elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Por qué habéis cerrado el tema de Dónde está el-brujo??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué habéis cerrado el tema de Dónde está el-brujo??  (Leído 6,515 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por qué habéis cerrado el tema de Dónde está el-brujo??
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2017, 20:23 pm »

Constance, no te preocupes, tu post está reabierto.

En mi opinión no creo que la decisión de cerrar un post tenga validez alguna si el autor de los echos es incapaz de manifestarse para justificarlo cuando es requerido por el resto de los compañeros del staff, me parece una falta de respeto y de compañerimsmo inaudita, por lo tanto reabro el tema (y elimino los offtopics), y si esa persona tiene alguna queja sobre mi decisión entonces que se lo comunique a el-brujo... a ver lo que opina él sobre todo este asunto.

No incluyo al compañero WHK en lo que acabo de decir, ya que de entre los miembros del staff activos en la moderación del foro libre y que no se han manifestado para decir lo contrario y por ende quienes pudieron haber cerrado el tema, él es el único que ha estado ausente en el foro y por ende puede que no se haya enterado todavía de lo sucedido, en ese caso lo siento WHK por "deshacer" el cierre pero espero que entienda y comparta mi decisión... puesto que los offtopics han quedado eliminados.

Saludos

Muuuchass Graciass , por apoyarme y por reabrirlo ;-) ;-)...de hecho he contestado ahora (intentando no desvirtuarlo  :D)

Me parece genial que esté de nuevo comentable, por lo menos hasta que Alex dé señales de vida ..es su foro, y de vez en cuando tiene que entrar a darse una vuelta ...HE DICHO
  

 Por otra parte, espero y deseo, que ésto no te enemiste o te traiga mal rollo con otros compañeros moderadores, ....
No me gustaría eso ni de lejos.
No sería justo para ti, que por hacer algo a mi favor, tuvieses problemas con el resto del staff


« Última modificación: 27 Marzo 2017, 20:26 pm por Constance » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Por qué habéis cerrado el tema de Dónde está el-brujo??
« Respuesta #11 en: 27 Marzo 2017, 20:29 pm »


Lo que ha dicho @machacador es cierto, y todos los compañeros lo sabeis. Yo ya me he quejado infinitas veces por que no es la primera ni será la última vez que alguien (quien sea) decide cerrar los temas en el foro libre sin expresar el motivo que le ha llevado a tomar esa decisión, con lo que solamente se consigue causar confusión al personal, y lo peor es que esa persona siempre los cierra sin expresar un motivo y casi parece que lo haga a propósito de esa forma para que luego los usuarios afectados se piensen que lo he cerrado yo. Espero que no sea así, pero lo cierto es que siempre que sucede al final siempre se piensan que he sido yo por que me lo preguntan por privado, y estoy harto de parecer yo el malo cuando no lo soy, pero es verdad, las acciones de esa persona que decide no expresar ningún motivo de cierre al final me suelen afectar a mi también.


Ah bueno... por lo menos ya se que el que cierra los temas sin motivo alguno es el que siempre le lleva la contraria al Elektro mas que todo en los temas de filosofía mística y otros temas relacionados con el New Age, los extraterrestres, anunakys, reptialianos y etc...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por qué habéis cerrado el tema de Dónde está el-brujo??
« Respuesta #12 en: 27 Marzo 2017, 20:58 pm »

Cierro tema, el asunto se llevara por privado entre el staff.

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? « 1 2 3 4 5 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Hyde 42 13,249 Último mensaje 2 Noviembre 2006, 00:22 am
por Hyde
Crackear un programa - tema cerrado(karmany) « 1 2 »
Ingeniería Inversa
pennismen 19 18,106 Último mensaje 6 Noviembre 2008, 08:29 am
por karmany
¿Porqué me habéis borrado el tema del foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
-sagitari- 4 3,325 Último mensaje 27 Septiembre 2008, 12:19 pm
por T0rete
Tema cerrado.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
0xDani 4 3,633 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 22:05 pm
por 0xDani
Dónde está el-brujo ?? « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
Constance 59 16,686 Último mensaje 29 Marzo 2017, 02:33 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines