elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  descargar libros de google books
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descargar libros de google books  (Leído 16,518 veces)
yerbam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
descargar libros de google books
« en: 9 Mayo 2010, 22:17 pm »

hola amigos de este gran foro hoy vengo con una duda los libros que estan en google se pueden descargar??
e encontra un programa llamdo Google Books Downloader pero no me a funcionado asi como otras formas y pues e encontrado solamente en google books unos libros que necesito y quisiera imprimirlos pero no se puede, pues si ahi alguna forma seria bueno saberla o sinio pues que caray seguir leyendolos asi jeje gracias amigosssss
En línea

[[[[[[ que la buena energia este con vosotros siempre]]]]]
yerbam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
Re: descargar libros de google books
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2010, 02:02 am »

bueno ya encontre la solucion y pues si a alguien le interesa aki les dejo el programa esta muy bueno me a funcionado de maravilla

Google Book Search, o Búsqueda de Libros de Google, es un sitio web donde se almacenan copias digitales de más de un millón de libros. Puedes buscar texto en su interior, hojear las páginas o... descargarte el libro en formato PDF con Google Books Download. Usar Google Books Download es muy sencillo, como si de usar un navegador web se tratara. Con Google Books Download podrás descargar y grabar en un PDF todos los libros que aparecen en la vista previa de Google Book Search, aunque la descarga puede tardar un buen rato si el libro consta de muchas páginas.

Tamaño | 2 MB | English

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/377526497/GoogleBooks.rar
En línea

[[[[[[ que la buena energia este con vosotros siempre]]]]]
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: descargar libros de google books
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2010, 02:45 am »

Google Book Search, o Búsqueda de Libros de Google, es un sitio web donde se almacenan copias digitales de más de un millón de libros. Puedes buscar texto en su interior, hojear las páginas o... descargarte el libro en formato PDF con Google Books Download. Usar Google Books Download es muy sencillo, como si de usar un navegador web se tratara. Con Google Books Download podrás descargar y grabar en un PDF todos los libros que aparecen en la vista previa de Google Book Search, aunque la descarga puede tardar un buen rato si el libro consta de muchas páginas.

No hace falta que copypastees lo que encuentres por internet...

Por cierto imagino que ese programa sera freeware, asi que no es necesario que pongas un enlace a Rapidshare... Los archivos de rapdishare muchas veces contienen virus... No es una fuente fiable de descargas...

Por cierto, no es Google book download, es Google Book Downloader, y no es de Google, es de una empresa que se llama adma, aqui lo puedes ver: http://google-book-downloader.softonic.com/


En línea

uepes1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: descargar libros de google books
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2010, 02:51 am »

Muchas gracias yerbam!

wvb, se nota que ni te has molestado en ver el enlace que el usuario puso.. el ni ha dicho que sea de Google (solo ha dicho el nombre del programa), ademas de que el programa que el enlazo no es ese sino otro..

Gracias verbam, de nuevo.. muy bueno.. no hagas caso de el XD.

a, el programa incluye el crack.. as que ya no es de pago
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: descargar libros de google books
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2010, 03:08 am »

wvb, se nota que ni te has molestado en ver el enlace que el usuario puso.. el ni ha dicho que sea de Google (solo ha dicho el nombre del programa), ademas de que el programa que el enlazo no es ese sino otro..

El que el dice que se llama Google Book Downloader solo es ese de adma... y es freeware.

A ver si llamais las cosas por su nombre... "Google Book Download" no existe, lo más parecido es Google Book Downloader (de adma y free)... y el de rapidshare sera otro...

Gracias verbam, de nuevo.. muy bueno.. no hagas caso de el XD.

Me parece que ese es un mal consejo...
En línea

uepes1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: descargar libros de google books
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2010, 03:16 am »

que tal que descargas el archivo que puso y ves lo que tiene?

incluso se instala en otro directorio, yo lo habia bajado hace tiempo, pero no lo encontre, y encontre el downloader pero ese es una ***** y no sirve.. habia estado buscando ese hace tiempo y hasta ahora que el lo puso lo encontre.

asi que no, estas mal,  y hablas sin fundamentos. ojala cuidaras mas lo que dices
En línea

yerbam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
Re: descargar libros de google books
« Respuesta #6 en: 13 Mayo 2010, 02:49 am »

que tal parceros primero va no hay que formar discucion por esto, wvb si no pillaste al principio hable de este programilla el cual es el que esta en el link que as posteado, por otro lado uso mucho rapishared y hasta ahora no e encontrado  ninguna descarga con virus igual gracias por la sugerencia.

pues por otro lado uepes1 parce bn el crack viene en el rar y me a funcionado de maravilla a sido un buen desvare para la universidad ojala le alla servido parce, bueno gracias igual a los dos suerte 
En línea

[[[[[[ que la buena energia este con vosotros siempre]]]]]
vanO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


Hace tanto y es tan poco el q no estas...


Ver Perfil WWW
Re: descargar libros de google books
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2010, 17:21 pm »

Una correción... Rapidshare es un servicio de subida y descarga de archivos, archivos q suben lo mismos usuarios; al igual q todas las webs similares, Megaupload, Mediafire, Sendspace, y demás, y esos archivos pueden estar o no infectados dependiendo de la fuente, no de la web en sí.

Aunque yo uso Megaupload por q es mas rápido para descargar, en mi linea el Rapidshare me oscila entre 150 a 180 Kb/s, con Megaupload descarga a 220Kb/s :D
En línea

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
yerbam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
Re: descargar libros de google books
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2010, 18:30 pm »

gracias parce bien es cierto,  io tambien uso MEGAUPLOAD o pues donde encuentre lo que necesito jajaj y con JDownloader pues no tengo que hacer mucho jejeej :P solo esperar que me los descargue de nuevo gracias por la correcion bien
En línea

[[[[[[ que la buena energia este con vosotros siempre]]]]]
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como descargar libros de google books
Dudas Generales
RedZer 6 34,961 Último mensaje 17 Agosto 2015, 17:10 pm
por simorg
Paquinas para descargar libros didactas?
Foro Libre
valen7valverde 7 2,542 Último mensaje 25 Diciembre 2014, 16:54 pm
por valen7valverde
Books: Un ligero administrador de libros para consola en C++ « 1 2 »
Programación C/C++
Cobre2Software 10 4,165 Último mensaje 3 Febrero 2016, 15:32 pm
por Eternal Idol
Libro de Google Books
Desarrollo Web
Tronco22 0 2,630 Último mensaje 17 Abril 2023, 00:01 am
por Tronco22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines