Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 3 Octubre 2010, 02:25 am



Título: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: wolfbcn en 3 Octubre 2010, 02:25 am
El druidismo será el primer culto pagano que tendrá consideración oficial de religión en el Reino Unido (http://www.20minutos.es/minuteca/reino-unido/). Así lo anunció este sábado la Comisión de Organizaciones de Beneficencia, que incluirá a los miembros y seguidores de esta práctica espiritual originada en las sociedades celtas de toda Europa en la lista oficial de cultos de "fe genuina" de este país.

Entre otras cosas, este reconocimiento supondrá importantes deducciones fiscales para la sociedades de los druidas (http://es.wikipedia.org/wiki/Druida). La citada comisión concedió a la Druid Network (http://druidnetwork.org/es) (Red de Druidas) el estatus de sociedad de beneficencia, al reconocer que promover el druidismo como una religión es una cuestión de interés público.

 El culto de los espíritus que surgen del mundo natural es una actividad religiosa, comparable al cristianismo o el islám, destacó la comisión, que recordó además que el druidismo es una de las más antiguas prácticas espirituales que existen en el Reino Unido.

 Según estimaciones oficiales, el druidismo en el Reino Unido está en su mejor momento de los últimos 2.000 años por la pérdida de influencia de las religiones tradicionales en la sociedad moderna y la creciente preocupación de la gente por el medio ambiente.

 Los seguidores de esta práctica no creen en un Dios único y verdadero, sino que rinden culto al espíritu que vive en la tierra y a las fuerzas de la naturaleza, como el rayo o el fuego. También creen en los espíritus que habitan en las montañas, los ríos o los mares, y sus rituales se centran sobre todo en el cambio de las estaciones, como representación divina de la naturaleza, de que la totalidad del universo es el único Dios.

 La Comisión de Organizaciones de Beneficencia tomó la decisión tras cuatro años de investigación, en los que constató que esta práctica panteísta es equiparable a otras que idolatran la existencia de un ser supremo y que, por lo tanto, es una religión.

 El Druid Network expresó su satisfacción en un comunicado a través de su página web, en el que destacó que "ha sido una larga lucha, que se ha prolongado casi cinco años".

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/831834/0/druidismo/religion/reino-unido/

 


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Psyfurius en 3 Octubre 2010, 02:38 am
WAT DE FOC!?


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: -Gosw- en 3 Octubre 2010, 06:33 am
lol


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Constance en 3 Octubre 2010, 10:39 am
Los seguidores de esta práctica no creen en un Dios único y verdadero, sino que rinden culto al espíritu que vive en la tierra y a las fuerzas de la naturaleza, como el rayo o el fuego. También creen en los espíritus que habitan en las montañas, los ríos o los mares, y sus rituales se centran sobre todo en el cambio de las estaciones, como representación divina de la naturaleza, de que la totalidad del universo es el único Dios.


Pues a mí no me parece tan descabellada la idea, es más creo que es bueno si queremos que se respeten nostras creencias, respetar las de los otros ,,,yo como católica creo en Dios, los musulmanes creen en Alá, por que no va a ceer alguien en espiritus que surgen de la naturaleza, ....como si quiere creer en gnomos, hadas,....
Creamos en lo que creamos nuestras creencias para nosotros , debido a la fe , son auténticas y reales y eso.......es lo que cuenta......................


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: qw3rty404 en 3 Octubre 2010, 11:14 am
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;-) ;-) ;-)


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: globsharp en 3 Octubre 2010, 12:00 pm
 :huh:

(http://4.bp.blogspot.com/_1bnwdzK5lfI/SChAfNvFfUI/AAAAAAAAAp0/YelbMmP67C0/s320/panoramix.jpg)

Esto es cosa de los irreductibles galos bretones.  :D


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: ABDERRAMAH en 3 Octubre 2010, 18:35 pm
Me parece magnífico, yo soy ateo, pero si admitimos unos derechos para unos como grupo que comparte una fe no se porqué no se los vamos a conceder a los druidas, además teniendo en cuenta la antigüedad de éste credo.


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Komodo en 3 Octubre 2010, 18:37 pm
por fin!!!!


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Artikbot en 3 Octubre 2010, 20:31 pm
Menos WoW y más GAFL!!


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Constance en 3 Octubre 2010, 22:42 pm
WAT DE FOC!?

Menos WoW y más GAFL!!

jo, podiáis traducir......y no me remitáis a google porque vengo de allí y vuelvo como he ido........


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: qw3rty404 en 4 Octubre 2010, 00:20 am
Wat de foc (what the fuck) = pero que coño? (pero esto que es?) que diablos loll..., etc xD

Menos WoW (World of Warcraft)


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Ariath en 4 Octubre 2010, 00:52 am
El maestro de esa nueva religión será Panoramix supongo ;D .

Por cierto... ¿Qué diablos es "GAFL"?

P.D:
Citar
El Druid Network
Alias... ¿El consejo de druidas del Bosque de los Carnutes? :) .


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Artikbot en 6 Octubre 2010, 00:23 am
Jajaja mi frase era:

"Menos World of Warcraft y más Get a Fucking Life" xDDDDDDDD


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Constance en 7 Octubre 2010, 15:16 pm
Jajaja mi frase era:
"Menos World of Warcraft y más Get a Fucking Life" xDDDDDDDD

oye quien es el de tu avatar ???
no viene a cuento lo sé pero .....me intriga...


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Foxy Rider en 7 Octubre 2010, 15:57 pm
No entiendo el asombro, las actuales religiones (incluída la católica) también plantean cosas muy "fumadas" y parecen un chiste a la inteligencia ... déjenlo ser ...

nothing to see here people, move along ...

Saludos.


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Ariath en 7 Octubre 2010, 16:00 pm
Jajaja mi frase era:
"Menos World of Warcraft y más Get a Fucking Life" xDDDDDDDD

oye quien es el de tu avatar ???
no viene a cuento lo sé pero .....me intriga...

Yo digo que es Artikbot de joven ;D .

Lo cierto es que la cara me resulta muy familiar, pero no acabo de caer  :-\

Salu2


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Constance en 7 Octubre 2010, 16:29 pm
Yo digo que es Artikbot de joven ;D .
Lo cierto es que la cara me resulta muy familiar, pero no acabo de caer  :-\

A mi también me resulta muy familiar, ...
no sé a ver si Artibokbot se conecta y dice si es él o no......estamos intrigados, de todas
formas  muy favorecido no ha salido...

pd  :espero que cuando leas esto estés debuen humor Artikbot   :xD.......


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Artikbot en 10 Octubre 2010, 03:11 am
Hahahaha :xD

Qué va, es Nikola Tesla, mi ídolo y modelo a seguir :D


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: zZznewbiezZz en 10 Octubre 2010, 05:58 am
(http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:XDTZu1lUceOsOM:http://www.aspectofthehare.net/wp-content/uploads/2009/06/tamaryncast.png&t=1)

algo asi???? xDDD


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Constance en 10 Octubre 2010, 15:46 pm
Qué va, es Nikola Tesla, mi ídolo y modelo a seguir :D

Hala,
Pues sabes quien me había parecido ?? Basil Ratbone , un actor de los años 40 que interpretaba a Sherlock Holmes y del que he visto muchas películas.....igual a Ariath que le resulta familiar también le parecía él...

De todas formas tiene cara de" descubridor de algo"....la penicilina, electricidad, ley gravedad., todos los que descubren algo tienen esa cara....


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Artikbot en 10 Octubre 2010, 21:36 pm
Joé, eso tiene mérito.

Deduzco que eres de letras a matar, porque Nikola Tesla es el principal impulsor de la corriente alterna, una eminencia de la física, inventor de muchísimas máquinas de alto voltaje (¿te suenan las bobinas de tesla, las escaleras de Jacob, las bobinas RTSS, o el Tesla, la unidad de intensidad de campo electromagnético?), y descubridor de la mayoría de lo que se conoce de la física de campos electromagnéticos.

Uno de los más grandes para mí, ya te digo, mi modelo a seguir en la vida.


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Constance en 10 Octubre 2010, 22:51 pm
te contesto en tu post ok !!!


Deduzco que eres de letras a matar, deduces bien soy de letras al cien por cien ...... porque Nikola Tesla es el principal impulsor de la corriente alterna, una eminencia de la física, inventor de muchísimas máquinas de alto voltaje (¿te suenan las bobinas de tesla, las escaleras de Jacob, las bobinas RTSS, o el Tesla, la unidad de intensidad de campo electromagnético?), y descubridor de la mayoría de lo que se conoce de la física de campos electromagnéticos.....no me suena nada de eso..

He ido a google a ver quien era ,hay un artículo dedicado a él que se titula "genio maldito" y me ha llamado la atención esto

Una vez vio una foto del Niagara y en su mente vio una gran rueda que capturaba la energía de la catarate y le dijo a un tío que alguna vez estaría en américa y construiria una maquina para capturar la energía de la cascada.

Otra cualidad que tenía era un alto don de persuasión, lo que hacía casi imposible negarle algo a sus padres, a raiz de haber contraído colera (enfermedad mortal en aquellos tiempos ) logró de su padre la promesa de que si sobrevivía le permitiría estudiar ingeniería.[/colo
r][/b]


Uno de los más grandes para mí, ya te digo, mi modelo a seguir en la vida.

A mí hay gente que me gusta mucho como Fritz Perls o Jorge Bucay ....pero no hay nadie que me deslumbre ...bueno a nivel de inventores , si que admiro mucho porque la considero muy inteligente a Sara Montiel.....


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Artikbot en 10 Octubre 2010, 22:59 pm
Sí, uno de sus dones era su increíble capacidad deductiva, con sólo mirar una máquina y verla funcionar podía deducir como estaba construida con un alto grado de precisión.


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Constance en 10 Octubre 2010, 23:11 pm
Qué pena , qué una mente tan privilegiada caiga en el olvido, recuerdan a  Edison pero no a él cuando en el artículo que he leído muchos méritos qeu otros se atribuyen son suyos....en fin la vida no siempre nos hace justicia...



Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Artikbot en 10 Octubre 2010, 23:21 pm
Hombre, tanto como caer en el olvido... Somos unos cuantos los locos aficionados al electromagnetismo y a los campos físicos los que le veneramos como a un dios :D


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Constance en 10 Octubre 2010, 23:38 pm
Hombre, tanto como caer en el olvido... Somos unos cuantos los locos aficionados al electromagnetismo y a los campos físicos los que le veneramos como a un dios :D

A lo que me refiero es a que algunos talentos son más reconocidos que otros ,
 por ej todo el mundo ha oído hablar de Edison o de Sigmund Freud, pero no todos recuerdan a Nicola Tesla o a Fritz Perls....a pesar de que igual tienen más méritos para ser recordados...si que los que estudien lo que ellos descubrieron estarán al tanto de quienes son, pero a nivel gral no se habla de ellos y quizás ni se les conozca......


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Artikbot en 10 Octubre 2010, 23:44 pm
Freud... Un obsesionado con el sexo :¬¬

Este soñaba con tirarse a su madre y le dió la culpa a todos los niños que miraban los culos de las mujeres xDDDDD


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Constance en 11 Octubre 2010, 00:11 am
Freud... Un obsesionado con el sexo :¬¬
Este soñaba con tirarse a su madre y le dió la culpa a todos los niños que miraban los culos de las mujeres xDDDDD

 Sí defendió que el ser humano desea el incesto de forma natural y como se reprime ese deseo ,el complejo de Edipo.....yo esto particularmente lo considero una aberración....
Pero hay otras cosas en las que si coincido con él, el hecho de que alguno sucesos son tan dolorosos que si permanecieran en el consciente no nos dejarían vivir por eso son envíados al subconsciente..

Tambien leí "el yo y el ello " el yo son los impulsos , el placer, instintos y el super yo las obligaciones , el yo está en medio y ha de elegir en cada momento que hacer...

Lo reconduce todo al sexo y le da a este una importancia enorme........pero es que hoy por hoy aunque sea tema tabú yo creo qeu e en nuestra mente está muy presente....cuantas veces pensamos en sexo al día ???'
En fin yo soy más de Perls, pero reconozco que Freud en algunas cosas me gusta...

Como se conecte el autor del post se va a cagar en todo cuando vea que el druidismo no habla nadie de él si no de Freud y sus obsesiones ...


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: La Muertع Blancα en 14 Octubre 2010, 11:31 am
(http://sarasotadetail.com/gallery2/d/12907-1/Thread_direction.jpg)


Título: Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión
Publicado por: Constance en 14 Octubre 2010, 23:12 pm
(http://sarasotadetail.com/gallery2/d/12907-1/Thread_direction.jpg)


Muy bueno , de verdad......me ha gustado muchísimo....qué original...

Es que hay gente que se pega una desvíadas !!!
Habrá que hacer un llamamiento para que  no se desvíe más : a ver ;a esos que se dedican a hablar de Freud...esto es un foro y se viene a preguntar o a responder no a hacer terapia de grupo ok........ :xD :xD
 
Me he expresado con suficiente claridad !!!....(me pongo un poco chula para que me hagan caso....a ver si funciona !!!!)