elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»  (Leído 4,975 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« en: 12 Febrero 2020, 10:37 am »

El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»

La proposición de ley del PSOE permitirá la eutanasia a pacientes incapacitados que la hayan pedido por escrito con anterioridad


La proposición de ley de eutanasia que comenzará su tramitación parlamentaria después de recibir este martes el visto bueno del Congreso considerará los fallecimientos por eutanasia como «muerte natural». Según la disposición adicional primera de dicha norma --que aspira a convertirse en una ley orgánica--, «la muerte derivada de la prestación de ayuda para morir tendrá la consideración de muerte natural a todos los efectos».

El texto presenta además otros puntos muy polémicos. Por ejemplo, permitirá que se practique la eutanasia a un paciente que pese a encontrarse en una situación incapacitante «haya dejado por escrito con anterioridad un documento de instrucciones previas o documento equivalente». Eneste caso la ley prevé que «sepodrá facilitar la prestación de ayuda a morir conforme a lo dispuesto en dicho documento».

Además, en caso de que el paciente se encuentre impedido físicamente, la solicitud de prestación de la ayuda a morir (que deberán ser dos y por escrito en un plazo de quince días) podrá ser firmada por otra persona mayor de edad en presencia del paciente y del médico, quien rubricará esa firma.

Al reconocer el derecho a la objeción de conciencia del personal sanitario, la ley ordena a las administraciones sanitarias la creación de un «Registro de profesionales sanitarios objetores de conciencia a realizar la ayuda para morir, en el que se inscribirán las declaraciones de objeción de conciencia para la realización de la misma y que tendrá por objeto facilitar la necesaria información a la administración sanitaria para que esta pueda garantizar una adecuada gestión de la prestación de ayuda para morir».

https://www.abc.es/sociedad/abci-fallecimiento-eutanasia-sera-considerado-muerte-natural-202002112146_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=bGZ3cXMz

:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2020, 21:00 pm »

Ley claramente inventada por Pablito Iglesias, una nueva oportunidad para que en el futuro cuando tenga todos los poderes políticos a su favor comprados a punta de sobornos poder deshacerse de sus adversarios de oposición de una manera más sutil, diciendo que están locos y zas una inyección letal y listo adversario político de oposición eliminado y todo quedara tapado no saldra a la luz la verdad por el nivel de corrupción tendran todo comprado.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2020, 11:57 am »

Bienvenidos a Españistan.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2020, 12:39 pm »

Ley claramente inventada por Pablito Iglesias, una nueva oportunidad para que en el futuro cuando tenga todos los poderes políticos a su favor comprados a punta de sobornos poder deshacerse de sus adversarios de oposición de una manera más sutil, diciendo que están locos y zas una inyección letal y listo adversario político de oposición eliminado y todo quedara tapado no saldra a la luz la verdad por el nivel de corrupción tendran todo comprado.

doctorman, hay un "ligero" problema con lo que acabas de comentar, y es que, llegados a este punto, en España existen "otros" partidos (aparte del de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, claro esta) que fácilmente estarían dispuestos a aplicar lo que has comentado llegado el momento.

Obviamente, con otros partidos también me estoy refiriendo a los que forman parte del grupo de derechas en España, tales como PP o VOX. No se si me explico.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2020, 13:05 pm »

Pues yo si estoy a favor de la eutanasia lo veo bien, me da igual del partido político que sea y el que ponga esta ley, me parece bien porque hay personas con enfermedades graves que se saben que va a morir, que el medico por ejemplo le ha dicho que tiene tanto tiempo de vida y esa persona con esa enfermedad grave o degenerativa le esta haciendo sufrir y le hace la vida imposible, porque los tratamientos ya no le hacen efecto, pues veo bien que si su deseo es no seguir viviendo porque esta sufriendo, que mejor ponerle la eutanasia para que esa persona muera de una forma menos dolorosa y digna.

Aparte nos ahorraremos muchos gastos en sanidad si esa persona esta muriendo y esos tratamientos ya no le hacen efecto para que hacer mas gastos a la sanidad si al final no le estas ayudando a sobrevivir con ese gasto de dinero lo mismo se puede salvar otras personas, no se yo lo veo así.





En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2020, 14:30 pm »

Yo en realidad si estoy a favor de la eutanasia, pero por supuesto si lo pide la propia persona, única y exclusivamente, nada de que lo pida fulanito por que le parece que si...

Es decir, si uno sufre mucho, y no quiere sufrir más, que tenga derecho a una muerte digna, por ejemplo de un disparo a la cabeza, me parece lo más humano, un disparo bien hecho, no duele más que algunos milisegundos supongo, no creo que vaya mucho más de un segundo o dos a lo mucho.

Nada de inyecciones ni sustancias químicas.

Por que haber si pidiendo la eutanasia, has de sufrir durante horas para morir por ejemplo, por eso , digo que mejor un disparo, creo que no hay nada más rápido si no me equivoco y más humano.

¿por que, que hay más rápido que un disparo bien dado en la cabeza a la altura la oreja para morir?
Antes que inyecciones que te retuerzan por dentro antes de morir, con un sufrimiento extraordinario....o medicamentos raros... yo apoyo la eutanasia por disparo a la cabeza humanitario, pero como comento, si lo pide el paciente o la persona exclusivamente, y con derecho a retractarse en cualquier momento.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2020, 16:29 pm »



Es decir, si uno sufre mucho, y no quiere sufrir más, que tenga derecho a una muerte digna, por ejemplo de un disparo a la cabeza, me parece lo más humano, un disparo bien hecho, no duele más que algunos milisegundos supongo, no creo que vaya mucho más de un segundo o dos a lo mucho.


No existe la muerte "digna"... Dr. Hause.



Edito: creo que textualmente dijo: "No hay ninguna dignidad en la muerte"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 13 Febrero 2020, 16:33 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2020, 16:59 pm »

Es decir, si uno sufre mucho, y no quiere sufrir más, que tenga derecho a una muerte digna, por ejemplo de un disparo a la cabeza, me parece lo más humano, un disparo bien hecho, no duele más que algunos milisegundos supongo, no creo que vaya mucho más de un segundo o dos a lo mucho.

Por que haber si pidiendo la eutanasia, has de sufrir durante horas para morir por ejemplo, por eso , digo que mejor un disparo, creo que no hay nada más rápido si no me equivoco y más humano.

¿por que, que hay más rápido que un disparo bien dado en la cabeza a la altura la oreja para morir?

Imagínate al médico que "administra" el procedimiento llevando un revolver/pistola para "curar" a sus pacientes... Es demencial.

Si vamos por una muerte violenta, porqué mejor no esperar a que se duerma y lo pasas por la guillotina? El cercenar la cabeza es "mucho" mejor que abrirle un agujero en la misma... no? Te aseguras de que muera y "sin dolor" ya que corta toda info de la espina al cerebro.  :P

Nada de inyecciones ni sustancias químicas.

Antes que inyecciones que te retuerzan por dentro antes de morir, con un sufrimiento extraordinario....o medicamentos raros... yo apoyo la eutanasia por disparo a la cabeza humanitario, pero como comento, si lo pide el paciente o la persona exclusivamente, y con derecho a retractarse en cualquier momento.

En realidad, los químicos son la mejor opción para la eutanasia. La inducción del sueño profundo o coma y luego la aplicación del químico que te quita la vida es lo más "humano". Por supuesto, hay excepciones a toda "regla", como ha sido el caso de los condenados a muerte en USA, en los que se dieron cuenta de que los mismos no estaban completamente "dormidos" al momento de aplicarle el químico mortal. Pero eso se puede descartar haciendo una prueba anterior, para ver la efectividad del químico usado para hacer "dormir" al paciente. (Ojo, en el caso de eutanasia. En el caso del condenado a muerte sería algo tortuosos, ya que la carga psicológica para el condenado sería tremenda. Comparable a efectuarle una percución con un arma descargada en la cabeza).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #8 en: 13 Febrero 2020, 17:17 pm »

Imagínate al médico que "administra" el procedimiento llevando un revolver/pistola para "curar" a sus pacientes... Es demencial.


Y para los pacientes indecisos que no saben si quieren morir o no, lo ideal seria entonces un revolver con una sola bala... así estilo "ruleta rusa"... si le sale la bala muere, y si no le sale, entonces les tocara de pendejos seguir vivos...  :laugh: ;-) :laugh:

Yo conocí a varios que ya están del otro lado porque se ahorcaron... mujeres no, ellas son mas duras para soportar las vainas de la vida... solo recuerdo una que se suicidó tomándose un montón de pastillas de "Fenobarbital"... grrrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: El fallecimiento por eutanasia será considerado «muerte natural»
« Respuesta #9 en: 14 Febrero 2020, 01:56 am »

Citar
Imagínate al médico que "administra" el procedimiento llevando un revolver/pistola para "curar" a sus pacientes... Es demencial.


Me da mas miedo ver un médico con inyecciones que un terrorista llevando un ak47, por lo menos se que la ak47 lleva balas, las inyecciones no se lo que llevan...


Citar
Si vamos por una muerte violenta, porqué mejor no esperar a que se duerma y lo pasas por la guillotina? El cercenar la cabeza es "mucho" mejor que abrirle un agujero en la misma... no? Te aseguras de que muera y "sin dolor" ya que corta toda info de la espina al cerebro. 

Yo no creo que sea violenta un disparo en la cabeza limpio, sin que te enteres, del palo, estas haciendo algo, y sin que te enteres , pis pas, y ya ta, practicamente indoloro y sin sufrimiento, en cambio, lo de cortar la cabeza.... es doloroso, auque estuvieras dormido te despertarias del dolor, y te aseguro que una cabeza desprendida del cuerpo, sigue viva por unos segundos o incluso varios minutos depende, y es que por desgracia lo he visto en videos, no quiero detallarlo...


Citar
En realidad, los químicos son la mejor opción para la eutanasia


yo no se que experiencias tienes tu con químicos y sustancias desconocidas en tu organismo, pero en mi caso, tengo una larga experiencia de químicos y sustancias desconocidas recorriendo mi torrente sanguíneo,(y lo peor de todo, sin mi consentimiento) te aseguro que es lo peor de lo peor, tal vez  por eso prefiero un disparo humanitario.

He visto videos terribles de ejecuciones con inyecciones letales, y cosas raras con medicaciones químicas que para los estudiosos que no las prueban son muy bonitas, pero luego....


Citar
Y para los pacientes indecisos que no saben si quieren morir o no, lo ideal seria entonces un revolver con una sola bala... así estilo "ruleta rusa"... si le sale la bala muere, y si no le sale, entonces les tocara de pendejos seguir vivos...

Joer, seria muy desesperante ese tipo de eutanasia, me tocará o no me tocará, demasiado estress...


Citar
Yo conocí a varios que ya están del otro lado porque se ahorcaron...

Pues yo conozco uno que te habla, que se puso la soga al cuello, del dolor insufrible que tenia, pero luego me arrepentí... pero me quedé con la soga al cuello preta sin apenas poder respirar por lo menos media hora, hasta que logre aflojarla y soltarme, no lo recomiendo...

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines