Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Machacador en 12 Febrero 2020, 10:37 am



Título: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: Machacador en 12 Febrero 2020, 10:37 am
El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»

La proposición de ley del PSOE permitirá la eutanasia a pacientes incapacitados que la hayan pedido por escrito con anterioridad

(https://static4.abc.es/media/sociedad/2020/02/12/eutanasia-bis-kgPB--620x349@abc.jpg)

La proposición de ley de eutanasia que comenzará su tramitación parlamentaria después de recibir este martes el visto bueno del Congreso considerará los fallecimientos por eutanasia como «muerte natural». Según la disposición adicional primera de dicha norma --que aspira a convertirse en una ley orgánica--, «la muerte derivada de la prestación de ayuda para morir tendrá la consideración de muerte natural a todos los efectos».

El texto presenta además otros puntos muy polémicos. Por ejemplo, permitirá que se practique la eutanasia a un paciente que pese a encontrarse en una situación incapacitante «haya dejado por escrito con anterioridad un documento de instrucciones previas o documento equivalente». Eneste caso la ley prevé que «sepodrá facilitar la prestación de ayuda a morir conforme a lo dispuesto en dicho documento».

Además, en caso de que el paciente se encuentre impedido físicamente, la solicitud de prestación de la ayuda a morir (que deberán ser dos y por escrito en un plazo de quince días) podrá ser firmada por otra persona mayor de edad en presencia del paciente y del médico, quien rubricará esa firma.

Al reconocer el derecho a la objeción de conciencia del personal sanitario, la ley ordena a las administraciones sanitarias la creación de un «Registro de profesionales sanitarios objetores de conciencia a realizar la ayuda para morir, en el que se inscribirán las declaraciones de objeción de conciencia para la realización de la misma y que tendrá por objeto facilitar la necesaria información a la administración sanitaria para que esta pueda garantizar una adecuada gestión de la prestación de ayuda para morir».

https://www.abc.es/sociedad/abci-fallecimiento-eutanasia-sera-considerado-muerte-natural-202002112146_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=bGZ3cXMz

:rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 12 Febrero 2020, 21:00 pm
Ley claramente inventada por Pablito Iglesias, una nueva oportunidad para que en el futuro cuando tenga todos los poderes políticos a su favor comprados a punta de sobornos poder deshacerse de sus adversarios de oposición de una manera más sutil, diciendo que están locos y zas una inyección letal y listo adversario político de oposición eliminado y todo quedara tapado no saldra a la luz la verdad por el nivel de corrupción tendran todo comprado.


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: Hason en 13 Febrero 2020, 11:57 am
Bienvenidos a Españistan.

Saludos.


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: crazykenny en 13 Febrero 2020, 12:39 pm
Ley claramente inventada por Pablito Iglesias, una nueva oportunidad para que en el futuro cuando tenga todos los poderes políticos a su favor comprados a punta de sobornos poder deshacerse de sus adversarios de oposición de una manera más sutil, diciendo que están locos y zas una inyección letal y listo adversario político de oposición eliminado y todo quedara tapado no saldra a la luz la verdad por el nivel de corrupción tendran todo comprado.

doctorman, hay un "ligero" problema con lo que acabas de comentar, y es que, llegados a este punto, en España existen "otros" partidos (aparte del de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, claro esta) que fácilmente estarían dispuestos a aplicar lo que has comentado llegado el momento.

Obviamente, con otros partidos también me estoy refiriendo a los que forman parte del grupo de derechas en España, tales como PP o VOX. No se si me explico.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: El_Andaluz en 13 Febrero 2020, 13:05 pm
Pues yo si estoy a favor de la eutanasia lo veo bien, me da igual del partido político que sea y el que ponga esta ley, me parece bien porque hay personas con enfermedades graves que se saben que va a morir, que el medico por ejemplo le ha dicho que tiene tanto tiempo de vida y esa persona con esa enfermedad grave o degenerativa le esta haciendo sufrir y le hace la vida imposible, porque los tratamientos ya no le hacen efecto, pues veo bien que si su deseo es no seguir viviendo porque esta sufriendo, que mejor ponerle la eutanasia para que esa persona muera de una forma menos dolorosa y digna.

Aparte nos ahorraremos muchos gastos en sanidad si esa persona esta muriendo y esos tratamientos ya no le hacen efecto para que hacer mas gastos a la sanidad si al final no le estas ayudando a sobrevivir con ese gasto de dinero lo mismo se puede salvar otras personas, no se yo lo veo así.







Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: Hason en 13 Febrero 2020, 14:30 pm
Yo en realidad si estoy a favor de la eutanasia, pero por supuesto si lo pide la propia persona, única y exclusivamente, nada de que lo pida fulanito por que le parece que si...

Es decir, si uno sufre mucho, y no quiere sufrir más, que tenga derecho a una muerte digna, por ejemplo de un disparo a la cabeza, me parece lo más humano, un disparo bien hecho, no duele más que algunos milisegundos supongo, no creo que vaya mucho más de un segundo o dos a lo mucho.

Nada de inyecciones ni sustancias químicas.

Por que haber si pidiendo la eutanasia, has de sufrir durante horas para morir por ejemplo, por eso , digo que mejor un disparo, creo que no hay nada más rápido si no me equivoco y más humano.

¿por que, que hay más rápido que un disparo bien dado en la cabeza a la altura la oreja para morir?
Antes que inyecciones que te retuerzan por dentro antes de morir, con un sufrimiento extraordinario....o medicamentos raros... yo apoyo la eutanasia por disparo a la cabeza humanitario, pero como comento, si lo pide el paciente o la persona exclusivamente, y con derecho a retractarse en cualquier momento.

Saludos.


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: Machacador en 13 Febrero 2020, 16:29 pm


Es decir, si uno sufre mucho, y no quiere sufrir más, que tenga derecho a una muerte digna, por ejemplo de un disparo a la cabeza, me parece lo más humano, un disparo bien hecho, no duele más que algunos milisegundos supongo, no creo que vaya mucho más de un segundo o dos a lo mucho.


No existe la muerte "digna"... Dr. Hause.



Edito: creo que textualmente dijo: "No hay ninguna dignidad en la muerte"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: MCKSys Argentina en 13 Febrero 2020, 16:59 pm
Es decir, si uno sufre mucho, y no quiere sufrir más, que tenga derecho a una muerte digna, por ejemplo de un disparo a la cabeza, me parece lo más humano, un disparo bien hecho, no duele más que algunos milisegundos supongo, no creo que vaya mucho más de un segundo o dos a lo mucho.

Por que haber si pidiendo la eutanasia, has de sufrir durante horas para morir por ejemplo, por eso , digo que mejor un disparo, creo que no hay nada más rápido si no me equivoco y más humano.

¿por que, que hay más rápido que un disparo bien dado en la cabeza a la altura la oreja para morir?

Imagínate al médico que "administra" el procedimiento llevando un revolver/pistola para "curar" a sus pacientes... Es demencial.

Si vamos por una muerte violenta, porqué mejor no esperar a que se duerma y lo pasas por la guillotina? El cercenar la cabeza es "mucho" mejor que abrirle un agujero en la misma... no? Te aseguras de que muera y "sin dolor" ya que corta toda info de la espina al cerebro.  :P

Nada de inyecciones ni sustancias químicas.

Antes que inyecciones que te retuerzan por dentro antes de morir, con un sufrimiento extraordinario....o medicamentos raros... yo apoyo la eutanasia por disparo a la cabeza humanitario, pero como comento, si lo pide el paciente o la persona exclusivamente, y con derecho a retractarse en cualquier momento.

En realidad, los químicos son la mejor opción para la eutanasia. La inducción del sueño profundo o coma y luego la aplicación del químico que te quita la vida es lo más "humano". Por supuesto, hay excepciones a toda "regla", como ha sido el caso de los condenados a muerte en USA, en los que se dieron cuenta de que los mismos no estaban completamente "dormidos" al momento de aplicarle el químico mortal. Pero eso se puede descartar haciendo una prueba anterior, para ver la efectividad del químico usado para hacer "dormir" al paciente. (Ojo, en el caso de eutanasia. En el caso del condenado a muerte sería algo tortuosos, ya que la carga psicológica para el condenado sería tremenda. Comparable a efectuarle una percución con un arma descargada en la cabeza).

Saludos!


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: Machacador en 13 Febrero 2020, 17:17 pm
Imagínate al médico que "administra" el procedimiento llevando un revolver/pistola para "curar" a sus pacientes... Es demencial.


Y para los pacientes indecisos que no saben si quieren morir o no, lo ideal seria entonces un revolver con una sola bala... así estilo "ruleta rusa"... si le sale la bala muere, y si no le sale, entonces les tocara de pendejos seguir vivos...  :laugh: ;-) :laugh:

Yo conocí a varios que ya están del otro lado porque se ahorcaron... mujeres no, ellas son mas duras para soportar las vainas de la vida... solo recuerdo una que se suicidó tomándose un montón de pastillas de "Fenobarbital"... grrrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: Hason en 14 Febrero 2020, 01:56 am
Citar
Imagínate al médico que "administra" el procedimiento llevando un revolver/pistola para "curar" a sus pacientes... Es demencial.


Me da mas miedo ver un médico con inyecciones que un terrorista llevando un ak47, por lo menos se que la ak47 lleva balas, las inyecciones no se lo que llevan...


Citar
Si vamos por una muerte violenta, porqué mejor no esperar a que se duerma y lo pasas por la guillotina? El cercenar la cabeza es "mucho" mejor que abrirle un agujero en la misma... no? Te aseguras de que muera y "sin dolor" ya que corta toda info de la espina al cerebro. 

Yo no creo que sea violenta un disparo en la cabeza limpio, sin que te enteres, del palo, estas haciendo algo, y sin que te enteres , pis pas, y ya ta, practicamente indoloro y sin sufrimiento, en cambio, lo de cortar la cabeza.... es doloroso, auque estuvieras dormido te despertarias del dolor, y te aseguro que una cabeza desprendida del cuerpo, sigue viva por unos segundos o incluso varios minutos depende, y es que por desgracia lo he visto en videos, no quiero detallarlo...


Citar
En realidad, los químicos son la mejor opción para la eutanasia


yo no se que experiencias tienes tu con químicos y sustancias desconocidas en tu organismo, pero en mi caso, tengo una larga experiencia de químicos y sustancias desconocidas recorriendo mi torrente sanguíneo,(y lo peor de todo, sin mi consentimiento) te aseguro que es lo peor de lo peor, tal vez  por eso prefiero un disparo humanitario.

He visto videos terribles de ejecuciones con inyecciones letales, y cosas raras con medicaciones químicas que para los estudiosos que no las prueban son muy bonitas, pero luego....


Citar
Y para los pacientes indecisos que no saben si quieren morir o no, lo ideal seria entonces un revolver con una sola bala... así estilo "ruleta rusa"... si le sale la bala muere, y si no le sale, entonces les tocara de pendejos seguir vivos...

Joer, seria muy desesperante ese tipo de eutanasia, me tocará o no me tocará, demasiado estress...


Citar
Yo conocí a varios que ya están del otro lado porque se ahorcaron...

Pues yo conozco uno que te habla, que se puso la soga al cuello, del dolor insufrible que tenia, pero luego me arrepentí... pero me quedé con la soga al cuello preta sin apenas poder respirar por lo menos media hora, hasta que logre aflojarla y soltarme, no lo recomiendo...

Saludos.



Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: marta5 en 19 Febrero 2020, 13:28 pm
Me parece super genial esta medida. Ya era hora que un país democrático la tramitara.


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: VictorVe en 21 Febrero 2020, 17:13 pm
Para los que sufren de una enfermedad grave, esta noticia debe ser buena porque, de verdad, más vale morirse que torturarse.


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: Machacador en 21 Febrero 2020, 18:26 pm

Pues yo conozco uno que te habla, que se puso la soga al cuello, del dolor insufrible que tenia, pero luego me arrepentí... pero me quedé con la soga al cuello preta sin apenas poder respirar por lo menos media hora, hasta que logre aflojarla y soltarme, no lo recomiendo...


Naaaaaa... te falto técnica... lo ideal es ponerse la soga y saltar, con un recorrido de un metro o menos hasta que se tense la cuerda se te romperán las vertebras cervicales y la muerte será prácticamente instantánea y no por asfixia, sino por desnucamiento...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: Hason en 21 Febrero 2020, 20:11 pm
 :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias a dios me faltaba práctica e hice el recorrido muy corto, aparte alcanzaba la barandilla de las escaleras para suspenderme y no morir ahogado.

Menos mal ahora con el nuevo gobierno, podemos solicitar morirnos de golpe.

Ahora todo aquel que se quiera suicidar tiene via libre, jejeje que bien, y el gobierno te pondrá todas las facilidades, y si eres minusválido y no tienes familia tal vez decidan ellos por ti, es estupendo.(y alomejor ellos deciden por su cuenta quien vive y quien muere).

Pero yo cambié de opinión, y ya no quiero suicidarme por que ahora no tengo tanto dolor y es soportable de momento , y bueno si cambio de opinión tengo derecho a una muerte digna, es estupendo si señor, premia más la eutanasia que la cura.

Hace años pedí a un doctor que me mataran,  y me dijo que no, pero actualmente, si se lo vuelvo a decir, digo yo que si me aplicarian la eutanasia supongo, pero si no es de un tiro en la cabeza no quiero, tendremos que poder elegir la forma de morir por lo menos.

Resumiendo, que pida la eutanasia quien la requiera, pero lo que me parece un crimen a la humanidad, es matar a alguien que se podría curar  como dios manda.

A mi si una persona está agonizando de dolor sufriendo por días y dias, apoyo totalmente la eutanasia, si no hay nada que hacer, y está retorciendose por dentro, pero si tiene la más mínima oportunidad de vida, lo considero un crimen a la humanidad, y bueno, eso solo lo puede decir el paciente, si es que puede hablar o comuninarse claro.... por que , que  malo que no puedas comunicarte y decidan por ti...

Supongo que de igual forma , una persona que sufra tortura por prácticas poco ortodoxas, tendrá derecho a eutanasia si no cesan torturarlo, por que para que vivir si sabes que lo que te quede de vida, te estaran martirizando.


Pero yo no me quiero morir no, auque por curiosidad, tal vez pregunte por eutanasia como está el tema.

Yo para mi, que la aplican sin consentimiento con prácticas poco ortodoxas, y no puedes decir nada, solo aguantar los garrotazos.


Saludos.


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: B€T€B€ en 21 Febrero 2020, 23:21 pm


Desde mi punto de vista el problema de la eutanasia está en el mal uso que se haga de ella.


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: Machacador en 22 Febrero 2020, 11:52 am

Desde mi punto de vista el problema de la eutanasia está en el mal uso que se haga de ella.


O sea... siempre que se use para no matar, todo esta bien...  ::)

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: Hason en 22 Febrero 2020, 16:25 pm
Citar
O sea... siempre que se use para no matar, todo esta bien... 


No , no está bien, por que entonces es tortura con negación de sanar, y acortar vida radicalmente con multiples problemas de salud, eso es inhumano y un crimen a la humanidad.





Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: #!drvy en 22 Febrero 2020, 22:40 pm
Aquel que se quiera matar de verdad lo va a hacer igual sea o no sea legal.  La diferencia es que cuando la eutanasia esta legalizada, puedes tener una muerte segura y rapida sin afectar a nadie más más alla de lo emocional.

Ahora ve y dile lo mismo a las cientas de personas que han perdido familiares por culpa de kamikazes en la carretera que se querian matar pero no solos, a los que se tiraron por un puente pensando que iban a morir y ahora estan en silla de ruedas agonizando y a aquellos que saben que el resto de sus dias se lo van a pasar en un hospital con olor a muerte y agonizando por que la medicación no es suficiente para parar el dolor.

La eutanasia va dirigida a ese tipo de personas, no a personas como tu Hanson, que más que problemas fisicos, parece que tienes problemas psicologicos que no quieres tratar....


Saludos


Título: Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
Publicado por: Hason en 23 Febrero 2020, 13:27 pm
Citar
Aquel que se quiera matar de verdad lo va a hacer igual sea o no sea legal.  La diferencia es que cuando la eutanasia esta legalizada, puedes tener una muerte segura y rapida sin afectar a nadie más más alla de lo emocional.

Ahora ve y dile lo mismo a las cientas de personas que han perdido familiares por culpa de kamikazes en la carretera que se querian matar pero no solos, a los que se tiraron por un puente pensando que iban a morir y ahora estan en silla de ruedas agonizando y a aquellos que saben que el resto de sus dias se lo van a pasar en un hospital con olor a muerte y agonizando por que la medicación no es suficiente para parar el dolor.


Haber con esto estoy completamente deacuerdo.





Citar
La eutanasia va dirigida a ese tipo de personas, no a personas como tu Hanson, que más que problemas fisicos, parece que tienes problemas psicologicos que no quieres tratar....

Yo en mi caso tengo problemas físicos derivados de prácticas poco ortodoxas según mi punto de vista que me han ocasionado problemas psicológicos graves, pero devido a problemas físicos, los dolores físicos y problemas de salud,fallo sistemas, ocasiona graves problemas psicológicos que no se atajan si no se curan las enfermedades físicas.

Por ejemplo la impotencia genera problemas mentales muy graves, los desordenes del sueño,dolores físicos por diversas partes del cuerpo,etc.


Es decir Mens sana in corpore sano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mens_sana_in_corpore_sano

Una mente sana en un cuerpo sano, no se puede estar bien si falla algo de las dos.

Es decir, no me pueden curar mentalmente mientras tenga el cuerpo jodido.
Y estoy mucho mejor mentalmente que físicamente, por eso estoy mal, por que mi cuerpo envia señales malas al cerebro de que no funciona bien, y entonces sin sanación corporal, no hay sanación mental.




Saludos