elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Denunciados por hacer volar a un burro en Rusia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Denunciados por hacer volar a un burro en Rusia  (Leído 1,927 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Denunciados por hacer volar a un burro en Rusia
« en: 21 Julio 2010, 01:27 am »

Los empresarios que promovieron la acción publicitaria podrían ir dos años a la cárcel por maltrato animal

Moscú.(dpa) - En el marco de una acción publicitaria, una empresa rusa hizo volar a un burro en paracaídas, provocando una gran polémica y mucho revuelo en una playa del sur del país, informan hoy medios rusos.

El animal rebuznaba de miedo en una isla en la península de Taman, a orillas del mar de Azov, en el sur del país, cuando le fue atado un paracaídas y se elevó al ser tirado por una barca motora, informó la agencia de noticias rusa Interfax. Los niños lloraron al ver lo ocurrido con el animal.

Tras una media hora en el aire, el animal bajó a tierra, pero cayó en el agua y tuvo que ser remolcado hasta poder tocar la arena. Los veraneantes no entendían lo que estaba sucediendo y los empresarios tuvieron poblemas con la policía. Ahora, tras ser denunciados, podrían ir dos años a la cárcel por maltrato animal.

Los defensores de los animales lamentaron la incapacidad de los parlamentarios rusos. "Todo el mundo civilizado nos considera brutos y locos, sólo la Duma (Parlamento) no reacciona", dijo Irina Novoshilova de la asociación protectora de animales Wita. La activista pidió además endurecer la legislación contra el maltrato de animales en el caso de los animales de circo.

Los medios rusos denunciaron que la acción para promocionar el vuelo en paracaídas era demasiado agresiva y una burda violación de la ley que protege los animales.

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20100720/53967217944/denunciados-por-hacer-volar-a-un-burro-en-rusia.html
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Denunciados por hacer volar a un burro en Rusia
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2010, 01:37 am »

menudas ideas mas estupidas, bien merecido lo tienen. pobre animal el susto que se pegaria.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Denunciados por hacer volar a un burro en Rusia
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2010, 01:38 am »

Pobrecito!!!! qué susto se daría al verse en el aire.!!!!!....yo puedo entenderlo perfectamente porque tengo muchísimo vértigo ......

Menudos sinverguenzas siempre metiéndose y utilizando a los animales ......tengo sangre en las venas y me hierve cuando leo cosas como está y si que es cierto que la legislación que protege a los animales es papel mojado en muchísimos países, uno de ellos España....
yo preguntaría en este caso:    quién es el animal ???
o mejor  quién es el burro???........no creo que sea el que está en el aire

Me gustaría saber si este pobre burro sigue vivo,, en situaciones de pánico tan extremo normal que den infartos....
« Última modificación: 21 Julio 2010, 01:40 am por Constance » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines