elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.  (Leído 6,012 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2019, 18:31 pm »

Quizás, en vez de mirar estas estupideces de soldados, armas y propaganda barata; deberían investigar sobre quiénes fueron los verdaderos "malos" de las guerras.

Esos, que se benefician economicamente con las muertes de ambos bandos. Que no importa el resultado que tenga el conflicto, ellos siempre tienen las de ganar.

Esos son los verdaderos enemigos de la humanidad.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2019, 20:36 pm »

Quizás, en vez de mirar estas estupideces de soldados, armas y propaganda barata; deberían investigar sobre quiénes fueron los verdaderos "malos" de las guerras.

Esos, que se benefician economicamente con las muertes de ambos bandos. Que no importa el resultado que tenga el conflicto, ellos siempre tienen las de ganar.

Esos son los verdaderos enemigos de la humanidad.

Saludos!

Suiza???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2019, 20:46 pm »

Citar
. Estoy seguro de que Hitler tenía su corazoncito y adoraba a su perro más que a su mujer, pues al fin y al cabo era un ser humano, narcisista y psicópata tal vez, pero con sentimientos positivos por aflorar.

En eso estoy totalmente deacuerdo,Hitler no era tan malo como lo pintan, bueno , si las pelis americanas y los documentales americanos... pero si te  informas e investigas , no era tan malo, es más, no quiso iniciar la guerra, lo que no le dejaron otra...


Citar
Ah, claro, que hay un bando de "buenos" y otro de "malos"... ¿no?...

No todos son buenos, los malos son los que citare de MCKSys Argentina

Citar
Quizás, en vez de mirar estas estupideces de soldados, armas y propaganda barata; deberían investigar sobre quiénes fueron los verdaderos "malos" de las guerras.

Esos, que se benefician economicamente con las muertes de ambos bandos. Que no importa el resultado que tenga el conflicto, ellos siempre tienen las de ganar.

Esos son los verdaderos enemigos de la humanidad.


Y estos son los ...... INVESTIGUENLO, yo no digo nada.

Yo se perfectamente a quien se refiere MCKSys Argentina.


Hombre, estoy deacuerdo con que los presidentes de EEUU son ..... en fin..... pero los dominan y gobiernan otra vez citaré

Citar
Esos, que se benefician economicamente con las muertes de ambos bandos. Que no importa el resultado que tenga el conflicto, ellos siempre tienen las de ganar.


Citar
Si yo tuviese la oportunidad de pegarle un tiro en la frente a alguno de esos ex-presidentes, o a Trump, no me lo pienso dos veces. De hecho, sería un acto reflejo. Mi convencimiento es total. Si a mi me dan una pistola y me ponen delante a alguno de estos individuos maniatado en una silla, con la seguridad de que no voy a fallar el tiro, no tardo ni dos segundos en llenarle de balas el estómago.
Nunca he matado a nadie, ni he tocado un arma de fuego, pero se que en ese momento me daría exactamente igual. La silla eléctrica habrá merecido la pena despues... y la humanidad se volvería un lugar algo mejor donde poder vivir. Y desde el mundo Astral yo volvería a esta dimensión carnal para hacer lo mismo con el siguiente presidente psicópata yankee...


Si pero realmente los culpables son otros, no voy a citar por 3 vez.


Respecto de que desde el mundo astral volverias a esta dimensión carnal, si lo harias, y quedarias en esa dinámica en la rueda del samsara, y no saldrias, ni evolucionarias espiritualmente...


Hombre, lo que has dicho es fuertecillo, yo no digo nada, no creo que te digan nada aqui en España no se.



Citar
Lo del video es indignante, pero al menos la chica seguirá con vida para poder contarle su historia al mundo, mientras que en otros paises seguro la policía corrupta la acabarían matando para llevarse sus zapatos de marca...

Pues mira algo así me paso a mi aqui en España.... no se que deberia hacer.... precisamente entraba mucho en best gore, entraba en páginas de guerra siguiendo la guerra de Libia y Siria... y entraba en alguna página yihadista solo por leer....no creo que vinieran por que entraba en livejazmin...(y bueno lanzaba amenazas escribiendo por google... cosa que no es amenazar por que es un buscador, y puedes escribir lo que quieras, no es como si yo te amenazara aqui y ahora, es totalmente diferente), bueno, me refiero a amenazar directamente a alguien por un foro o por facebook o por washap, eso si es amenazar, pero escribir amenazas y burradas en el buscador de google, eso jamás en la historia de la humanidad puede ser delito....o eso pensaba...



Mira , diria cosas, pero no digo nada... por que ya tengo suficiente con lo que tengo.
Igual me da un patatus cualquier día de estos, por culpa seguramente de los que habla MCKSys Argentina o sus secuaces.

Investigar, pero si investigais demasiado , tal vez os pase como ami, ir de incognito totalmente.

 
El mundo va en una dirección, el nuevo orden mundial, y la reducción de población.
Les faltan conquistar muy pocos paises y ya lo tendrán, pero... no se que pasará...todavia están fuertes los pocos que quedan.


Y si, vivimos en un mundo de mier... por culpa de esos.
Jamás hemos estado tan controlados y manipulados en la historia de la humanidad como ahora...

Yo no espero vivir mucho tiempo más, no se dios dirá, hoy, mañana, la semana que viene, el mes que viene, o el año que viene o no se, pero lo llevo claro...


La democracia no existe, es mentira, lo estoy viviendo en mis carnes, era mejor antes la inquisición que acababan rápido, o incluso caer en manos de un cartel, que a menos que sean unos chapuceros cortando cabezas, no sufres demasiado, o aunque te torturen malamente, será durante un periodo relativamente corto... lo peor es sufrir por años, todos los dias, a todas horas, yo tengo los nervios quemados ya... no siento practicamente nada al tocar cualquier parte del cuerpo...e incluso me hago sangre y daño grande, y ni me entero, luego miro y voy ensangrentado y no me doy ni cuenta... por culpa de la demon gracia.

Bueno, nos hemos ido bastante del tema, yo solo queria poner videos de guerra de personajes que la liaran bastante...


Y no quiero escribir sobre eso, que podria hacerlo, pero aún me buscaria más problemas...yo se lo que se, y lo se.

Aunque hay algun cabo que me falta por atar, sobre todo con Rusia y Putin, que estoy liado si esta con esos, o con los otros....

Y nada, lo dicho, yo queria poner , soldados letales, únicamente.

Tipo rambo.



Es por broma el video, no se lo tome nadie por mal ni nada.

O se cierra el tema, o ponen videos de soldados letales, o se sigue hablando de esto.

Vaya Machacador, hemos coincidido al publicar, no no son los suizos...

Saludos.
« Última modificación: 28 Mayo 2019, 22:34 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2019, 20:55 pm »

Suiza???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Pensar que todo el pueblo suizo se benefició y fue el culpable de la 2da Guerra Mundial es como pensar que todos los alemanes de esa época participaron de la matanza que hizo el nazismo.

Los verdaderos malos, forman parte del 1% de la población mundial.  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2019, 21:50 pm »

los nazis hace mucho tiempo llegaron a una región de Venezuela después de la guerra..... mi padre pudo hablar con ellos, el holocausto fue real y fue como lo cuentan y hitler si se suicidó, lo demás es puras historias de conspiración estúpidas y falsas.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #15 en: 28 Mayo 2019, 22:56 pm »

El mundo va en una dirección, el nuevo orden mundial, y la reducción de población.
Les faltan conquistar muy pocos paises y ya lo tendrán, pero... no se que pasará...todavia están fuertes los pocos que quedan.

No se por que lo siguen llamando "Nuevo". Yo presencié ese "nuevo" orden mudial cuando comenzó en mi país, el 1 de Enero de 1999, el día en que le dimos la bienvenida al Euro, y le dijimos adiós a la Peseta. O quizás ese orden mundial ocurrió antes, en el 1986, mismo año en que yo nací, cuando España formó parte de la Unión Europea. Y ahora más que nunca nos tienen cogidos por las pe...tancas, y no nos van a soltar sin antes habernos empobrecido al máximo nuestro país mediante deudas al banco central europeo... y en parte gracias a las ideas que esos partidos progres como Podemos le meten a la gente, a las nuevas generaciones, con dinero "gratis" para todos...

Sin embargo, los expertos afirman que nuestra calidad de vida actual es mucho mejor que hace 20, 50 o 100 años. No se como llegarán a esa conclusión. Yo puedo decir como era hace 20 años, y como es ahora. Antes todos los productos consumibles costaban menos dinero, por que ahora todo cuesta más del doble de lo que costaban las cosas hace 20 años, culpa del valor del Euro. A mi no me paree mejor calidad de vida que las cosas más mundanas de hace 20 años como una miserable golosina hoy en día cuesten hasta un 500% más de lo que costaba con las antiguas Pesetas de mi época (y con el valor de las Pesetas de la época de nuestros padres, ya ni te cuento, con 5.000 pesetas te comprabas un barco, exagerando)... y parece que a todo el mundo le da exactamente igual. Pequeño cambio tras pequeño cambio, que nadie lo note, que todo el mundo se acostumbre, orden mundial...

Tampoco se por que se refieren a ese "Nuevo orden mundial" como algo en singular, cuando cada una de las máximas potencia como China, Russía y EEUU ya tienen establecidas las bases de su "nuevo" orden mundial desde hace casi eones... pero claro, lo hacen muy poco a poco, que no se note, para no cometer los mismos errores que otros cometieron en el pasado y que les llevó a la destrucción de su imperio y a la muerte, como le pasó a Hitler, que intentó implantar su nuevo orden mundial "de un día para otro" y claro, esto lleva su tiempo y no se puede hacer del tirón. Pequeño cambio tras pequeño cambio, con mucha paciencia y durante muchos años, para que los ciudadanos se vayan acostumbrando y en el futuro (que es nuestro presente) les parezca que es normal que el mundo funcione así. Ellos, los enemigos de la humanidad, lo saben bien...

Los verdaderos malos, forman parte del 1% de la población mundial.  :P

Se podría decir que ellos juntos forman en su totalidad el 100% de la población mundial, ya que sus decisiones son las únicas que verdaderamente cambian el rumbo del planeta y el de nuestras vidas hacia la dirección que ellos quieran, y lamentablemente solo hay una dirección posible para ellos, la dirección que acaba con destino a sus billeteras...

Al menos David Rockefeller ya se murió en 2017. Un enemigo menos de la humanidad.

Un saludo.
« Última modificación: 28 Mayo 2019, 23:20 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #16 en: 28 Mayo 2019, 23:19 pm »

Joer, gracias por borrar el post que he puesto, ya me habeis liado a hablar de lo que no tenia que hablar.

Yo queria soldados letales.

Pues tipo esto, en general, soldados letales de la historia:



Me da igual si de ahora o de la antiguedad.

Respecto a todo lo demás me abstengo de hablar más, no me tenteis...
Por que podría hablar la biblia en verso.

Saludos.
« Última modificación: 28 Mayo 2019, 23:41 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #17 en: 29 Mayo 2019, 00:28 am »

Otro para el Elektro...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.
« Respuesta #18 en: 29 Mayo 2019, 10:54 am »

Otro video, de mujeres Sirias letales.



Y otro que acabo de encontrar:Los 7 soldados más fascinantes de la historia.



Otro de las fuerzas especiales rusas:




Saludos.
« Última modificación: 29 Mayo 2019, 11:57 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #19 en: 29 Mayo 2019, 12:52 pm »

No se por que lo siguen llamando "Nuevo". Yo presencié ese "nuevo" orden mudial cuando comenzó en mi país, el 1 de Enero de 1999, el día en que le dimos la bienvenida al Euro, y le dijimos adiós a la Peseta. O quizás ese orden mundial ocurrió antes, en el 1986, mismo año en que yo nací, cuando España formó parte de la Unión Europea. Y ahora más que nunca nos tienen cogidos por las pe...tancas, y no nos van a soltar sin antes habernos empobrecido al máximo nuestro país mediante deudas al banco central europeo... y en parte gracias a las ideas que esos partidos progres como Podemos le meten a la gente, a las nuevas generaciones, con dinero "gratis" para todos...

Sin embargo, los expertos afirman que nuestra calidad de vida actual es mucho mejor que hace 20, 50 o 100 años. No se como llegarán a esa conclusión. Yo puedo decir como era hace 20 años, y como es ahora. Antes todos los productos consumibles costaban menos dinero, por que ahora todo cuesta más del doble de lo que costaban las cosas hace 20 años, culpa del valor del Euro. A mi no me paree mejor calidad de vida que las cosas más mundanas de hace 20 años como una miserable golosina hoy en día cuesten hasta un 500% más de lo que costaba con las antiguas Pesetas de mi época (y con el valor de las Pesetas de la época de nuestros padres, ya ni te cuento, con 5.000 pesetas te comprabas un barco, exagerando)... y parece que a todo el mundo le da exactamente igual. Pequeño cambio tras pequeño cambio, que nadie lo note, que todo el mundo se acostumbre, orden mundial...

Tampoco se por que se refieren a ese "Nuevo orden mundial" como algo en singular, cuando cada una de las máximas potencia como China, Russía y EEUU ya tienen establecidas las bases de su "nuevo" orden mundial desde hace casi eones... pero claro, lo hacen muy poco a poco, que no se note, para no cometer los mismos errores que otros cometieron en el pasado y que les llevó a la destrucción de su imperio y a la muerte, como le pasó a Hitler, que intentó implantar su nuevo orden mundial "de un día para otro" y claro, esto lleva su tiempo y no se puede hacer del tirón. Pequeño cambio tras pequeño cambio, con mucha paciencia y durante muchos años, para que los ciudadanos se vayan acostumbrando y en el futuro (que es nuestro presente) les parezca que es normal que el mundo funcione así. Ellos, los enemigos de la humanidad, lo saben bien...

Se podría decir que ellos juntos forman en su totalidad el 100% de la población mundial, ya que sus decisiones son las únicas que verdaderamente cambian el rumbo del planeta y el de nuestras vidas hacia la dirección que ellos quieran, y lamentablemente solo hay una dirección posible para ellos, la dirección que acaba con destino a sus billeteras...

Al menos David Rockefeller ya se murió en 2017. Un enemigo menos de la humanidad.

Un saludo.
Me acuerdo que a la semana de la entrada del euro ya practicamente no existia la peseta. Ibas al banco y ya casi ni te la cambiaban, hicieron de la moneda basura. Despues vino la crisis por la burbuja inmibiliaria y la construcción... Solo querian que españa fuese el pais de los camareros y el lugar para jubilarse los europeos. Se cargaron el sistema educativo. Se cargaron la sanidad. Se cargaron los motores económicos. Y a dia de hoy te vienen facturas de 100€ de luz, 60+€ por un internet cochino de 8 megabits... La mayoría de trabajos son de 10h+. Y si vives en zona rural y te tienes que hacer tus kilometros no tienes tiempo ni para dormir 7h. Y si trabajas en hosteleria sin ningún día libre...
Despues se extrañan que aumente la criminalidad. Da mucho asco el sistema actual. La riqueza siempre tiene a acumularse. Es imposible que pequeñas empresas compitan con los gigantes. Y aun por encima se aprovechan. Pero la culpa no es de ellos. La culpa es del que trabaja en el telepiza 9 horas diarias y jugandose la vida con un vespino y un casco de los chinos por 700 euros. La culpa es de quien va a comer una Pizza allí. Ya se veian a los gorilas de Glovo llorando por su compañero y suplicando por unas mejores condiciones en vez de dimitir. A mi la escusa de se mueren de hambre no me vale. Que planten manzanos y coman gusanos. La gente de hoy no tiene respeto por si misma. Sin honor, sin autoestima. Son basura porque no tienen vida ni cerebro. Solo ven lo que está "bien" y lo que está "mal" y no piensan en que el exclavismo que sufren es menos vida que corriendo de leones.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
3 guerra mundial entre hackers....
Juegos y Consolas
sachi 0 1,850 Último mensaje 29 Diciembre 2008, 17:45 pm
por sachi
Tercera guerra mundial? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
1mpuls0 30 20,388 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 16:12 pm
por reagea
La guerra en directo a través de Facebook: soldados y periodistas usan Live ....
Noticias
wolfbcn 0 1,046 Último mensaje 17 Octubre 2016, 21:26 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines