elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe de E
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe de E  (Leído 8,539 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe de E
« en: 2 Diciembre 2020, 16:32 pm »

El diario infoLibre desvela una conversación de WhatsApp de la XIX promoción del Ejército del Aire que incluye soflamas contra los independentistas e, incluso, un saludo personal del líder de Vox, Santiago Abascal.

Francisco Beca llama "irrepetible" a Franco y dice que hay que "aniquilar" a 26 millones de personas.


"No queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de p**a", "hacen falta 26 millones de balas" o "Qué pena no estar en activo para desviar un vuelo caliente de las Bárdenas a la casa sede de estos hijos de p**a". Estos son algunos de los mensajes que altos cargos retirados del Ejército del aire, pertenecientes a la XIX promoción, que desvelan las afinidades en la Armada por la extrema derecha y que han sido publicados por infoLibre.

En los mensajes a los que ha accedido este diario hay numerosas referencias a fusilamientos, "pronunciamientos" militares (golpes de estado) o soflamas contra los partidos independentistas. Incluso, uno de los participantes manda un audio de saludo del líder de ultraderecha, Santiago Abascal: "Buenas tardes, soy Santi Abascal y me dicen que es obligatorio saludar a este grupo. Un abrazo a todos y ¡Viva España!", se escucha.

“Yo lo he leído [un libro de Pío Moa, 'Mitos de la Guerra Civil'], como buen facha, y si es verdad lo que dice (para mí sí lo es) no queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de p**a”, dice en uno de los mensajes remitidos un antiguo general de división, Francisco Beca, firmante de una carta enviada al rey por los 39 miembros de la promoción.

En la misiva, los firmantes arremeten contra el Gobierno argumentando "acoso al poder judicial" por la propuesta de ley para reformar el Consejo General del Poder Judicial: "una grave amenaza para la separación de poderes".

"Algo (legal o ilegal) contra estos hijos de p**a"

Sin embargo, al mismo tiempo, otros participantes dialogan sobre la posibilidad de "hacer algo (legal o ilegal)" contra los independentistas de la Asamblea Nacional Catalana (ANC). Son los coroneles retirados Ángel Díaz Rivera y Andrés González Espinar:

González Espinar: “Algún día… lo filibusteros de la p**a ANC [Asamblea Nacional Catalana]… pagarán por esto y por otras cosas…"

Díaz Rivera: “Algún día… alguien tendrá que empezar a hacer algo (legal o ilegal) contra estos hijos de p**a”.

González Espinar: “Qué pena… no estar en activo para desviar un vuelo caliente de las Bárdenas a la casa sede de estos hijos de p**a..”

Díaz Rivera: “Cada vez insultarán y ofenderán más (donde más duela) mientras les salga gratis. El nivel de doma que han conseguido con los españoles (todos) es insuperable. Como los monos del tríptico ni vemos ni oímos ni hablamos”.

"Prefiero la República para repetir las maniobras del 36"

Otros mensajes del general Beca hablan de "extirpar el cáncer", quedarse "corto fusilando a 26 millones" o que prefiere la República "porque tendremos más oportunidades de repetir las maniobras del 36":

– “Creo que me quedo corto fusilando a 26 millones!!!!!!!!"

–"Yo prefiero la República porque tendremos más oportunidades de repetir las maniobras del 36".

– Las “maniobras del 36” “proporcionaron unos cuantos años de progreso aunque algunos lo pasaron mal. España está llena de gente ingobernable y la única forma posible es culturizar a la gente cosa que es imposible con la izquierda. Es triste pero es la realidad española”

– “Tal como está la situación la única forma de atajarla es extirpado el cáncer!!!!!"

– “No [fueron las únicas sublevaciones] pero solo las de Primo de Rivera y la del Irrepetible [en referencia a Franco] trajeron paz y prosperidad a España”.

– "La sociedad española está dividida y los buenos son más cobardes que los malos en la actualidad. Solo queda (desgraciadamente) repetir la historia"

– "No quiero desanimaros pero con palabras y a estas alturas no se puede cambiar nada".



En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2020, 16:44 pm »

El diario infoLibre desvela una conversación de WhatsApp de la XIX promoción del Ejército del Aire que incluye soflamas contra los independentistas e, incluso, un saludo personal del líder de Vox, Santiago Abascal.

Francisco Beca llama "irrepetible" a Franco y dice que hay que "aniquilar" a 26 millones de personas.


"No queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de p**a", "hacen falta 26 millones de balas" o "Qué pena no estar en activo para desviar un vuelo caliente de las Bárdenas a la casa sede de estos hijos de p**a". Estos son algunos de los mensajes que altos cargos retirados del Ejército del aire, pertenecientes a la XIX promoción, que desvelan las afinidades en la Armada por la extrema derecha y que han sido publicados por infoLibre.

En los mensajes a los que ha accedido este diario hay numerosas referencias a fusilamientos, "pronunciamientos" militares (golpes de estado) o soflamas contra los partidos independentistas. Incluso, uno de los participantes manda un audio de saludo del líder de ultraderecha, Santiago Abascal: "Buenas tardes, soy Santi Abascal y me dicen que es obligatorio saludar a este grupo. Un abrazo a todos y ¡Viva España!", se escucha.

“Yo lo he leído [un libro de Pío Moa, 'Mitos de la Guerra Civil'], como buen facha, y si es verdad lo que dice (para mí sí lo es) no queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de p**a”, dice en uno de los mensajes remitidos un antiguo general de división, Francisco Beca, firmante de una carta enviada al rey por los 39 miembros de la promoción.

En la misiva, los firmantes arremeten contra el Gobierno argumentando "acoso al poder judicial" por la propuesta de ley para reformar el Consejo General del Poder Judicial: "una grave amenaza para la separación de poderes".

"Algo (legal o ilegal) contra estos hijos de p**a"

Sin embargo, al mismo tiempo, otros participantes dialogan sobre la posibilidad de "hacer algo (legal o ilegal)" contra los independentistas de la Asamblea Nacional Catalana (ANC). Son los coroneles retirados Ángel Díaz Rivera y Andrés González Espinar:

González Espinar: “Algún día… lo filibusteros de la p**a ANC [Asamblea Nacional Catalana]… pagarán por esto y por otras cosas…"

Díaz Rivera: “Algún día… alguien tendrá que empezar a hacer algo (legal o ilegal) contra estos hijos de p**a”.

González Espinar: “Qué pena… no estar en activo para desviar un vuelo caliente de las Bárdenas a la casa sede de estos hijos de p**a..”

Díaz Rivera: “Cada vez insultarán y ofenderán más (donde más duela) mientras les salga gratis. El nivel de doma que han conseguido con los españoles (todos) es insuperable. Como los monos del tríptico ni vemos ni oímos ni hablamos”.

"Prefiero la República para repetir las maniobras del 36"

Otros mensajes del general Beca hablan de "extirpar el cáncer", quedarse "corto fusilando a 26 millones" o que prefiere la República "porque tendremos más oportunidades de repetir las maniobras del 36":

– “Creo que me quedo corto fusilando a 26 millones!!!!!!!!"

–"Yo prefiero la República porque tendremos más oportunidades de repetir las maniobras del 36".

– Las “maniobras del 36” “proporcionaron unos cuantos años de progreso aunque algunos lo pasaron mal. España está llena de gente ingobernable y la única forma posible es culturizar a la gente cosa que es imposible con la izquierda. Es triste pero es la realidad española”

– “Tal como está la situación la única forma de atajarla es extirpado el cáncer!!!!!"

– “No [fueron las únicas sublevaciones] pero solo las de Primo de Rivera y la del Irrepetible [en referencia a Franco] trajeron paz y prosperidad a España”.

– "La sociedad española está dividida y los buenos son más cobardes que los malos en la actualidad. Solo queda (desgraciadamente) repetir la historia"

– "No quiero desanimaros pero con palabras y a estas alturas no se puede cambiar nada".





Esto es un claro ejemplo de incitación al odio por parte de los militares aquí mencionados.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO; Para intentar seguir con el tema y para actualizarlo, quisiera añadir la siguiente noticia:


FUENTE;   https://www.publico.es/politica/defensa-lleva-fiscalia-chat-militares-retirados-hablaban-golpe-y-fusilamientos.html

NOTICIA:: Defensa lleva a la Fiscalía el chat en el que militares retirados hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos
La ministra Margarita Robles traslada el contenido del chat a los tribunales por si los comentarios fueran constitutivos de delito, "cometido por personas que además pudieran atribuirse la condición de militares en activo, sin serlo".



PÚBLICO | EUROPA PRESS
El Ministerio de Defensa ha hecho su primer movimiento tras conocerse el chat de militares retirados que publicó Alicia Gutiérrez el diario Infolibre en el que hablaban de un golpe de Estado contra el Gobierno o incluso mostraban su deseo de "fusilar a 26 millones" de personas: ha puesto en conocimiento de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid el contenido del chat por si éstos fueran constitutivos de delito.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha decidido poner el asunto en manos de la Fiscalía, según ha confirmado un portavoz de su Departamento por si los hechos en ella reflejados fueran constitutivos de delito, "cometido por personas que además pudieran atribuirse la condición de militares en activo, sin serlo".

Citando fuentes de Defensa, la periodista de la cadena Ser Ana Terradillos informa de que las cartas que en los últimos días han enviado estos militares retirados al rey Felipe VI cargando contra el Gobierno "socialcomunista" y advirtiendo de la desintegración de España "buscan un efecto contagio" entre los miembros en activo de las Fuerzas Armadas, pero no han logrado "ningún tipo de predicamento" entre el resto de militares.

Defensa asegura que vigila y controla los movimientos de estos militares retirados "porque intentan presionar al rey y hacerle cómplice de sus debates". En ese chat, según reconoció uno de los participantes (que rápidamente se salió) se discutió sobre la posibilidad de "un pronunciamiento militar e incluso pedir audiencia al rey.

Al mismo tiempo, el departamento que dirige Margarita Robles insiste en que los miltares están retirados y que no hay posibilidad alguna de contagio a otros.

La conversación de WhatsApp, desvelada por Infolibre, pertenece a miembros de la XIX promoción del Ejército del Aire, todos ya retirados, e incluye mensajes contra el Ejecutivo de coalición, habla de "pronunciamientos" y de la "muerte" de los miembros del Gobierno.
« Última modificación: 3 Diciembre 2020, 12:32 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2020, 16:17 pm »

Citar
El chat La XIX del Aire, formado por exmandos militares de la XIX promoción del Ejército del Aire que enviaron hace pocos días una carta a Felipe VI, incluía mensajes especialmente duros, muchos de ellos firmados por el general de división del Ejército del Aire en la reserva Francisco Beca Casanova.

Una vez se ha conocido que entre las intenciones de esta camarilla militar había la de dar un golpe de Estado, bombardear la sede de la ANC y fusilar a 26 millones de personas, hoy se ha sabido que entre toda esta población destinada al paredón se incluían también los niños.

Así lo ha revelado el programa 'Las cosas claras' de Televisión Española, que ha tenido acceso a los contenidos de los chats y ha revelado un intercambio de mensajes entre los cuales figura el siguiente diálogo

-Paco: ¡Preparados para el combate! ¡A por los rojos! ¡Levanta el ánimo y a la lucha!

-Paco: Confio en que salga otro mata rojos pero que esta vez no se quede corto... hay que aniquilar 26 millones, niños incluídos.

-Andrés: Paco por Dios, los niños es lo único inocente que nos queda.

-Paco Beca: Nada, nata, la purga es la purga. Tenemos que convencernos de una p*ta vez que nuestra sangre no admite la democracia. Nuestros odios son más fuertes que nuestra convivencia.

Por cierto esta parte del mensaje donde incluyes niños eso me parece muy fuerte.

Mientras tanto Silencio de la monarquía​ en paralela en esta acción del ministerio de Defensa continúa el silencio de la monarquía. La Casa Real no se ha pronunciado sobre las cartas ni ha tenido el gesto de desautorizarlas aunque Felipe VI ya ha recibido dos en los últimos días, la que enviaron estos militares retirados del Ejército del Aire y otra de militares, también retirados, del Ejército de Tierra, entre los cuales habría algunos que sirvieron en el CNI.



Por que son ex militares pueden dar su opinión.Estando en servicio activo, no pueden decir nada sobre el Gobierno de turno, así lo dispuso en su día el Presidente Suárez.
Se podrá estar en acuerdo o desacuerdo con la carta, pero los exmilitares, por ser ex militares pueden dar su opinión, estamos en un estado democrático y se pueden dar opiniones.

Por cierto,estoy de acuerdo en lo que dicen en la carta. Este gobierno socialcomunista-separatista - terrorista nos llevara a una nueva desgracia.
por suerte podemos votar y los podemos echar.Echar con votos, no con balas. En el 36 los echaron con balas. Nadie quiere que se repita.
« Última modificación: 3 Diciembre 2020, 16:23 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe
« Respuesta #3 en: 3 Diciembre 2020, 16:36 pm »

Citar
e podrá estar en acuerdo o desacuerdo con la carta, pero los exmilitares, por ser ex militares pueden dar su opinión, estamos en un estado democrático y se pueden dar opiniones.

Por cierto,estoy de acuerdo en lo que dicen en la carta.

Disculpa, los terroristas son esta gente, que incitan al odio y dicen de matar a 26 millones de personas porque les da la gana. Los terroristas son esta gente que son los que queiren otra guerra civil. Los terroristas son esta gente que cuando el gobierno de turno no les gusta, son capaces de soltar semejantes gilipolleces. Terroristas y golpistas, así de claro.

Y a ti te deberia dar p**a verguenza por decir que estas deacuerdo con esta carta al mismo tiempo que criticas lo de los niños.

Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe
« Respuesta #4 en: 3 Diciembre 2020, 16:58 pm »

Por cierto esta parte del mensaje donde incluyes niños eso me parece muy fuerte.

Mientras tanto Silencio de la monarquía​ en paralela en esta acción del ministerio de Defensa continúa el silencio de la monarquía. La Casa Real no se ha pronunciado sobre las cartas ni ha tenido el gesto de desautorizarlas aunque Felipe VI ya ha recibido dos en los últimos días, la que enviaron estos militares retirados del Ejército del Aire y otra de militares, también retirados, del Ejército de Tierra, entre los cuales habría algunos que sirvieron en el CNI.



Por que son ex militares pueden dar su opinión.Estando en servicio activo, no pueden decir nada sobre el Gobierno de turno, así lo dispuso en su día el Presidente Suárez.
Se podrá estar en acuerdo o desacuerdo con la carta, pero los exmilitares, por ser ex militares pueden dar su opinión, estamos en un estado democrático y se pueden dar opiniones.

Por cierto,estoy de acuerdo en lo que dicen en la carta. Este gobierno socialcomunista-separatista - terrorista nos llevara a una nueva desgracia.
por suerte podemos votar y los podemos echar.Echar con votos, no con balas. En el 36 los echaron con balas. Nadie quiere que se repita.


Para mi la opinión de los autores de esta carta (por no decir la opinión de los que la apoyan  ;) ) es una opinión repugnante de alguien que, recordemos, usa excusas para justificar ataques contra los que no están de acuerdo con su ideología.

Y, lo siento, pero yo no he visto a nadie de los que están atacando estos militares (especialmente independentistas catalanes como yo) deseando, entre otras cosas, fusilar a otros y hacer una guerra civil para imponer su voluntad.
« Última modificación: 3 Diciembre 2020, 17:03 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe
« Respuesta #5 en: 3 Diciembre 2020, 17:05 pm »

Citar
Y a ti te deberia dar p**a verguenza por decir que estas deacuerdo con esta carta al mismo tiempo que criticas lo de los niños.

A mi da p**a vergüenza donde nombra a los niños en esos mensajes, me refiero que estoy de acuerdo en parte que mande esa carta al rey nombrando a los sociatascomunistas independentista y separatistas donde el coleta quiere montar su propia república dicho por el coleta en meses anteriores queriendo intentar montar una república en plena crisis mundial si tu apoyas eso es de vergüenza, yo puedo dar mi opinión al igual que tu, te guste a ti o no.

Por cierto no he criticado a los niños a ver si lees mejor he dicho que me parece muy fuerte nombrar a los niños deja ya de manipular.
« Última modificación: 3 Diciembre 2020, 17:36 pm por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe
« Respuesta #6 en: 3 Diciembre 2020, 17:25 pm »

A mi da p**a vergüenza donde nombra a los niños en esos mensajes me refiero que estoy de acuerdo en parte que mande esa carta al rey nombrando a los sociatascomunistas independentista y separatistas donde el coleta quiere montar su propia república dicho por el coleta en meses anteriores queriendo intentar montar una república en plena crisis mundial si tu apoyas eso es de vergüenza, yo puedo dar mi opinión al igual que tu, te guste a ti o no.

Por cierto no he criticado a los niños a ver si lees mejor he dicho que me parece muy fuerte nombrar a los niños deja ya de manipular.

Tienes razón. Tu no has hecho ninguna critica a los niños; mas bien lo han mencionado los militares y tu lo has resaltado antes de dar apoyo total y/o parcial a dicho escrito.

Por cierto esta parte del mensaje donde incluyes niños eso me parece muy fuerte.

Mientras tanto Silencio de la monarquía​ en paralela en esta acción del ministerio de Defensa continúa el silencio de la monarquía. La Casa Real no se ha pronunciado sobre las cartas ni ha tenido el gesto de desautorizarlas aunque Felipe VI ya ha recibido dos en los últimos días, la que enviaron estos militares retirados del Ejército del Aire y otra de militares, también retirados, del Ejército de Tierra, entre los cuales habría algunos que sirvieron en el CNI.



Por que son ex militares pueden dar su opinión.Estando en servicio activo, no pueden decir nada sobre el Gobierno de turno, así lo dispuso en su día el Presidente Suárez.
Se podrá estar en acuerdo o desacuerdo con la carta, pero los exmilitares, por ser ex militares pueden dar su opinión, estamos en un estado democrático y se pueden dar opiniones.

Por cierto,estoy de acuerdo en lo que dicen en la carta. Este gobierno socialcomunista-separatista - terrorista nos llevara a una nueva desgracia.
por suerte podemos votar y los podemos echar.Echar con votos, no con balas. En el 36 los echaron con balas. Nadie quiere que se repita.


La verdad es que es algo muy grave que los militares digan lo que han dicho, pero lo es también las acciones de toda gente y partidos (como VOX) que les están apoyando, y, créeme, lo de menos es que lo digan militares retirados.
« Última modificación: 3 Diciembre 2020, 18:18 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe
« Respuesta #7 en: 3 Diciembre 2020, 18:32 pm »

son una exageración de balas! es como acá en Argentina, con matar a todos los políticos, violadores y ladrones como ejemplo de lo que les pasaría, se ahorran un montón unos 15 millones de balas !
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe
« Respuesta #8 en: 3 Diciembre 2020, 22:12 pm »

Sólo quiero comentar un tema de leyes, si dicho chat hubiera sido filtrado, entonces, no debería de ser tomado como prueba de delito de odio ante un tribunal. En tal caso, mandar a pleito al revelador.

Basta ya de usurpación de nuestra privacidad e intimidad, es un derecho constitucional.

 Como ciudadanos, tenemos derecho a expresarnos, y las barbaridades son LEGALES por canales privados.

Ahora, que los comentarios de estos fachorros son pura indignación, como yo diciéndole a mis amig@s que vuelvan las 3 siglas vascas (gora... ??) a volar personalidades, tanto de izq como drcha. Lo piensas y te olvidas.

Todos vosotros habeís dicho barbaridades de estas en privado es que esto que hacen los medios ya es demagogia jajaj

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe
« Respuesta #9 en: 4 Diciembre 2020, 12:55 pm »

Citar
, me refiero que estoy de acuerdo en parte que mande esa carta al rey nombrando a los sociatascomunistas independentista y separatistas

La carta viene a decir lo mismo de manera más suave. De que sirve decir que estas de acuerdo con ellos de una cosa, pero no con la otra... si ellos piensan las dos por igual. Esto es como aquellos que votaron Vox por los inmigrantes, pero no estaban de acuerdo con el resto de cosas... hay que ser necio.

Citar
Por cierto no he criticado a los niños a ver si lees mejor he dicho que me parece muy fuerte nombrar a los niños deja ya de manipular.

He dicho CRITICAR LO DE LOS NIÑOS no "a los niños"... manda huevos que tú mandes a alguien a leer mejor.



Citar
Como ciudadanos, tenemos derecho a expresarnos, y las barbaridades son LEGALES por canales privados.

Esa es una línea muy gris. No todo es legal.

Citar
Ahora, que los comentarios de estos fachorros son pura indignación, como yo diciéndole a mis amig@s que vuelvan las 3 siglas vascas (gora... ??) a volar personalidades, tanto de izq como drcha. Lo piensas y te olvidas.

Beca, el único localizado a través de la línea fija de su domicilio y a quien se le leyeron los dígitos del móvil vinculado al chat, negó haber escrito la frase que abre este texto, así como otras de semejante tenor o haber considerado a Franco el "Irrepetible". Eso sí, también fue el último en ser localizado, por lo que sus compañeros pudieron haberlo puesto sobre aviso. En la conversación, deslizó incluso la posibilidad de que alguien hubiese hecho "copia" del dispositivo para suplantarle: “No sé –fueron sus palabras– si me lo ha podido quitar alguien o si me ha desaparecido en algún momento porque yo el móvil no lo llevo encima”.

Molina, tras remarcar que se trata de un chat privado, incidió en que lo dicho podía obedecer a "un momento de cabreo o de cachondeo porque yo no deseo la muerte de nadie”. Poco después, envió un nuevo mensaje al grupo de whatsapp: "Me ha llamado una periodista y tiene copia de todo lo dicho en este chat. (...) Tenemos un topo". A partir de ahí, comenzaron las deserciones.


Ya...

Saludos
« Última modificación: 4 Diciembre 2020, 12:57 pm por #!drvy » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines