elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos  (Leído 24,515 veces)
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #70 en: 11 Noviembre 2016, 15:31 pm »

Quizá esto sea mentira:

http://www.telesurtv.net/news/Acusan-a-Donald-Trump-de-violar-a-una-nina-de-13-anos-20160622-0002.html

Pero parece ser que no es la primera vez.

Sinceramente, no tengo opinión. Ningún candidato me pareció serio en ningún momento.

Pero ocurre que Hillary habló de dronear a Julian Assange... Y sinceramente, por ahí sí que no. Ese hombre nos ha quitado la venda de los ojos a todos. Será ilegal lo que ha hecho, pero es simplemente un héroe por haberlo hecho. Por haber hecho lo ilegal, pero de las cosas ilegales, la mejor de todas: descubrirnos la verdad, una que aún estamos digiriendo, y que a esta gente-élite se les atraganta.

Cuando haya un político que acepte vivir en la miseria, entonces tendremos un político real. Ahora sólo tenemos pues eso, empresarios en el poder.
« Última modificación: 11 Noviembre 2016, 16:18 pm por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #71 en: 11 Noviembre 2016, 17:15 pm »

Citar
Vaya... ahora resulta que digo cosas que no he dicho.

¿Como el que?

Citar
Los paises han permitido inmigraciones excesivas. No solo los EEUU, muchos otros. Se permite incluso inimigración ilegal en grandes cantidades. No vamos a entrar en detalles como los que se saltan vallas golpeando a los guardias y encima los dejan quedarse, ni otros muchos. Es algo que ocurre.

Si lo han hecho sera por algo. La fuerza bruta de Estados Unidos son los inmigrantes y el que lo niegue esta ciego. En España es mas probable que veas un extranjero recogiendo patatas que un español.. y no precisamente por que los primeros "roben" el trabajo de los segundos. Y no hablemos de estadísticas económicas que a muchos les duele saber que son de los mayores grupos de contribuyentes a la seguridad social..


Por otro lado, eso de "golpeando a los guardias" no se tu pero suele ser al revés. Sobre todo ahora con la legalización de las devoluciones en caliente..

Citar
Por cierto, no confundamos residencia con nacionalidad. No son lo mismo

¿Yo dices?

no seas tan borrico como para darle la nacionalidad a delincuentes, y encima no retirarsela a los mismos.

Has dicho nacionalidad, no residencia. Y no veo que problema hay con dar permiso de residencia.. es el primer paso para que se legalicen en el país.

Citar
¿Porque en el continente Americano no hay un problema de inmigración ilegal de norte a sur?

Por lo mismo por lo que no hay inmigración del norte hacia el sur en el continente Europeo. Los países del norte en estos casos están mas avanzados y con una economía bastante mas rica. Que sentido tiene que me vaya a un país donde voy a cobrar menos y vivir peor.

¿Y que tiene esto que ver?

Citar
¿Porque los inmigrantes africanos no van a Europa del Este, o a la India?

Ir, van. La India tiene un problema bastante gordo con la inmigración, lo que pasa es que nadie habla de ello. Al menos no en las noticias occidentales.

Citar
Van a lugares donde saben que por ley van a tener derecho a una serie de servicios mínimos. Servicios que se pagan con los impuestos de los ciudadanos.

A los que ellos contribuyen. A ver si porque van a estar de forma ilegal no van a pagar impuestos. La ultima vez que fui al supermercado a comprar no me preguntaron si era ilegal para no cobrarme el IVA  :-\

Citar
Estamos hablando de populismo, y el populismo en general consiste en prometer soluciones sencillas a problemas complejos.

La solución de restringir la entrada a inmigrantes tampoco es que sea muy sencilla.. y es un populismo bastante "popular" entre los que piensan que si lo es.

Citar
Por cierto, en Europa, en el espacio Schengen existe el derecho a la libre circulación, pero ese derecho es un tratado firmado entre diferentes países. El derecho general no existe.

¿ Y quien ha dicho que si ? Yo he dicho que el derecho existe, no que fuese general.  Igual que lo hay en Europa, lo hay en América, lo hay en Asia y lo hay en países en diferentes continentes (El espacio británico por dar un ejemplo). El que no sea general, no significa que no exista.

Citar
Yo por ejemplo no puedo irme mañana a Japón (por ejemplo) y ponerme a trabajar alegremente. Me dirán que a que voy, cuanto tiempo me quedo, y en caso de querer trabajar me exigirán antes de entrar un contrato de trabajo (y otras cosas adicionales).

Claro, serán tramites, pero no tendrán motivo alguno para negarte la entrada mientras todo sea correcto. No te van a decir, no, tu no entras porque no eres japones...

Citar
Si, me suena el control fronterizo. Se que no puedo ir a otro país sin el correspondiente visado, o en su defecto si hay convenio con ese país sin justificar los motivos de mi visita. Lo que se también es que en muchos países si te pillan residiendo ilegalmente te deportan antes de poder decir "jesus"

Claro, ahora resulta que España no lo hace xD. Tengo un amigo (bueno, ya no creo que ni se acuerde). Estuvo dos veces en España vino en patera las dos veces y las dos veces fue deportado.

Saludos
En línea

Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #72 en: 11 Noviembre 2016, 17:53 pm »

La mayor parte del senado es republicana. Al igual que Trump. Por lo que no va a ver mucho problema para que el Presidente Electo lleve a cabo sus planes, al menos la gran mayoría, me imagino que los cumpla. Pero bueno, el después de todo no tiene tan malos planes. Está bien que como norteamericano asegure a los suyos primeros. :silbar: :silbar:
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #73 en: 11 Noviembre 2016, 20:25 pm »

A ver #!drvy. Me da la impresión de que crees de algún modo que estoy justificando, o animando las políticas de Trump

Te indico en todo caso que la entrada masiva de ilegales tiene sus causas sin duda, pero eso cuentaselo al que está sin trabajo. La gente no quiere explicaciones complejas ni que les cuenten historias. Quiere soluciones. Llega un señor de peinado ridículo que a gritos dice que "tiene la solución". Listos, se le vota y arreando.

Ese es el problema, que los políticos hacen cosas mal, la gente quiere soluciones simples, y llega uno y las promete. Tan simple como eso. A ver si dejas de creer que yo aplaudo a Trump, porque al menos de momento no lo hago (ya veremos que hace)

¿Que la fuerza de trabajo son inmigrantes?. Pues en parte si, ¿y quien se beneficia de ello?. Los ciudadanos de a pie no desde luego. Alguien lo ha permitido, mucha gente esta molesta, y algunos prometen soluciones.

¿Devoluciones en caliente?. Existen en muchos paises. Lo que no tiene lógica es que llegue un señor sin papeles, y se le deje quedarse. Eso en demasiados paises no ocurre

¿Crees que las soluciones de Trump o las de cualquier otro populista son viables?
No, normalmente no lo son. Pero la gente no quiere escuchar eso. La gente quiere que les cuentes que todo está bien, que el se encarga y te lo arreglará todo. Si les cuenta que Mexico va a pagar un muro y se lo creen, es problema suyo. Pero algo pasará también para que se plantee un muro.

El problema existe, y los políticos no han hecho practicamente nada para arreglarlo. Llega uno que dice que lo va a solucionar y la gente le vota. ¿De quien es la culpa?

¿De los políticos que veían el problema pero no lo quisieron arreglar?
¿Del populista que promete lo que sabe que no puede cumplir?
¿De los que le votan sin pensar en si lo que les cuentan es posible o no?

El derecho limitado de transito de personas es una cosa, otra muy diferente es decir que existe un "derecho a residir donde quieras". Ese derecho generalista no existe.

Y como ese ejemplo de la inmigración hay muchos mas. Son problemas complejos y cuya solución no suele encontrarse en un país, sino en muchos. Pero ¿que mejor que prometer que si te votan todo se arreglará en cuatro días?

Leches, si ha prometido acabar con el terrorismo islámico en un año
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #74 en: 11 Noviembre 2016, 20:43 pm »

Citar
Está bien que como norteamericano asegure a los suyos primeros. :silbar: :silbar:

La política de trump no es asegurar a los suyos primero. Es no asegurar a nadie mas que a los suyos. Y asegurar a los "suyos" de forma muy limitada. Subir impuestos a clase media, liberalizar a las companias. Negar el cambio climatico. Apoyar el fracking.. Quitar la seguridad social a los pobres..

Si eso es asegurar los suyos, mal vamos. Trump lo que quiere es un gobierno que no se involucre tanto en la vida social de sus cuidadanos y que este solo como policia. Lo que aquí en Europa se llamaria liberaralismo (ahí esa palabra tiene un significado distinto).



Citar
¿Que la fuerza de trabajo son inmigrantes?. Pues en parte si, ¿y quien se beneficia de ello?. Los ciudadanos de a pie no desde luego.

Emmm, el ciudadano no vive en casas construidas por los inmigrantes. El ciudadano no come patatas que han cosechado los inmigrantes.. El ciudadano no recibe servicios en base a los impuestos que pagan los inmigrantes (vuelvo a recalcar el ejemplo del supermercado). El ciudadano no se beneficia de la mano de obra de los inmigrantes. El ciudadano no se beneficia de la cultura de los inmigrantes (quien dijo comida mexicana?).

Claro que no se benefician... en que estaría pensando...

Citar
Devoluciones en caliente?. Existen en muchos paises. Lo que no tiene lógica es que llegue un señor sin papeles, y se le deje quedarse. Eso en demasiados paises no ocurre

Te vas por los bordes. Estábamos hablando de la agresión física.. me estabas contando que los inmigrantes daban de leches a los guardias fronterizos... bueno.. estabas intentando contarlo pero los hechos dicen otra cosa.

Citar
El derecho limitado de transito de personas es una cosa, otra muy diferente es decir que existe un "derecho a residir donde quieras". Ese derecho generalista no existe.

Vuelvo a repetir que tu asociaste lo que dije con que fuese un derecho universal consagrado o algo así. Yo dije que existe no que fuese "generalista".

Citar
Me da la impresión de que crees de algún modo que estoy justificando, o animando las políticas de Trump
Citar
. A ver si dejas de creer que yo aplaudo a Trump, porque al menos de momento no lo hago (ya veremos que hace)

No, no creo que apoyes a Trump. Respondo y critico en base a lo que escribes y has escrito en tus post.



PD:



Saludos
« Última modificación: 11 Noviembre 2016, 20:51 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #75 en: 12 Noviembre 2016, 10:40 am »

¿Y que a todo eso?

Me estás diciendo exactamente lo mismo que yo te estoy diciendo. Los problemas existen, la gente no los reconoce si no son distorsionados, y una persona les promete arreglarlos. Ellos se lo creen y le votan.

Eso es el populismo. Identificar problemas, sean reales o no y prometer soluciones que no son simples, y a menudo ni siguiera son soluciones.

Por cierto, el fracking lleva años ya con Obama, no le echemos a Trump la culpa de eso

Podríamos entrar a cogernosla con pinzas, como que si los inmigrantes agreden o no. Pero lo cierto es que solo con que haya un caso o dos (que los hay) estos salen en los medios, y la gente se cabrea. ¿Que es una manipulación?

Si, ¿y que?. La gente se cree lo que le cuentan.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #76 en: 12 Noviembre 2016, 11:38 am »

Citar
¿Y que a todo eso?
Me estás diciendo exactamente lo mismo que yo te estoy diciendo.

Pues no se, no parece que estés de acuerdo.. según lo que has dicho, no hay que ir regalando la nacionalidad a la gente (a pesar de que no se hace)... :/ Y los ciudadanos no se benefician de los inmigrantes :/

Citar
Por cierto, el fracking lleva años ya con Obama, no le echemos a Trump la culpa de eso

No le echo la culpa. Hillary también lo apoya. Lo que digo es que eso no es pensar en la gente. Es pensar en el dinero.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #77 en: 12 Noviembre 2016, 14:00 pm »

Pues mira, en eso estoy en "desacuerdo". La residencia y la nacionalidad no puede ir regalandose alegremente sin control. El hacerlo sin control da lugar a problemas posteriores.

Lo ideal y bonito sería hacerlo, pero la realidad nos dice claramente que un país dado no puede soportar mas allá de un numero determinado de inmigrantes antes de que aparezcan problemas. Básicamente porque si hay mucha mas gente, hay que destinar mucho mas a su bienestar, y recaudar mas impuestos, y debe de haber mas trabajo en ese país.

Cosas que no se crean mágicamente. Es doloroso, pero es la realidad

Los ciudadanos se benefician de los inmigrantes legales. Los ilegales solo engordan la cartera de mafias y desaprensivos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #78 en: 12 Noviembre 2016, 14:10 pm »

Citar
La residencia y la nacionalidad no puede ir regalandose alegremente sin control. El hacerlo sin control da lugar a problemas posteriores.

Es que no se va regalando por ahí. No se que idea tienes de eso. Ningún gobierno te regala un permiso de residencia a lo bruto... mucho menos una nacionalidad.

Citar
Los ciudadanos se benefician de los inmigrantes legales.

Y que consideras que es un inmigrante legal? Los ciudadanos se benefician en mayor o menor medida de todos. Tanto si eres legal como si no, tienes necesidades que haz de cubrir. Comer, beber, dormir. Aunque trabajes de forma ilegal, estas ayudando a la producción de un bien que sera utilizado y/o consumido por dicho ciudadano. Tu jefe seguirá pagando impuestos (aunque no sea la ss) y tu aunque seas ilegal, seguirás pagando impuestos durante tu estancia.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #79 en: 12 Noviembre 2016, 15:59 pm »

De verdad os llevo leyendo varios días y no paráis no se  #!drvy porque llevas tanto las contraría a todo lo que piensa cada uno, la cosa es simple Trump ha salido te guste o no es lo que hay solo tendremos que esperar a veer que pasa abra que darle una oportunidad aunque sea el mismo demonio en persona.

Luego a a tu pregunta te la quiero contestar yo también si no te importa claro.

#!drvy
Citar
Y que consideras que es un inmigrante legal? Los ciudadanos se benefician en mayor o menor medida de todos. Tanto si eres legal como si no, tienes necesidades que haz de cubrir. Comer, beber, dormir. Aunque trabajes de forma ilegal, estas ayudando a la producción de un bien que sera utilizado y/o consumido por dicho ciudadano. Tu jefe seguirá pagando impuestos (aunque no sea la ss) y tu aunque seas ilegal, seguirás pagando impuestos durante tu estancia.

Legal cuando reúnes los requisitos exigidos por el o los países donde piensas viajar.Lo contrario seria ilegal,como irte sin pasaporte,sin visa,sin ningún papel,en todo caso violando la Ley y sabemos que cada pais las tiene y pone en practica.

Ademas la migración legal es la que deja dinero al país y beneficias a todos, la ilegal es la que trae problemas al país como trafico de droga,delincuencia, prostitución todo ese dinero es negro, eso no trae nada bueno para la economía de un país yo creo que lo que dijo trump es sensato no ha dicho ninguna barbaridad y por ley es lo que se debería hacer tu no tienes papeles para tu país, es lo que hay tu tienes papeles de forma legal te quedas es así de fácil.
« Última modificación: 12 Noviembre 2016, 16:05 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines