elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»  (Leído 5,132 veces)
marta5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #10 en: 19 Febrero 2020, 13:28 pm »

Me parece super genial esta medida. Ya era hora que un país democrático la tramitara.
En línea

VictorVe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #11 en: 21 Febrero 2020, 17:13 pm »

Para los que sufren de una enfermedad grave, esta noticia debe ser buena porque, de verdad, más vale morirse que torturarse.
En línea

Encuentra aquí las plantillas de firmas para correos corporativos MySignature. Hay diseños para todos los gustos.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #12 en: 21 Febrero 2020, 18:26 pm »


Pues yo conozco uno que te habla, que se puso la soga al cuello, del dolor insufrible que tenia, pero luego me arrepentí... pero me quedé con la soga al cuello preta sin apenas poder respirar por lo menos media hora, hasta que logre aflojarla y soltarme, no lo recomiendo...


Naaaaaa... te falto técnica... lo ideal es ponerse la soga y saltar, con un recorrido de un metro o menos hasta que se tense la cuerda se te romperán las vertebras cervicales y la muerte será prácticamente instantánea y no por asfixia, sino por desnucamiento...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #13 en: 21 Febrero 2020, 20:11 pm »

 :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias a dios me faltaba práctica e hice el recorrido muy corto, aparte alcanzaba la barandilla de las escaleras para suspenderme y no morir ahogado.

Menos mal ahora con el nuevo gobierno, podemos solicitar morirnos de golpe.

Ahora todo aquel que se quiera suicidar tiene via libre, jejeje que bien, y el gobierno te pondrá todas las facilidades, y si eres minusválido y no tienes familia tal vez decidan ellos por ti, es estupendo.(y alomejor ellos deciden por su cuenta quien vive y quien muere).

Pero yo cambié de opinión, y ya no quiero suicidarme por que ahora no tengo tanto dolor y es soportable de momento , y bueno si cambio de opinión tengo derecho a una muerte digna, es estupendo si señor, premia más la eutanasia que la cura.

Hace años pedí a un doctor que me mataran,  y me dijo que no, pero actualmente, si se lo vuelvo a decir, digo yo que si me aplicarian la eutanasia supongo, pero si no es de un tiro en la cabeza no quiero, tendremos que poder elegir la forma de morir por lo menos.

Resumiendo, que pida la eutanasia quien la requiera, pero lo que me parece un crimen a la humanidad, es matar a alguien que se podría curar  como dios manda.

A mi si una persona está agonizando de dolor sufriendo por días y dias, apoyo totalmente la eutanasia, si no hay nada que hacer, y está retorciendose por dentro, pero si tiene la más mínima oportunidad de vida, lo considero un crimen a la humanidad, y bueno, eso solo lo puede decir el paciente, si es que puede hablar o comuninarse claro.... por que , que  malo que no puedas comunicarte y decidan por ti...

Supongo que de igual forma , una persona que sufra tortura por prácticas poco ortodoxas, tendrá derecho a eutanasia si no cesan torturarlo, por que para que vivir si sabes que lo que te quede de vida, te estaran martirizando.


Pero yo no me quiero morir no, auque por curiosidad, tal vez pregunte por eutanasia como está el tema.

Yo para mi, que la aplican sin consentimiento con prácticas poco ortodoxas, y no puedes decir nada, solo aguantar los garrotazos.


Saludos.
« Última modificación: 21 Febrero 2020, 21:54 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #14 en: 21 Febrero 2020, 23:21 pm »



Desde mi punto de vista el problema de la eutanasia está en el mal uso que se haga de ella.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #15 en: 22 Febrero 2020, 11:52 am »


Desde mi punto de vista el problema de la eutanasia está en el mal uso que se haga de ella.


O sea... siempre que se use para no matar, todo esta bien...  ::)

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #16 en: 22 Febrero 2020, 16:25 pm »

Citar
O sea... siempre que se use para no matar, todo esta bien... 


No , no está bien, por que entonces es tortura con negación de sanar, y acortar vida radicalmente con multiples problemas de salud, eso es inhumano y un crimen a la humanidad.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #17 en: 22 Febrero 2020, 22:40 pm »

Aquel que se quiera matar de verdad lo va a hacer igual sea o no sea legal.  La diferencia es que cuando la eutanasia esta legalizada, puedes tener una muerte segura y rapida sin afectar a nadie más más alla de lo emocional.

Ahora ve y dile lo mismo a las cientas de personas que han perdido familiares por culpa de kamikazes en la carretera que se querian matar pero no solos, a los que se tiraron por un puente pensando que iban a morir y ahora estan en silla de ruedas agonizando y a aquellos que saben que el resto de sus dias se lo van a pasar en un hospital con olor a muerte y agonizando por que la medicación no es suficiente para parar el dolor.

La eutanasia va dirigida a ese tipo de personas, no a personas como tu Hanson, que más que problemas fisicos, parece que tienes problemas psicologicos que no quieres tratar....


Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #18 en: 23 Febrero 2020, 13:27 pm »

Citar
Aquel que se quiera matar de verdad lo va a hacer igual sea o no sea legal.  La diferencia es que cuando la eutanasia esta legalizada, puedes tener una muerte segura y rapida sin afectar a nadie más más alla de lo emocional.

Ahora ve y dile lo mismo a las cientas de personas que han perdido familiares por culpa de kamikazes en la carretera que se querian matar pero no solos, a los que se tiraron por un puente pensando que iban a morir y ahora estan en silla de ruedas agonizando y a aquellos que saben que el resto de sus dias se lo van a pasar en un hospital con olor a muerte y agonizando por que la medicación no es suficiente para parar el dolor.


Haber con esto estoy completamente deacuerdo.





Citar
La eutanasia va dirigida a ese tipo de personas, no a personas como tu Hanson, que más que problemas fisicos, parece que tienes problemas psicologicos que no quieres tratar....

Yo en mi caso tengo problemas físicos derivados de prácticas poco ortodoxas según mi punto de vista que me han ocasionado problemas psicológicos graves, pero devido a problemas físicos, los dolores físicos y problemas de salud,fallo sistemas, ocasiona graves problemas psicológicos que no se atajan si no se curan las enfermedades físicas.

Por ejemplo la impotencia genera problemas mentales muy graves, los desordenes del sueño,dolores físicos por diversas partes del cuerpo,etc.


Es decir Mens sana in corpore sano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mens_sana_in_corpore_sano

Una mente sana en un cuerpo sano, no se puede estar bien si falla algo de las dos.

Es decir, no me pueden curar mentalmente mientras tenga el cuerpo jodido.
Y estoy mucho mejor mentalmente que físicamente, por eso estoy mal, por que mi cuerpo envia señales malas al cerebro de que no funciona bien, y entonces sin sanación corporal, no hay sanación mental.




Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines