elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El salto de Felix Baumgartner
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El salto de Felix Baumgartner  (Leído 3,766 veces)
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
El salto de Felix Baumgartner
« en: 15 Octubre 2012, 17:54 pm »



El deportista de alto riesgo austriaco Felix Baumgartner tocó tierra sano y salvo tras lanzarse desde la estratosfera, a más de 39.000 metros de altura, para convertirse en el primer ser humano en romper la velocidad del sonido en caída libre.

Los cálculos de la misión del proyecto Stratos Red Bull entienden que ha roto la barrera del sonido en los primeros 40 segundos de caída libre, cuando ha acelerado en ese espacio de tiempo hasta 1.173 kilómetros por hora.


Baumgartner ha logrado controlar el descenso y evitar caer en barrena, lo que le podría haber llevado a perder la consciencia o sufrir una hemorragia cerebral en caso de girar de forma descontrolada.

La caída libre de Baumgartner ha sido de cuatro minutos y 19 segundo, por lo que no ha podido romper el récord anterior, de cuatro minutos y 36 segundos.

En 16 minutos

En total ha requerido unos 16 minutos en tocar suelo en un aterrizaje perfecto en paracaídas tras lanzarse al vacío dentro de su traje presurizado, que le protegió de la baja presión y las bajas temperaturas.

En condiciones normales, en la atmósfera terrestre la velocidad del sonido es de 1.234 kilómetros por hora, mientras que en la estratosfera se puede alcanzar con unos 1.110 kilómetros hora por la menor resistencia del aire, según la misión.



El aventurero austríaco, que se prepara desde hace cinco años para esta misión, habría roto de esta forma tres récords: ser el primero en superar la velocidad del sonido (más de 1.100 kilómetros por hora) sin ayuda mecánica; realizar el salto con paracaídas desde más altura y subir en globo al punto más alejado de la tierra.

Su principal asesor es el poseedor del récord del salto en paracaídas desde mayor altitud: Jose Kittinger, de 84 años, que se arrojó en 1960 cuando era miembro de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos desde una altura de 31.333 metros.

La velocidad de caída de Baumgartner será recogida por el instrumental que lleva en su traje presurizado y expertos independientes ratificarán si ha superado la velocidad del sonido.

El salto de Felix Baumgartner coincide con el 65 aniversario de que un piloto, el estadounidense Chuck Yeager, rompiera por primera vez la barrera del sonido a bordo de un caza X-15 el 14 de octubre de 1947.

Fuente | http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/baumgartner-consigue-salto-m%C3%A1s-grande-de-historia-181820652.html
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El salto de Felix Baumgartner
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2012, 21:24 pm »

Citar
convertirse en el primer ser humano en romper la velocidad del sonido en caída libre.

Citar
expertos independientes ratificarán si ha superado la velocidad del sonido.

Sin palabras.
En línea




burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: El salto de Felix Baumgartner
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2012, 22:42 pm »

sus palabras
 "No he sentido ese golpe sónico, creo que pasa detrás de uno, estaba demasiado ocupado manteniendo el control. No tengo ni idea de si he volado a través de la barrera (del sonido)"

felicitar al colgado por no haberse matado  :xD
En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: El salto de Felix Baumgartner
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2012, 22:53 pm »

Más allá de que esté colgado , viendo el vídeo , en el momento en el que se tira ni se lo piensa dos veces. Este tío para mí es un héroe.

PD: aunque es verdad que tenía tiempo para pensarselo unas cuantas veces en la subida  :xD .
En línea

Regístrate en
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: El salto de Felix Baumgartner
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2012, 15:42 pm »

No lo hizo, no la superó, sino hubiera roto 4 records y rompió solo 3, le faltaron aproximadamente como 70km para haber alcanzado la velocidad del sonido, aunque, si somos técnicos, rompió la del sonido en el agua por ejemplo xDDDD.... no entiendo como todos los medios insisten en que lo hizo cuando NO fue así....... de todas formas es increíble como a esa velocidad no perdió el control, yo ya hubiera muerto aún si me hubiera entrenado xP...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El salto de Felix Baumgartner
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2012, 16:03 pm »

No lo hizo, no la superó, sino hubiera roto 4 records y rompió solo 3, le faltaron aproximadamente como 70km para haber alcanzado la velocidad del sonido, aunque, si somos técnicos, rompió la del sonido en el agua por ejemplo xDDDD.... no entiendo como todos los medios insisten en que lo hizo cuando NO fue así....... de todas formas es increíble como a esa velocidad no perdió el control, yo ya hubiera muerto aún si me hubiera entrenado xP...

El que no rompió fue 'la caída más larga (en tiempo).
En línea




Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: El salto de Felix Baumgartner
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2012, 16:33 pm »

El que no rompió fue 'la caída más larga (en tiempo).

Tienes toda la razón, esto ha sido emitido por canales de todo el mundo y aun la gente no sabe lo que realmente paso xD

En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: El salto de Felix Baumgartner
« Respuesta #7 en: 16 Octubre 2012, 16:38 pm »

El que no rompió fue 'la caída más larga (en tiempo).

Es que como lo ví en vivo, cuando saltó, mostraron la velocidad de aceleración, y paró justo en 1130 km/h y pusieron esa marca como record, en verde, y más grande, como si hubiera sido el tope, si existe el streaming grabado en YouTube en la página de Redbull o algún aficionado, verás que lo que digo es cierto... si mostraron ese dato mal, entonces ya no es mi culpa....
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: El salto de Felix Baumgartner
« Respuesta #8 en: 16 Octubre 2012, 17:11 pm »

rompió la del sonido en el agua por ejemplo

al contrario en el agua el sonido se propaga mas rapido a 5700 Km/h aprox.
En línea

Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: El salto de Felix Baumgartner
« Respuesta #9 en: 16 Octubre 2012, 17:58 pm »

Es que como lo ví en vivo, cuando saltó, mostraron la velocidad de aceleración, y paró justo en 1130 km/h y pusieron esa marca como record, en verde, y más grande, como si hubiera sido el tope, si existe el streaming grabado en YouTube en la página de Redbull o algún aficionado, verás que lo que digo es cierto... si mostraron ese dato mal, entonces ya no es mi culpa....

xD Tienes razón el teledeportes 24h. yo también me fije...

Creo que llego a superar hasta los 1.700 km/h
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
salto de línea en ficheros
Programación Visual Basic
AGRIPI 1 2,082 Último mensaje 25 Mayo 2006, 15:06 pm
por sch3m4
Salto de filtros
Nivel Web
verganza 2 2,789 Último mensaje 21 Febrero 2009, 18:44 pm
por verganza
Un salto de tecnologia
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
f3d3cav 1 2,331 Último mensaje 7 Junio 2010, 22:26 pm
por f3d3cav
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines