elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD  (Leído 4,419 veces)
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
« en: 23 Agosto 2011, 02:30 am »

Hoy he tenido un gran dia. Hoy mi querido ordenador me ha regalado 5 pantallazos azules y una burrada de errores

1: enciendo el ordenador al poco me falla en malwarebytes- restauro sistema
2: restaurar sistema falla el zone alarm deja de funcionar lo quito e instalo un zonealarm pro con un serial pirata pero el ordenador se realentiza muchisimo con lo cual vuelvo a restaurar sistema para volver al antiguo
3 restaurar sistema vuelve a fallar desinstalo malwarebytes pro y zonealarm pro y vuelvo a instalar el malwarebytes pro y el zonealarm free
4 despues de reiniciar por la istalacion de zonealarm quiero ir al skype, no funcionaba la aplicacion de los bolos asique lo aztualizo y skype deja de funcionar no inicia- vuelvo a restaurar sistema
5 el restaurar sistema nuevamente falla -.- decido desinstalar skype y poner una version para empresas descargada de softonic y asi funciono

asi ha sido mi dia jajajajjajajajajajajaj

moralejas: si creeis que vuestro ordenador esta cabron y no os puede putear ya mas de lo que lo esta haciendo os equivocais, siempre puede

Cuando las cosas vayan mal una detras de otra no sigais apagad el ordenador y que se joda no le deis la satisfaccion de saber que os putea :xD
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2011, 15:21 pm »

Tambien pasa que un dia tienes prisa, tienes el pc apagado y normalmente inicia rapido pero hoy no, hoy tienes prisa y te tiras 20 minutos esperando a que se te actualice el antivirus, el flashplayer y su pu*a madre..te entran ganas de coger el PC y mandarlo a tomar por c*lo xD

PD: buen avatar y buenisima peli!
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2011, 19:48 pm »

usa linux :D
En línea

8-D
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2011, 20:06 pm »

Jeje que bueno que lo lleves con humor, yo en cambio si algo no me funciona, ya me jodiò el dia, por eso no tengo antivirus, mùsica ni firewalls, si algo falla hay tengo guardadito un cd que tengo armado con los programas que uso, mis pasos son FORMATEAR>INSTALAR WIN>REIRME   ;D
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2011, 20:40 pm »

Jeje que bueno que lo lleves con humor, yo en cambio si algo no me funciona, ya me jodiò el dia, por eso no tengo antivirus, mùsica ni firewalls, si algo falla hay tengo guardadito un cd que tengo armado con los programas que uso, mis pasos son FORMATEAR>INSTALAR WIN>REIRME   ;D
me rio por no llorar   :xD. lo malo es que lo de los pantallazos formateando no se arregla porque son por los drivers de la tarjeta grafica
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2011, 20:57 pm »

Sì el problema seria si fuera un problema de hardware, como mencionas, antes... de tener mi pc actual, tenia otra... que ahora esta guardada en un lugar lejos, alejada de mi, por que con solo verla me pone nervioso  :laugh:
El dilema estaba con la placa madre, pantallazos azules, problemas de sonido, se congelaba la pantalla, es mas durò lo que me duraba la garantìa cuando la compre, WINFAST! te odio!  :laugh:

Pero bueno, al final es mejor comprar y armar la pc como uno desee y no comprarla ensamblada sin saber lo que realmente tiene adentro.
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2011, 21:04 pm »

yo me tendre que gastar ciento trenta i pico euros en una tarjeta grafica nueva y encima es el portatil asique el doble de jodido que con los portatiles al desarmarlos hay que tener un cuidao...
En línea

VanX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



Ver Perfil WWW
Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
« Respuesta #7 en: 23 Agosto 2011, 21:15 pm »

4 veces XD, eso debio de doler  ;D
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
« Respuesta #8 en: 23 Agosto 2011, 21:17 pm »

mas los pantallazos azules que fueron mas de 12... bendita informatica  ;-)
En línea

isseu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,


Ver Perfil WWW
Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2011, 21:26 pm »

jojo 4? que lataa
formatea de una
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diseñan un sistema de imagen capaz de obtener 12 veces más información que el...
Noticias
wolfbcn 0 1,088 Último mensaje 25 Junio 2014, 01:47 am
por wolfbcn
Error al restaurar imagen de sistema Win 10 « 1 2 »
Windows
samjack 15 8,378 Último mensaje 29 Junio 2022, 18:25 pm
por samjack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines