Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: scr21 en 23 Agosto 2011, 02:30 am



Título: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
Publicado por: scr21 en 23 Agosto 2011, 02:30 am
Hoy he tenido un gran dia. Hoy mi querido ordenador me ha regalado 5 pantallazos azules y una burrada de errores

1: enciendo el ordenador al poco me falla en malwarebytes- restauro sistema
2: restaurar sistema falla el zone alarm deja de funcionar lo quito e instalo un zonealarm pro con un serial pirata pero el ordenador se realentiza muchisimo con lo cual vuelvo a restaurar sistema para volver al antiguo
3 restaurar sistema vuelve a fallar desinstalo malwarebytes pro y zonealarm pro y vuelvo a instalar el malwarebytes pro y el zonealarm free
4 despues de reiniciar por la istalacion de zonealarm quiero ir al skype, no funcionaba la aplicacion de los bolos asique lo aztualizo y skype deja de funcionar no inicia- vuelvo a restaurar sistema
5 el restaurar sistema nuevamente falla -.- decido desinstalar skype y poner una version para empresas descargada de softonic y asi funciono

asi ha sido mi dia jajajajjajajajajajajaj

moralejas: si creeis que vuestro ordenador esta cabron y no os puede putear ya mas de lo que lo esta haciendo os equivocais, siempre puede

Cuando las cosas vayan mal una detras de otra no sigais apagad el ordenador y que se joda no le deis la satisfaccion de saber que os putea :xD


Título: Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
Publicado por: -- KiLiaN -- en 23 Agosto 2011, 15:21 pm
Tambien pasa que un dia tienes prisa, tienes el pc apagado y normalmente inicia rapido pero hoy no, hoy tienes prisa y te tiras 20 minutos esperando a que se te actualice el antivirus, el flashplayer y su pu*a madre..te entran ganas de coger el PC y mandarlo a tomar por c*lo xD

PD: buen avatar y buenisima peli!


Título: Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
Publicado por: dantemc en 23 Agosto 2011, 19:48 pm
usa linux :D


Título: Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
Publicado por: EFEX en 23 Agosto 2011, 20:06 pm
Jeje que bueno que lo lleves con humor, yo en cambio si algo no me funciona, ya me jodiò el dia, por eso no tengo antivirus, mùsica ni firewalls, si algo falla hay tengo guardadito un cd que tengo armado con los programas que uso, mis pasos son FORMATEAR>INSTALAR WIN>REIRME   ;D


Título: Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
Publicado por: scr21 en 23 Agosto 2011, 20:40 pm
Jeje que bueno que lo lleves con humor, yo en cambio si algo no me funciona, ya me jodiò el dia, por eso no tengo antivirus, mùsica ni firewalls, si algo falla hay tengo guardadito un cd que tengo armado con los programas que uso, mis pasos son FORMATEAR>INSTALAR WIN>REIRME   ;D
me rio por no llorar   :xD. lo malo es que lo de los pantallazos formateando no se arregla porque son por los drivers de la tarjeta grafica


Título: Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
Publicado por: EFEX en 23 Agosto 2011, 20:57 pm
Sì el problema seria si fuera un problema de hardware, como mencionas, antes... de tener mi pc actual, tenia otra... que ahora esta guardada en un lugar lejos, alejada de mi, por que con solo verla me pone nervioso  :laugh:
El dilema estaba con la placa madre, pantallazos azules, problemas de sonido, se congelaba la pantalla, es mas durò lo que me duraba la garantìa cuando la compre, WINFAST! te odio!  :laugh:

Pero bueno, al final es mejor comprar y armar la pc como uno desee y no comprarla ensamblada sin saber lo que realmente tiene adentro.


Título: Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
Publicado por: scr21 en 23 Agosto 2011, 21:04 pm
yo me tendre que gastar ciento trenta i pico euros en una tarjeta grafica nueva y encima es el portatil asique el doble de jodido que con los portatiles al desarmarlos hay que tener un cuidao...


Título: Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
Publicado por: VanX en 23 Agosto 2011, 21:15 pm
4 veces XD, eso debio de doler  ;D


Título: Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
Publicado por: scr21 en 23 Agosto 2011, 21:17 pm
mas los pantallazos azules que fueron mas de 12... bendita informatica  ;-)


Título: Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
Publicado por: isseu en 23 Agosto 2011, 21:26 pm
jojo 4? que lataa
formatea de una


Título: Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
Publicado por: scr21 en 23 Agosto 2011, 21:42 pm
jojo 4? que lataa
formatea de una
no serviria de nada eso fueron problemas momentaneos, lo que no es momentaneo son los pantallazos azules y eso lamentablemente tampoco se arreglara formateando


Título: Re: El dia que tuve que restaurar sistema 4 veces xD
Publicado por: VanX en 23 Agosto 2011, 21:55 pm
si ahora lo tienes bien es lo que cuenta  ;)