elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos  (Leído 24,562 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Elecciones EEUU 2016: ¿Clinton o Trump?, última hora
« Respuesta #40 en: 9 Noviembre 2016, 08:08 am »

Bueno, Podesta (Clinton/Democrata) acaba de mandar a todos los que estaban reunidos en la Election Watch Party a casa que es prácticamente decir que han fallado..

Trump sera presidente en contra de todo pronostico :/ . Esos votos indecisos...

Para los que quieran ver el Election Watch Party en vivo:

Trump --> http://video.foxnews.com/v/5199651170001/?#sp=watch-live
Clinton --> http://video.foxnews.com/v/5199651171001/?#sp=watch-live

Saludos
« Última modificación: 9 Noviembre 2016, 08:09 am por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Elecciones EEUU 2016: ¿Clinton o Trump?, última hora
« Respuesta #41 en: 9 Noviembre 2016, 10:06 am »

Que no cunda el pánico

Como ya he comentado antes, aunque Trump sea presidente, de ahi a creerse que podrá hacer lo que le de la gana hay un tramo muy muy muy largo

Eso si, tengo ganas de ver como hace eso que decía de "voy a acabar con el terrorismo en unas semanas"

Venga campeón, demuestralo  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Elecciones EEUU 2016: ¿Clinton o Trump?, última hora
« Respuesta #42 en: 9 Noviembre 2016, 13:16 pm »

De verdad la gente esta muy mal de la cabeza están todos los países cagado nada mas han dicho que Trump era el Presidente de lo Estado Unidos, pues mira lo es porque los Americanos lo han querido así y punto.

Ademas casi arrasando en todo los Estado ganandalos algunos con contundencia aunque algunos estado han estado muy reñidos pero de todas manera ya había ganado en casi todo los estados.

Luego las bolsas bajando en picado no entiendo nada que tiene que ver que salga un presidente para que bajen las bolsas en picado en todo el planeta.

Luego en España algunos periodistas preguntado que si Trump es parecido ha podemos yo de verdad lo flipo.

Pues mira lo primero que ha dicho cuando ha salido proclamado presidente ha sido lo siguiente:

Citar
"se debe acabar la división", asegurando que quiere ser el presidente "de todos los estadounidenses, demócratas, republicanos e independientes". "Es hora de volver (a estar) juntos como una nación unida. Y eso es muy importante para mí". seré el presidente de todos



« Última modificación: 9 Noviembre 2016, 13:30 pm por El_Andaluz » En línea

Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Elecciones EEUU 2016: ¿Clinton o Trump?, última hora
« Respuesta #43 en: 9 Noviembre 2016, 13:32 pm »

De verdad la gente esta muy mal de la cabeza están todos los países cagado nada mas han dicho que Trump era el Presidente de lo Estado Unidos, pues mira lo es porque los Americanos lo han querido así y punto.

Ademas casi arrasando en todo los Estado ganandalos algunos con contundencia aunque algunos estado han estado muy reñidos pero de todas manera ya había ganado en casi todo los estados.

Luego las bolsas bajando en picado no entiendo nada que tiene que ver que salga un presidente para que bajen las bolsas en picado en todo el planeta.

Luego en España algunos periodistas preguntado que si Trump es parecido ha podemos yo de verdad lo flipo.

Pues mira lo primero que ha dicho cuando ha salido proclamado presidente ha sido lo siguiente:





Y comprando votos electorales como en Wisconsin. Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Elecciones EEUU 2016: ¿Clinton o Trump?, última hora
« Respuesta #44 en: 9 Noviembre 2016, 14:46 pm »

Esta claro que Trump sera el ganador,pero lo que puedo  afirmar es que el mundo sera muy diferente despues de estas elecciones.

el mundo siempre es diferente, lo mismo dijeron con mucho de los presidentes
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #45 en: 9 Noviembre 2016, 15:52 pm »

Unos datos muy "así", que tal vez no tengan mucho qué ver con el tema:

 :D El hacker que reveló los correos privados de Hillary se "suicidó" en prisión, repito: se "suicidó" en prisión.

 :D Obama, el presidente "negro" que iba a velar por las minorías, tiene el record de deportaciones: arribita de 2 millones!
 
 :D La policía gringa está on fire: ¿Cuántos asesinatos policiales a afroamericanos y latinos cometidos en el periodo de Obama?

 :D Ya existe un muro en la frontera con México, lo empezaron a construir en 1994 mientras Clinton (No esa Clinton) estaba en el poder. Después  hubo una expansión de dicho muro, no recuerdo si fue en el periodo de Obama o el de Bush.

 :D Entre los correos revelados de Hillary y su grupo de campaña, hay "muchos" que hablan de gastronomía. ¿Alguien sabe por qué tanto interés en la "gastronomía" del equipo de campaña?

 :D Antes de ser candidato, Trump era un empresario modelo, nunca fue acusado de evadir impuestos, ni de misoginia, ni de violaciones. Todos lo santificaban. Sus memes con frases de superación personal eran muy usados.

En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #46 en: 9 Noviembre 2016, 15:57 pm »

pues mira lo es porque varios Americanos lo han querido así y punto.

FTFY

No metas a todos los americanos en la misma bolsa. Hay un monton de americanos que simplemente no querian a Trump como presidente (y ojo aquí que no digo que querian a Clinton). Trump literalmente creo un estado de miedo en el país:



Va a tener que hacer algo mas que decir "Ok, la campaña ya paso, volvamos a unirnos". Como puede esperar unir al país cuando en toda su campaña lo único que ha prometido es dividirlo.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #47 en: 9 Noviembre 2016, 16:05 pm »

:D Antes de ser candidato, Trump era un empresario modelo, nunca fue acusado de evadir impuestos, ni de misoginia, ni de violaciones. Todos lo santificaban. Sus memes con frases de superación personal eran muy usados.

Si bueno... espera

Empresario "modelico"... la virgen.

Si contamos las veces que se ha arruinado y a la gente que ha dejado con el culo al aire no terminamos. Si vemos los tejemanejes de su papa, que es el que ganó en realidad la fortuna ya apaga y vamonos.

Posiblemente con todo lo que gastó en sobornos termina con la deuda externa de España  :laugh:

Especular e insinuar es gratis, pero hacerlo sin pruebas indica cuanto menos que se repiten los intereses de otros, no caigamos tan bajo.

Trump será presidente, pero el que crea que por eso va a poder hacer y deshacer lo que le de la gana no tiene mucha idea del reparto de poder en los EEUU. Ahora solo espero que no le de por montar una guerra como han hecho sus predecesores para "hacer del mundo un lugar mas seguro" y de paso como el que no quiere la cosa, para liquidar los stocks de armamento
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #48 en: 9 Noviembre 2016, 16:35 pm »



MinusFour
Citar
No metas a todos los americanos en la misma bolsa. Hay un monton de americanos que simplemente no querian a Trump como presidente (y ojo aquí que no digo que querian a Clinton). Trump literalmente creo un estado de miedo en el país:

Bueno lo voy ha matizar la inmensa mayoría de los Americanos con esto incluido latinos, lo han votado y no es una cosa que lo diga yo, ayer me trague toda las elecciones en directo en los debate del 24 horas y no solo eso, mirando minuto a minuto el porcentaje en el Clarin y la conclusión que yo saco personalmente es que una inmensa mayoría por las razones que sean han querido que salga Trump, los números son los números y el mapa solo reflejaba un rojo intenso en la mayoría de lo estados menos en el estado de California y otros estados que tenían bastante electores y ni con esas Clinton han sido capaz ni de igualarlo, el resultado es el que es gustara menos o poco pero es lo que hay.

MinusFour
Citar
Va a tener que hacer algo mas que decir "Ok, la campaña ya paso, volvamos a unirnos". Como puede esperar unir al país cuando en toda su campaña lo único que ha prometido es dividirlo.

Vamos a ver este tío es mas inteligente de lo que creéis lo que ha hecho es meter miedo para crear el efecto contrario en la población diciendo las cosas que ha dicho (No las comparto) aparte de las grandes fortunas que tienes en algunos estados, ni va deportar 11 millones de inmigrantes a México ni nada parecido, es solo crear el efecto contrario para que los inmigrantes que ya están dentro los vote a el, como diciendo yo me quiero quedar aquí y no quiero que entre mas inmigrante para que luego no me echen a mi.

Clinton tampoco era el mejor candidato y menos en temas de politicas internacionales hubiera sido un desastre esta mujer con países como Rusia, China y Corea del Norte, ya ni te cuento sobre todo Corea del Norte no la va tomar enserio ha esta mujer.

Ahora con Trump va temblar Corea del Norte cuando empiece con sus amenazas este tío no le va dejar pasar ni una y ya ni os cuento con el Estado Islámico van a ir por ellos seguro y si se alía con Rusia van a ir a buscarlo uno uno va ser la leche vamos que los va borrar del mapa no vamos escuchar el Esta islámico en mucho tiempo. :xD
« Última modificación: 9 Noviembre 2016, 16:45 pm por El_Andaluz » En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
« Respuesta #49 en: 9 Noviembre 2016, 17:20 pm »

Citar
Empresario "modelico"... la virgen.

 :-X Emm... creo que no estás entendiendo. Más despacio:

¿cuántas veces escuchaste de una campaña anti Trump en los medios antes de ser candidato?

"La campaña de miedo" de la que hablan, no es obra de Trump, es obra de los medios que no querían a Trump. Es un clásico!

En cuanto a la guerra, Trump siempre se pronunció a favor de la no intervención y la cooperación con el "enemigo". La Clinton, por su parte, pedía sangre.

Ahora: Que cumplan sus promesas de campaña...
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines