elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El consumidor es más fiel al sistema operativo que a la marca de móvil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El consumidor es más fiel al sistema operativo que a la marca de móvil  (Leído 1,032 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El consumidor es más fiel al sistema operativo que a la marca de móvil
« en: 2 Marzo 2014, 01:16 am »

Un informe de Kantar Worldpanel ComTech pone de relieve que sólo el 41 por ciento de los usuarios permanece fiel a la marca del móvil cuando lo cambian, frente al 68 por ciento que es fiel a su sistema operativo. Según la firma, esto es un problema para los fabricantes del entorno Android, puesto que tienen que convencer a sus clientes de que vuelvan a elegir su marca en lugar de cambiar a otra.

Apple no se ve afectada por este dato, ya que "iOS es Apple, Apple es iOS", señala el informe. Si los clientes quieren pasar a Android o Windows tienen que volver a comprar las aplicaciones, copiar el contenido anterior y aprender un nuevo operativo. Estas barreras, combinadas con un producto solvente, hacen que pocos usuarios de Apple abandonen la marca.

LEER MAS:http://www.pcworld.es/movilidad/el-consumidor-es-mas-fiel-al-sistema-operativo-que-a-la-marca-de-movil


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines