elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión  (Leído 9,886 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
« Respuesta #20 en: 10 Octubre 2010, 21:36 pm »

Joé, eso tiene mérito.

Deduzco que eres de letras a matar, porque Nikola Tesla es el principal impulsor de la corriente alterna, una eminencia de la física, inventor de muchísimas máquinas de alto voltaje (¿te suenan las bobinas de tesla, las escaleras de Jacob, las bobinas RTSS, o el Tesla, la unidad de intensidad de campo electromagnético?), y descubridor de la mayoría de lo que se conoce de la física de campos electromagnéticos.

Uno de los más grandes para mí, ya te digo, mi modelo a seguir en la vida.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
« Respuesta #21 en: 10 Octubre 2010, 22:51 pm »

te contesto en tu post ok !!!


Deduzco que eres de letras a matar, deduces bien soy de letras al cien por cien ...... porque Nikola Tesla es el principal impulsor de la corriente alterna, una eminencia de la física, inventor de muchísimas máquinas de alto voltaje (¿te suenan las bobinas de tesla, las escaleras de Jacob, las bobinas RTSS, o el Tesla, la unidad de intensidad de campo electromagnético?), y descubridor de la mayoría de lo que se conoce de la física de campos electromagnéticos.....no me suena nada de eso..

He ido a google a ver quien era ,hay un artículo dedicado a él que se titula "genio maldito" y me ha llamado la atención esto

Una vez vio una foto del Niagara y en su mente vio una gran rueda que capturaba la energía de la catarate y le dijo a un tío que alguna vez estaría en américa y construiria una maquina para capturar la energía de la cascada.

Otra cualidad que tenía era un alto don de persuasión, lo que hacía casi imposible negarle algo a sus padres, a raiz de haber contraído colera (enfermedad mortal en aquellos tiempos ) logró de su padre la promesa de que si sobrevivía le permitiría estudiar ingeniería.[/colo
r][/b]


Uno de los más grandes para mí, ya te digo, mi modelo a seguir en la vida.

A mí hay gente que me gusta mucho como Fritz Perls o Jorge Bucay ....pero no hay nadie que me deslumbre ...bueno a nivel de inventores , si que admiro mucho porque la considero muy inteligente a Sara Montiel.....
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
« Respuesta #22 en: 10 Octubre 2010, 22:59 pm »

Sí, uno de sus dones era su increíble capacidad deductiva, con sólo mirar una máquina y verla funcionar podía deducir como estaba construida con un alto grado de precisión.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
« Respuesta #23 en: 10 Octubre 2010, 23:11 pm »

Qué pena , qué una mente tan privilegiada caiga en el olvido, recuerdan a  Edison pero no a él cuando en el artículo que he leído muchos méritos qeu otros se atribuyen son suyos....en fin la vida no siempre nos hace justicia...

En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
« Respuesta #24 en: 10 Octubre 2010, 23:21 pm »

Hombre, tanto como caer en el olvido... Somos unos cuantos los locos aficionados al electromagnetismo y a los campos físicos los que le veneramos como a un dios :D
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
« Respuesta #25 en: 10 Octubre 2010, 23:38 pm »

Hombre, tanto como caer en el olvido... Somos unos cuantos los locos aficionados al electromagnetismo y a los campos físicos los que le veneramos como a un dios :D

A lo que me refiero es a que algunos talentos son más reconocidos que otros ,
 por ej todo el mundo ha oído hablar de Edison o de Sigmund Freud, pero no todos recuerdan a Nicola Tesla o a Fritz Perls....a pesar de que igual tienen más méritos para ser recordados...si que los que estudien lo que ellos descubrieron estarán al tanto de quienes son, pero a nivel gral no se habla de ellos y quizás ni se les conozca......
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
« Respuesta #26 en: 10 Octubre 2010, 23:44 pm »

Freud... Un obsesionado con el sexo :¬¬

Este soñaba con tirarse a su madre y le dió la culpa a todos los niños que miraban los culos de las mujeres xDDDDD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
« Respuesta #27 en: 11 Octubre 2010, 00:11 am »

Freud... Un obsesionado con el sexo :¬¬
Este soñaba con tirarse a su madre y le dió la culpa a todos los niños que miraban los culos de las mujeres xDDDDD

 Sí defendió que el ser humano desea el incesto de forma natural y como se reprime ese deseo ,el complejo de Edipo.....yo esto particularmente lo considero una aberración....
Pero hay otras cosas en las que si coincido con él, el hecho de que alguno sucesos son tan dolorosos que si permanecieran en el consciente no nos dejarían vivir por eso son envíados al subconsciente..

Tambien leí "el yo y el ello " el yo son los impulsos , el placer, instintos y el super yo las obligaciones , el yo está en medio y ha de elegir en cada momento que hacer...

Lo reconduce todo al sexo y le da a este una importancia enorme........pero es que hoy por hoy aunque sea tema tabú yo creo qeu e en nuestra mente está muy presente....cuantas veces pensamos en sexo al día ???'
En fin yo soy más de Perls, pero reconozco que Freud en algunas cosas me gusta...

Como se conecte el autor del post se va a cagar en todo cuando vea que el druidismo no habla nadie de él si no de Freud y sus obsesiones ...
« Última modificación: 11 Octubre 2010, 00:14 am por Constance » En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
« Respuesta #28 en: 14 Octubre 2010, 11:31 am »

En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
« Respuesta #29 en: 14 Octubre 2010, 23:12 pm »




Muy bueno , de verdad......me ha gustado muchísimo....qué original...

Es que hay gente que se pega una desvíadas !!!
Habrá que hacer un llamamiento para que  no se desvíe más : a ver ;a esos que se dedican a hablar de Freud...esto es un foro y se viene a preguntar o a responder no a hacer terapia de grupo ok........ :xD :xD
 
Me he expresado con suficiente claridad !!!....(me pongo un poco chula para que me hagan caso....a ver si funciona !!!!)
« Última modificación: 14 Octubre 2010, 23:21 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines