana de Madrid.

El hombre vivía en un piso de Miranda de Ebro que especialistas en explosivos y en policía científica han registrado toda la mañana. Se han encontrado restos que pueden estar relacionados con las cartas explosivas que se recibieron en varias sedes de Defensa a finales de 2022 y material para fabricarlas. Según la policía, el hombre, ahora ya jubilado, fue trabajador público en el País Vasco, en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, es muy activo en las redes sociales y tiene conocimientos técnicos y digitales.

Ninguna vinculación con partidos políticos
No se le conoce ninguna vinculación con partidos políticos y según los primeros pasos de la explotación de la operación Konvert —конверт, sobre en ucraniano— ha actuado en solitario, sin ningún vínculo o dirección exterior, de los servicios de inteligencia rusos. Si bien fue una de las opciones que detalló el diario americano The New York Times, la policía española lo descarta. Con todo, sin embargo, se repasará toda la actividad del detenido para aclararlo y poder descartar cualquier participación exterior con la intención de desestabilizar la política española.

Las cartas explosivas, que estaban fabricadas de manera casera y llevaban material pirotécnico y un detonador, fueron enviadas a La Moncloa, a Defensa, a las dos embajadas y también a una base militar y a la sede de una empresa de armamento que había enviado armas a Ucrania. Todos estos objetivos hicieron pensar a la policía que se trataba de algún movimiento en defensa de los intereses rusos, un hecho que la investigación, que ha sido larga y laboriosa, y que se ha llevado a cabo en varias provincias españolas, tendrá que confirmar.

La investigación, como la detención de Pompeyo G.P., se ha hecho bajo las órdenes del juzgado número 4 de la Audiencia Nacional por un delito de terrorismo. El registro ha empezado a primera hora de la mañana y seguirá durante toda la tarde, según han explicado fuentes de la policía española. Participan los investigadores que han llegado hasta el hombre, de la Comisaría General de Información, y también especialistas en informática, en desactivación de explosivos y también guías caninos. El registro, como también la declaración del hombre, serán claves para aclarar las cuales lo motivó a fabricar y enviar las cartas con explosivos, que dejaron un herido.

En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines