Hola a todos llevo varios años como vendedor en MercadoLibre Venezuela , se me ocurre un día vender software libre, y como al mes recibo un mensaje que una de mis publicaciones le han dado de baja por violar derechos de autor, me comunico con el chat de soporte de MercadoLibre y le explico que el software que vendo es libre me dicen que no tengo licencia para distribuirlo y les explico que es GPL y siguen con lo mismo y además me amenazan con cerrarme la cuenta definitivamente si lo publico de nuevo, pues al mes siguiente recibo un mensaje que otro de mis softwares libres ha sido dado de baja pero esta vez tiene una denuncia activa y sale el nombre de un abogado mexicano al parecer esta empresita contrata gente para denunciarle la publicación a las demás personas , luego de eso al día siguiente veo que mi cuenta ha sido cerrada definitivamente para vender, no se entiende la actitud de esta gente y hay miles de personas ofreciendo lo mismo que yo en MercadoLibre de Argentina y no les cierran su cuenta.
Que opinan ustedes de todo esto, y hablando de esto me han surgido otras dudas , si yo programo un software la única forma de demostrar con un papel que es mío es registrándolo con abogados ?
muchas gracias de antemano.