elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El dedo acusador de la maldita conciencia.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El dedo acusador de la maldita conciencia.  (Leído 4,515 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
El dedo acusador de la maldita conciencia.
« en: 26 Octubre 2010, 10:47 am »

Todo el pueblo acudió a la cita luctuosa.
Emplazados por su conciencia, se cubrieron  de “negro” para rendirle un tardío tributo a aquel envase de marfil besado por la daga de la muerte.

El corillo incesante y las cabezas gachas, no lavaban la culpa que muchos de los presentes sentían.

Flores blancas y violetas, no alcanzaban para disipar el hedor  de la indiferencia y las burlas inmisericordes de los pasados días.

El “me lo dijo” y “no le creí” martilleaba  en más de un corazón cubierto de escarcha.

Algunas gotas heladas, con sabor a sal,  se derretían ante el féretro caoba. Es lo que tiene la conciencia, el dedo acusador de la maldita conciencia.

… y pardeaba la tarde de otoño, cuando  el manto de tierra, con alguna lombriz retorciéndose, tapió el hueco gélido de la morada final.

Una alfombra de hojas sepia, recogió los pasos crujientes de aquel montón de deudos -algunos dolientes; otros, reos de oídos sordos- regresando a continuar la parodia de la vida.


G.

*Nota: es todo inventado. Ojalá nunca nos encontremos en una situación así.
« Última modificación: 26 Octubre 2010, 11:18 am por G. » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El dedo acusador de la maldita conciencia.
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2010, 17:03 pm »

Hola,
A ver G. si he entendido , esa gente se ha portado mal con la persona fallecida !!!
por eso les atormenta su conciencia ??

En línea

seele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: El dedo acusador de la maldita conciencia.
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2010, 18:32 pm »

Hola,
exacto, pero lo que les atormenta es no haberlo tratado bien mientras estaba con vida, sin embargo lo que me deja duda son los motivos, es como si hubiera visto algo poco creible pero nadie le creyo, deja dudas...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El dedo acusador de la maldita conciencia.
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2010, 18:36 pm »


Pero si es asi , ponerte luto y llorar por alguien que ya no está no arregla nada, si mientras estuvo vivo lo mandaste a cascarla....
yo lo veo hipòcrita.......lo que quieras hacer hazlo en vida,.....en muerte da todo igual...
En línea

seele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: El dedo acusador de la maldita conciencia.
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2010, 18:43 pm »

por eso seria el cargo de conciencia.
quizas el arrepentimiento de no haberlo hecho en vida y ahora darse cuenta de que ya no hay posibilidad de remediarlo
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El dedo acusador de la maldita conciencia.
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2010, 18:48 pm »

Yo creo que esa es una de las mayores impotencias que podemos sentir....querer disculparnos con alguien que ya no está .....y que por desgracia ............no va a estar nunca más....no creo que sea fácil vivir con eso....
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: El dedo acusador de la maldita conciencia.
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2010, 18:52 pm »

Constance y Seele, efectivamente hay cargo de conciencia, y no poca dosis de hipocresía, por no haber prestado oído, por no tender una mano... por todas esas cosas que hacen que las relaciones humanas estén cada vez mas deterioradas. Eso sí, cuando ya no queda nada que hacer,, vamos de "luto" de la boca para fuera. 

Cuando escribí, a bote pronto -como casi siempre- opté por dejar un vacío de los motivos o razones... y dejar solo una pequeña pista, si se quiere, para que sea teñida por diferentes realidades.

Gracias a ambos, por los comentarios.

G.

PD. Constance, me encantaba tu avatar brujil. !!!!!
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
seele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: El dedo acusador de la maldita conciencia.
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2010, 19:00 pm »

un placer poder participar, y gracias por ponernos a pensar en cosas que por ahi o casi siempre pasan desapercibidas y la verdad que son muy importantes

saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El dedo acusador de la maldita conciencia.
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2010, 19:26 pm »

Constance y Seele, efectivamente hay cargo de conciencia, y no poca dosis de hipocresía, por no haber prestado oído, por no tender una mano... por todas esas cosas que hacen que las relaciones humanas estén cada vez mas deterioradas. Eso sí, cuando ya no queda nada que hacer,, vamos de "luto" de la boca para fuera. 
PD. Constance, me encantaba tu avatar brujil. !!!!!

Si que es cierto que en vida muchas veces no hacemos nada por los demás y luego cuando no están nos arrepentimos de no haberlo hecho ...
Yo tengo una amiga colombiana que vive aqui y cuando hablaba con su familia por teléfono a mí me sorprendía lo cariñosa que era y como exteriorizaba su cariño, yo la oía decir :abuelito, escuchame te quiero mucho .....y luego volvía a insistir : pero me has oído : te quiero mucho. A mí eso me sorprendía especialmente porque yo no soy demasiado dada a expresar afecto, hablo con mis padres a diario y me preocupa mucho que estén bien pero no me sale ..me oyes :te quiero mucho....es como empalagoso ....
No sé , a veces creo que debería ser más cariñosa , pero no me sale abrazar y besar a la gente......

Lo de mi avatar halloweeneano me lo dejo para Halloween ....ahora me he quitado esa foto tamaño XXL que tenía .....quiero ser anónima totalmente , me lo han recomendado algunos foreros y creo que tenían razón....que nadie sepa como soy , es lo ideal en internet....
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: El dedo acusador de la maldita conciencia.
« Respuesta #9 en: 26 Octubre 2010, 19:46 pm »

Creo que no ser expresivo, no es sinónimo de frialdad, ni por el contrario, serlo es igual a ser empalagoso/a.

Tiendo a ser expresiva, a decir te quiero... besos, abrazos, a las personas que realmente me lo provocan, como mis padres. Con mis hermanas también, en cambio con mi hermano... pues él es diferente y no le agradan esas muestras de cariño ( de sus hermanas claro está) y es entendible, somos 3 y el es único varón. ;)

Tengo que buscar un avatar pequeño y bonito para esa noche. Aún no encuentro algo que me guste.

G.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Video para conciencia a victmas de robos wifi.
Hacking Wireless
andres_5 5 4,171 Último mensaje 15 Julio 2011, 12:42 pm
por kub0x
El dedo de 'Mou' no para
Noticias
wolfbcn 1 2,667 Último mensaje 22 Septiembre 2011, 13:26 pm
por Delacure Mihawk
Variables de una conciencia simulada
Programación General
Parado_larga_duracion_ESP 1 460 Último mensaje 6 Marzo 2024, 12:06 pm
por 4v1dy4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines