elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel  (Leído 10,286 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« en: 9 Agosto 2016, 01:58 am »

Bueno quería compartir con vosotros unas Imagines sorprendente de como reacciona el caballo antes el peligro que se le avecina a su dueño gracias a su caballo se salva de una buena cogida.




En línea

Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2016, 03:00 am »

Así es como debería ser la sociedad y los humanos, como es un caballo que bonito. Pero cuando ves a un vagabundo durmiendo en la calle y cogiendo ropa de la basura. !Para que le das una moneda, seguro que la gasta en drogarse¡ claro que si señor/a seguro que la gente llega a estar así porque le gusta.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2016, 05:10 am »

No discuto lo fiel que es el caballo, pero por mi, lo habría dejado que le metan un par de cuernos por todos los agujeros disponibles (al torrero). Un toro que ha muerto por entretener a un publico.. publico sin mas cosas que hacer que ver morir a un animal a base de clavarle cosas...

Ni es arte ni es cultura. Es gilipollez. Estamos en el siglo 21.

Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2016, 05:36 am »

No discuto lo fiel que es el caballo, pero por mi, lo habría dejado que le metan un par de cuernos por todos los agujeros disponibles (al torrero). Un toro que ha muerto por entretener a un publico.. publico sin mas cosas que hacer que ver morir a un animal a base de clavarle cosas...

Ni es arte ni es cultura. Es gilipollez. Estamos en el siglo 21.

Saludos.

Mira que sabia que se iba ha desviar el tema y eso no era el post, sobre si eso es arte ni es cultura, no lo vamos ha discutir en este post o por lo menos mi intención no era en este post debatir ese tema, aunque al final veo que se va ha terminar debatiendo lo estoy temiendo.

Solo quería compartir el gesto simplemente del caballo, de como reacciona ante el peligro cuando el dueño estaba apunto de ser embestido por el Toro evidentemente la reacción del Toro, normal que el toro le fuera ha embestir esta herido y sufriendo de dolor eso esta clarisimo y no comparto el sufrimiento ni de este animal ni de otros.

Citar
Ni es arte ni es cultura. Es gilipollez. Estamos en el siglo 21.

Pues esto tiene historia y cultura ancestral por los menos en España, pues esta tradición viene de mucho mas atrás desde la época de los pueblos prerromanos celtas o celtizados que habitaban la península ibérica desde finales de la Edad del Bronce, en el siglo XIII a. C.


Te dejo aquí mas información según dicen que ya los celtas en aquella época  
Citar
se celebraban sacrificios de reses bravas en honor de sus dioses tenían esta forma Podemos aún visitar los restos de un templo de estas características en la provincia de Soria, cerca de Numancia, donde existen evidencias de la celebración de estos ritos.

Citar
Los toros son una de las tradiciones españolas más conocidas en todo el mundo y al mismo tiempo la más polémica.

Esta fiesta no existiría si no existiese el toro bravo. El origen de esta raza de toros la encontramos en el primitivo urus o bos que no habitó exclusivamente en España, pero sí es en este país donde encontró su preferido asentamiento; conservándose hasta nuestros días. En otras regiones, donde también había habitado en tiempos muy remotos, terminó siendo una especie exterminada, por considerarse una variedad zoológica arcaica.

Ya en la Biblia encontramos referencias al sacrificio de toros bravos en holocausto de la divina justicia, considerándose al toro como símbolo de fortaleza, fiereza y acometividad. Y de este modo encontramos igualmente referencias a los holocaustos religiosos que celebraban los íberos. En ellos sacrificaban a los toros bravos desafiándoles en espectáculos públicos. Otro importante precedente histórico se considera a los ejercicios de la caza del uro en la que se dieron los primeros enfrentamientos, en ellos, más importante que la propia fuerza física, eran la habilidad y destreza. Es quizás en estas tradiciones tan antiguas donde podemos encontrar el origen de las corridas de toros.

España Ofertas de Viajes

Se ha considerado frecuentemente que el origen de la Plaza, Redondel o Coso, como queramos denominarlo, se encuentra en el circo romano. Sin embargo parece aún más cierto que se remonta a épocas mucho más antiguas, ya que los templos celtibéricos, donde se celebraban sacrificios de reses bravas en honor de sus dioses tenían esta forma. Podemos aún visitar los restos de un templo de estas características en la provincia de Soria, cerca de Numancia, donde existen evidencias de la celebración de estos ritos.

No es sin embargo menos cierto que la influencia grecorromana con su afición por el circo, tuvo una gran importancia en el sentido de acentuar el carácter de espectáculo y hacer desaparecer el papel que ocupaba como rito y holocausto religioso. Siendo por ello esta ficción circense otro precedente de nuestras corridas de toros.

La única excepción histórica a la continuidad hispana en la celebración de las corridas de toros y en su afición a la misma la encontramos en la España musulmana, donde se prohibieron tales celebraciones por considerarse abominables. Sin embargo la España medieval mantiene el espectáculo, si bien de otro modo, como un deporte de la nobleza. El señor feudal, a lomos de un caballo y armado con una larga caña, a modo de lanza, mantendría una lucha contra el toro bravo, demostrando en ella su habilidad y dotes de buen caballista. A esta denominada suerte de cañas se considera el precedente más directo de lo que es hoy el rejoneo. Con ello nos resulta hoy una curiosidad histórica que el insigne rejoneador Antonio Cañero, al que se llamó el padre del rejoneo moderno, ya en su apellido portara tal referencia.

Las corridas de toros como hoy las conocemos nacen en el siglo XVIII, cuando la nobleza abandona el toreo a caballo y la plebe comienza a hacerlo a pie, demostrando su valor y destreza. Así se lee en crónicas de la época cómo un deporte elitista se convierte en plebeyo. Al principio no existían tercios, orden ni reglas en las cuadrillas. Es Francisco Romero el primer diestro que pone orden a la fiesta y el creador de la muleta tal y como hoy la conocemos.

España cuenta con un gran número de aficionados a las corridas de toros. Estos consideran la corrida como un bello espectáculo, un arte y una manifestación de cultura ancestral que ha sobrevivido hasta nuestros días, al igual que el toro bravo. Y muy al contrario de lo que muchos piensan, no encuentran el placer en la tortura o en la pura muerte del toro, sino que lo que realmente aprecian es el valor y destreza del torero. El público se concentra en el torero, al que se le aplauden los más artísticos movimientos en momentos en los que cualquier individuo, frente a un toro, no tendría más deseo que abandonar las formas y "salir corriendo".[/b][/i][/color]

http://www.red2000.com/spain/toros/1history.html


Lo que yo creo que esta pasando ahora actualmente es que la mentalidad de las personas de nuestra época actual ha ido evolucionando con el tiempo, hasta llegar ahora ha pensar que esto no tiene ya sentido ni es arte ni es cultura pero dile ha un celtibero o un romano de aquella época que no sacrificase a un toro venerando a los Dioses en aquella época a ver que cara pondrían. :¬¬

En la cultura maya hacían sacrificios humanos que practicaban los antiguos mayas en el actual México eran en su mayoría niños y hombres jóvenes.

Saludos.
« Última modificación: 15 Agosto 2016, 06:15 am por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2016, 08:50 am »

Perdona por "desviar" pero me da mucha rabia ver como la gente aplaude un acto tan estúpido.. y más todavía saber que lo apoyan/disfrutan...

Citar
Lo que yo creo que esta pasando ahora actualmente es que la mentalidad de las personas de nuestra época actual ha ido evolucionando con el tiempo, hasta llegar ahora ha pensar que esto no tiene ya sentido ni es arte ni es cultura pero dile ha un celtibero o un romano de aquella época que no sacrificase a un toro venerando a los Dioses en aquella época a ver que cara pondrían. :¬¬

En la cultura maya hacían sacrificios humanos que practicaban los antiguos mayas en el actual México eran en su mayoría niños y hombres jóvenes.

Por eso dije que estamos en el siglo 21. Hace apenas 1-2 siglos, la gente creía que bañarse era malo porque te debilitaba y por tanto lo hacían lo menos que podían o hace apenas unos 60 años, los médicos afirmaban que el tabaco era bueno para curar la tos y el resfriado.... Hace unos siglos, era completamente normal cagar y tirar tu ***** en la calle... a eso también lo podríamos llamar cultura, ¿no?.. no por ello lo seguimos haciendo.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2016, 09:07 am »

De entrada: No, no me gustan los toros.

Pero porque a mi no me gusten, no voy a desearle a nadie que muera. Si a alguna gente le gusta, pues mira, no es asunto mio. Si un día desaparece este "arte" pues mira, en algunos aspectos lo sentiré, en otros no. Pero tampoco lloraré por ello.

Y la verdad, teniendo en cuenta como se tratan a muchos animales de granja en muchos paises, de los cuales no nos importa importar esa carne el escandalizarnos por lo de los toros me parece un poco cómico.

Y lo del caballo... bueno, los caballos son muy inteligentes, pero la mayor parte de su comportamiento en estas cosas es puro aprendizaje. Les enseñan precisamente a hacer eso.

Me recuerda el caso la diferencia entre aprendizaje e instinto a una "perrita" que tuve hace años (hasta que la pobre murió muy anciana ya). La llamo "perrita" aunque era un schanuzer gigante de 40 kilos.

Ella estaba enseñada a no tocar la comida mientras no le diera permiso. Eso es algo sencillo de enseñar cuando son cachorros, y conviene enseñarselo para evitar que se enfaden si alguien les toca su comida (y cuando el animalito tiene esa boca conviene enseñarselo). Eso es aprendizaje, como el caballo aprende a proteger al jinete.

Luego este bicho, tenía un enorme instinto protector con los niños. Pobre del padre que gritara o levantara una mano a su propio hijo o hija delante de ella (siempre que fueran niños pequeños) porque se ponía muy agresiva. Eso es instinto.

Caballos y toros son herbivoros, no tienen instinto de "protección" entre ellos ya que no son rivales ni se atacan entre ellos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2016, 10:35 am »

Tampoco le deseo la muerte... solo que vea de primera mano lo que es clavarle algo a alguien, muchas veces...

Y si, hay muchos animales que mueren cada segundo en granjas, la diferencia es que la tauromaquia es para entretener y lo de las granjas es para soportar la cadena alimenticia. Y obviamente sin el primero, se puede vivir...

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2016, 11:19 am »

No discuto lo fiel que es el caballo, pero por mi, lo habría dejado que le metan un par de cuernos por todos los agujeros disponibles (al torrero). Un toro que ha muerto por entretener a un publico.. publico sin mas cosas que hacer que ver morir a un animal a base de clavarle cosas...

Ni es arte ni es cultura. Es gilipollez. Estamos en el siglo 21.

Bien dicho.

Mientras la gente aplaude como borregos por la corrida y los que aplauden por la lealtad del caballo, yo me indigno por que un hombre (un excremento de hombre, como todos los toreros) haya puesto en peligro la vida de un ser tan maravilloso como es un caballo ...tan solo por diversion y por llenarse los bolsillos.

Todos conocemos el dicho: "el perro es el mejor amigo del hombre", es un dicho muy extendido en la sociedad pero eso solo es por que la mayoría de personas viven en la ciudad y es la mascota más común, nunca han tenido la ocasión de ver ni tener un caballo, pero quien haya tenido la suerte de cuidar o relacionarse con este animal conocerá los lazos de amor y amistad que se crean (sin mariconadas xD) y sabrá por que digo lo que digo, y por eso puedo decir que los toreros no aprecian su vida, ni la vida de los demás seres que lo rodean, ni tan siquiera aprecian la vida de su mejor amigo ...el caballo. Ahora, sigan admirando al torero, sigan aplaudiendo sus actos de crueldad y sigan divirtiendose viendo morir animales por diversión... MENUDA ESCORIA HUMANA LOS TOREROS Y LOS QUE APOYAN ESTA MIERD@ SANGRIENTA Y ANTINATURAL.

Saludos
« Última modificación: 15 Agosto 2016, 11:34 am por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #8 en: 15 Agosto 2016, 15:21 pm »

El caballo es fiel si señor, defiende a su amigo, o su amo.

Yo no estoy en contra ni a favor de los toros, me da igual, aplico esto en cualquier cosa, a quien le guste, pues le gusta, y es tradición, no voy yo a decirles que no lo hagan, por que podrían ponerse emperrados con que es tradición y ellos lo quieren.

Pero si es verdad que no veo bien que se entretengan matando a un animal en una plaza toros, pero bueno, yo no me gusta verlo, y me jode, soy capaz de ponerme en el pellejo del animal, y es lo peor, yo he estado de joven de borrachera en alguna plaza de toros, corriendo delante de algún toro y haciendo el gilipoyas, no me pilló por que dios no quiso... en una ocasión , cogí una baquilla, no muy grande, pero si más grande que yo, y terminé por tumbarla al suelo, cogiendola de un cuernecillo, no lo tenía muy grande, y le puse la rodilla en la garganta mientras lo sugetaba del cuerno, y la gente me aplaudia... me sentí pleno jajajaja, pero era una baquilla, iba borracho y mira...siempre me acordaré, pero no le hice ningún mal al animal, luego lo solte, y me fui, y la vaquilla se levanto sin ningún daño.

Actualmente no me interesa lo más mínimo los toros, pero mi abuelo y mi padre si les gustan, yo no puedo verlo, cuando hay una cogida de un torero, se horrorizan sufriendo por el torero, pero yo digo, fuerte, así aprenderás.

Esta claro que contra tradiciones tan antiguas que hay tanta gente que sigue, no se puede hacer nada, solo el tiempo y la evolución harán desaparecer estas tradiciones.

Igual que antaño con las luchas de gladiadores.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel
« Respuesta #9 en: 15 Agosto 2016, 15:31 pm »

Citar
Hace unos siglos, era completamente normal cagar y tirar tu ***** en la calle... a eso también lo podríamos llamar cultura, ¿no?.. no por ello lo seguimos haciendo.

Si no te digo que no, pero eso era poco higiénico, poco cívico y eso tiene un nombre es de ser un GUARRO Y UN CERDO.  :xD

Actualmente eso tiene una multa, lo mismo que coger y mear en la puerta de la tu casa eso claro que no es cultura, ni es tradición, eso es que el ser humano es guarro por naturaleza.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Valve sigue defendiendo Ubuntu sobre Windows 8,Steam es más rápido con OpenGL...
Noticias
wolfbcn 2 3,159 Último mensaje 3 Agosto 2012, 21:16 pm
por Jenag
El consumidor es más fiel al sistema operativo que a la marca de móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,020 Último mensaje 2 Marzo 2014, 01:16 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines