elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El alcalde de Valladolid: Cada vez que veo los morritos de Pajín pienso lo mismo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El alcalde de Valladolid: Cada vez que veo los morritos de Pajín pienso lo mismo  (Leído 2,055 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El alcalde de Valladolid: Cada vez que veo los morritos de Pajín pienso lo mismo
« en: 21 Octubre 2010, 18:25 pm »

Blanco exige a Rajoy que actúe "de forma contundente e inmediata" contra el alcalde de Valladolid para no ser "cómplice" de sus declaraciones "machistas, intolerables y repugnantes"


Valladolid. (EFE).- El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha exigido al líder del PP, Mariano Rajoy, que actúe "de forma contundente e inmediata" contra el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, porque si no lo hace será "cómplice" de sus declaraciones "machistas, intolerables y repugnantes" sobre la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín. "Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo", ha dicho el alcalde.
Unas palabras que para el número dos del PSOE y ministro de Fomento traspasan "líneas rojas que bajo ninguna circunstancia pueden cruzarse". "Rajoy debe actuar de forma contundente e inmediata para demostrar a toda la sociedad española que tiene tolerancia cero frente a toda expresión sexista, machista o denigrante para cualquier mujer, porque cuando se hacen estas declaraciones sobre una mujer por el hecho de serlo, se está atacando a todas las mujeres", ha subrayado Blanco.

En una entrevista radiofónica concedida ayer a Onda Cero, al ser preguntado por los cambios en el Ejecutivo central, el regidor vallisoletano ironizó con el perfil de la nueva ministra: "la Leire Pajín, una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta". Como cierre a su intervención sobre Pajín, León de la Riva apostilló: "tengo que decir que cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí".

El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha tachado de "deleznables" y "machistas" las palabras del alcalde. En un comunicado, Hernando ha exigido a Rajoy y al presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrerra, que obliguen a De la Riva a "rectificar y a pedir disculpas públicamente".

Para el secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, los ciudadanos "no se merecen tener representantes en las instituciones como Javier León de la Riva, que habitualmente se dedica a denigrar a las personas, demostrando una carencia de ética y principios".

FUENTE :http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101021/54058000499/el-alcalde-de-valladolid-cada-vez-que-veo-los-morritos-de-pajin-pienso-lo-mismo.html
« Última modificación: 21 Octubre 2010, 18:29 pm por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: El alcalde de Valladolid: Cada vez que veo los morritos de Pajín pienso lo mismo
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2010, 18:30 pm »

A mi me ocurre lo mismo...cada vez que la veo me entran ganas de ir a c4gar  :P
En línea

Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: El alcalde de Valladolid: Cada vez que veo los morritos de Pajín pienso lo mismo
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2010, 19:29 pm »


.
« Última modificación: 20 Octubre 2011, 03:46 am por Ad0nis » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Detenido un varón de 22 años en Valladolid por cometer estafas a través de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,233 Último mensaje 7 Julio 2010, 02:09 am
por wolfbcn
Críticas a Leire Pajín por llevar una pulsera denunciada ante Sanidad
Noticias
wolfbcn 7 3,412 Último mensaje 21 Octubre 2010, 22:23 pm
por anonimo12121
Perdi la llave LPT pienso modificar el software
Ingeniería Inversa
bubagol 7 6,375 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 16:30 pm
por karmany
[Python] Qué IDE? (pienso en idle) « 1 2 »
Scripting
sebasura 10 6,691 Último mensaje 8 Febrero 2012, 20:41 pm
por WaAYa HaCK
Un videojuego de colocar a un alcalde corrupto
Noticias
wolfbcn 0 896 Último mensaje 2 Noviembre 2014, 21:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines