elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Duda Sobre "Bisfrost"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda Sobre "Bisfrost"  (Leído 5,634 veces)
adrianitoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Duda Sobre "Bisfrost"
« Respuesta #10 en: 23 Agosto 2013, 20:52 pm »

crazy gracias por tu mensaje privado , no savia que había tutoriales en eso de wiki
dios a qui si que voy aprender en lo de wiki jaja el tema de programación de que trata ?seria un buen tema para empezar¿?

Pd :Jaixon no se que es un botnet pero seguro que si ^_^
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Duda Sobre "Bisfrost"
« Respuesta #11 en: 23 Agosto 2013, 21:06 pm »

HOLA!!!

No gastes tiempo con el bifrost, ya paso ese troyano, tengo un nuevo troyano prototipo, me lo paso un amigo :D

Hay que decirle que tenemos un troyano prototipo
se llama NETBus
Y me dijeron por ahi que estan desarrollando un troyano nuevo que se llama Sub7
Jajaja, no vas a creer quien me lo dijo... un chico que dice que creo un gusano que supuestamente se llama Melissa
Y me dijo que conocia a el que hizo I_Love_You

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
adrianitoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Duda Sobre "Bisfrost"
« Respuesta #12 en: 23 Agosto 2013, 21:15 pm »

ya ves como te "cundio chaval "
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Duda Sobre "Bisfrost"
« Respuesta #13 en: 23 Agosto 2013, 21:15 pm »

crazy gracias por tu mensaje privado , no savia que había tutoriales en eso de wiki
dios a qui si que voy aprender en lo de wiki jaja el tema de programación de que trata ?seria un buen tema para empezar¿?

Pd :Jaixon no se que es un botnet pero seguro que si ^_^

Bueno, si te interesa, una botnet son una serie de ordenadores (o red de ordenadores, como quieras decirlo) que pueden estar ubicados en diversas partes del planeta, y, que ademas, son controlados de forma remota por una o mas personas, y, en cuanto al uso que se le puede dar a una botnet (o a estos ordenadores), pueden ser, digamos, variado, pero que vamos, uno de sus usos que pueden ser mas conocidos es realizar un ataque de denegacion de servicio (o, tambien conocido como ataque "DDos" o "DOS"), el cual sirve para, digamos, colapsar un servidor a base de peticiones y evitar que los usuarios puedan utilizar los servicios (tipo mantener un foro y/o un blog, entre otros muchos ejemplos) que este pueda ofrecer.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
177600531

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Forever in Darkness


Ver Perfil
Re: Duda Sobre "Bisfrost"
« Respuesta #14 en: 23 Agosto 2013, 22:28 pm »

Da igual chaval no les hagas ni caso porque por este foro hay mucho prepotente que se piensa que se lo saben todo pero todos y cada uno de este tipo de foros hemos empezado por lo mismo pero algunos olvidan sus comienzos.

Si te apasiona este mundo el de la seguridad propiamente dicho empieza primero por aprender lo que es una maquina virtual y como instalarla porque necesitaras hacer muchas pruebas y con una maquina virtual podrás montar los escenarios necesarios para practicar, sobretodo no te impacientes porque este mundo es complicado y tiene muchas ramas que te pueden liar un poco al principio.

En cuanto al troyano que te recomendaría es que utilices el Spy Net 2.6, para mi es el más estable y fácilmente lo puedes configurar. Sobretodo léete un tutorial de cómo abrir los puertos en un Router para permitir las conexiones. Una vez que te topes con el problema de los antivirus infórmate de que es un Crypter y cómo hacerlo indetectable hay una comunidad donde puedes aprender sobre todo esto y mucho mas llamada indetectables.net.

No vuelvas a hacer estas preguntas porque nadie te contestara o se empezaran a burlar de ti sobre todo lee mucho y tu mejor aliado que sea google. Con el tiempo aprende también un lenguaje de programación o varios hasta que seas capaz de crear tus propias herramientas.

En internet siempre encontraras toda la información necesaria solo aprende a buscar y encontraras siempre las respuestas a tus preguntas y solo una vez que hayas buscado horas y horas y sigues sin dar con la solución pregunta.

Sin más que decir me despido y espero que este mini post te sirva en tu largo caminar como en mi día me sirvió que otros me dieran grandes consejos que me han ayudado a crecer y formar de este gran hobby una carrera profesional.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Duda Sobre "Bisfrost"
« Respuesta #15 en: 23 Agosto 2013, 22:31 pm »

No es que te vaya a escribir un manual de como infectar gente con el bifrost, pero puedes decir el ordenador donde esta el ordenador "victima" respecto al host? Esta en LAN o no?
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Duda Sobre "Bisfrost"
« Respuesta #16 en: 23 Agosto 2013, 23:00 pm »

Da igual chaval no les hagas ni caso porque por este foro hay mucho prepotente que se piensa que se lo saben todo pero todos y cada uno de este tipo de foros hemos empezado por lo mismo pero algunos olvidan sus comienzos.

Si te apasiona este mundo el de la seguridad propiamente dicho empieza primero por aprender lo que es una maquina virtual y como instalarla porque necesitaras hacer muchas pruebas y con una maquina virtual podrás montar los escenarios necesarios para practicar, sobretodo no te impacientes porque este mundo es complicado y tiene muchas ramas que te pueden liar un poco al principio.

En cuanto al troyano que te recomendaría es que utilices el Spy Net 2.6, para mi es el más estable y fácilmente lo puedes configurar. Sobretodo léete un tutorial de cómo abrir los puertos en un Router para permitir las conexiones. Una vez que te topes con el problema de los antivirus infórmate de que es un Crypter y cómo hacerlo indetectable hay una comunidad donde puedes aprender sobre todo esto y mucho mas llamada indetectables.net.

No vuelvas a hacer estas preguntas porque nadie te contestara o se empezaran a burlar de ti sobre todo lee mucho y tu mejor aliado que sea google. Con el tiempo aprende también un lenguaje de programación o varios hasta que seas capaz de crear tus propias herramientas.

En internet siempre encontraras toda la información necesaria solo aprende a buscar y encontraras siempre las respuestas a tus preguntas y solo una vez que hayas buscado horas y horas y sigues sin dar con la solución pregunta.

Sin más que decir me despido y espero que este mini post te sirva en tu largo caminar como en mi día me sirvió que otros me dieran grandes consejos que me han ayudado a crecer y formar de este gran hobby una carrera profesional.


excelente respuesta.
En línea

buenas
adrianitoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Duda Sobre "Bisfrost"
« Respuesta #17 en: 25 Agosto 2013, 20:46 pm »

muchas gracias por los consejos , empezare por aprender el c++ ,pues que si entiendo como funciona la programacion entendere sus fallos y como saltar barreras :)

muchas gracias a los 2.

Saludos



Cita de: Stakewinner00 en 23 Agosto 2013, 22:31
No es que te vaya a escribir un manual de como infectar gente con el bifrost, pero puedes decir el ordenador donde esta el ordenador "victima" respecto al host? Esta en LAN o no?



a que te refiere¿?



Perdona alguien sabe porque me da error?
el codigo creo que lo e escrito bien..


http://www.subirimagenes.net/i/130825092350611215.jpg



[MOD] Usa el boón "modificar" para añadir comentarios, No hagas triple post.Gracias.

« Última modificación: 25 Agosto 2013, 21:36 pm por simorg » En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Duda Sobre "Bisfrost"
« Respuesta #18 en: 25 Agosto 2013, 22:20 pm »

Citar
empezare por aprender el c++
La imagen es de C no C++...

Aquí tienes una recopilación de documentos que hice para otro hilo https://foro.elhacker.net/programacion_cc/necesito_ayuda_con_c-t397214.0.html;msg1880155#msg1880155
En línea

kr0ny

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: Duda Sobre "Bisfrost"
« Respuesta #19 en: 25 Agosto 2013, 22:33 pm »

Si no excluyes la carpeta en el AV donde se va a crear el servidor, eso te va a pasar con Bifrost y con todos los RAT. Así pues, bajo mi punto de vista creo que ahí está el problema, que seguramente tu AV te estará eliminando el servidor al instante.

$4lu2!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines