Autor
|
Tema: Definete con tres palabras (Leído 19,506 veces)
|
Foxy Rider
Deprecated
|
personalmente encuentro imposible simplificarme a 3 palabras ...
|
|
|
|
|
|
|
jesus57
|
casi persona,casi humano, casi nada
|
|
|
|
|
|
|
<< Lucas, ¿quién más? >>
ANTI KIRCHNER- MONTONEROS - TERRORISTAS Y ASESINOS
|
Sencillo. Frontal. Romántico.
|
|
|
|
Personalmente, prefiero tecnologías de Microsoft. Yo reconozco que defendí el software libre, pero ahora yo quiero vivir de esto. Mi trabajo.
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
NO SOY GAY, PERO LO INTENTARÉ. Ah no que eso es de homer.. Yo:
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
A ver... xD hahahahahhaa xD
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
INDEPENDIENTE : esa creo que es la que mejor y más me define....me gusta ir a mi bola y dar explicaciones : cero a.....nadie Me preocupa mucho el hecho de perder el trabajo, porque si fuera así perdería mi independencia económica...y sin ésta no hay independencia de ningún tipo
TERCA, CABEZOTA: aunque siendo aragonesa no es de extrañar, me gusta hacer siempre mi voluntad, no suelo discutir con quien me contradice , digo sí sí y luego hago lo que me conviene.......me gusta salirme con la mía, porque la mía suele ser la mejor..
TOLERANTE: respeto mucho las opiniones , creencias, de los demás pero ..eso sí , yo tengo las mías y ninguna intención de abandonarlas.... No sé si soy tolerante o más bien es que todo me la sopla bastante....
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
TERCA, CABEZOTA: aunque siendo aragonesa no es de extrañar, me gusta hacer siempre mi voluntad, no suelo discutir con quien me contradice , digo sí sí y luego hago lo que me conviene.......me gusta salirme con la mía, porque la mía suele ser la mejor..
+10 TOLERANTE: respeto mucho las opiniones , creencias, de los demás pero ..eso sí , yo tengo las mías y ninguna intención de abandonarlas.... No sé si soy tolerante o más bien es que todo me la sopla bastante....
+1 xD
|
|
|
|
|
|
|
.:BlackCoder:.
Cada dia C++!!
|
Pes yo lo hare en general no en cuestiones de personalidad
Estudiante Moreno Venezolano
Saludos...
|
|
|
|
"No te esfuerzes por saber mas, esfuerzate por ser el mejor en lo que sabes... Y asi sabras mas" .:BlackCoder:. jajaja
|
|
|
Lunfardo
|
- Ambicioso.
- Esceptico.
- Cuidadoso.
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
-El mejor, -Humilde. -Bueno pa`l sexo...jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|