Autor
|
Tema: Dónde está el-brujo ?? (Leído 18,441 veces)
|
Constance
Mi Willyto
|
Imagina que tu casa es el foro. Pueden entrar por la puerta principal unas dos personas a la vez... Pero hay algún desgraciado que a tus espaldas empieza a invitar a un montón de gente (que son robots o zombies, porque en muchos casos la víctima no sabe lo que está haciendo) y todos intentan entrar por la puerta al mismo tiempo... ¿Qué pasa? Que se arma un trancón inmenso y nadie puede entrar, 'tumbando' el foro xD. A grandes rasgos de eso se trata el ataque...
Pero si no estoy mal elhacker.net usa Cloudflare y ellos ofrecen mitigación DDoS, que es básicamente, hmm: cómo tener una puerta más grande, jajaja...
No lo entiendo mucho porque si es tu casa, no deberian entrar sin tu permiso; pero bueno siempre se puede colar algún intruso, y como tú dices si entra muchísima gente a la vez podria ser un problema Tampoco entiendo mucho, como se puede tumbar un foro, pero me imagino que se podrá hacer Lo de Cloudflare y eso..ni idea, no voy a mentir
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
El hilo se ha reabierto, si, pero con la condición de haber eliminado unos cuantos comentarios offtopic. Tenedlo presente algunos ... ya explicó el compañero @Drvy las normas acerca de los offtopics ...y en el foro libre. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
El hilo se ha reabierto, si, pero con la condición de haber eliminado unos cuantos comentarios offtopic. Tenedlo presente algunos ... ya explicó el compañero @Drvy las normas acerca de los offtopics ...y en el foro libre. ¡Saludos! Este es un problema endemico del Libre. Según dice Electro, los off topics sobran, pues desde el último post de Constace sobra todo...pues ala, escoba.
|
|
« Última modificación: 27 Marzo 2017, 22:41 pm por simorg »
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
El Brujo para que hace falta que aparezca???... Un ser supremo y omnisciente necesita hacer su aparición de vez en cuando para recordarnos nuestra fe, que es el único Dios verdadero y enteramente bueno ( o no) de este nuestro santo foro. Amén.
|
|
« Última modificación: 27 Marzo 2017, 22:59 pm por Eleкtro »
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Estaría bien que entrara al foro de vez en cuando, pero no sé donde está que no entra Ni en el foro de Sugerencias y Dudas que es el que modera lo he visto
Cuando alguien habla de ti , te pitan los oídos .....me imagino que con todo lo que estamos hablando le pitarán y acabará entrando ..
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Jeje, por lo menos sabemos que está vivo, publica en el Blog: sábado, 25 de marzo de 2017 | Publicado por el-brujo Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
[/quote A mi los coreanos no me gustan eh, bueno no conozco a ninguno Lo que si busqué en youtube, pero joder voy a desvíar el tema, fue como se maquillan en Corea Porque yo tengo una piel muy blanca, una pasada, y los maquillajes tipo occidental que parece te has dado una mano de betún de judea no me quedan bien, por eso miré los maquillajes asiaticos, que son gente muy blanca y se maquillan con tonos suaves .... Tampoco hacen contouring, que quedará muy bien pero es un rollazo de hacerlo En fin, que veo que se desvia otra vez y no quiero, esto sólo era un pequeño aparte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
hey el-brujo; donde estan tus posts?
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
jackl007
|
10
|
6,524
|
7 Septiembre 2008, 17:16 pm
por Castiblanco
|
|
|
esta va para el brujo
|
rockernault
|
5
|
3,708
|
27 Diciembre 2008, 03:05 am
por rockernault
|
|
|
Duda épica: De donde c*ño saca el dinero el-brujo para pagar este dominio
« 1 2 »
|
z3nth10n
|
13
|
9,780
|
20 Abril 2013, 07:10 am
por Saberuneko
|
|
|
Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo
« 1 2 »
|
scott_
|
18
|
8,949
|
22 Julio 2014, 23:17 pm
por scott_
|
|
|
Por qué habéis cerrado el tema de Dónde está el-brujo??
« 1 2 »
|
Constance
|
12
|
7,116
|
27 Marzo 2017, 20:58 pm
por #!drvy
|