elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.  (Leído 6,020 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales.
« en: 28 Mayo 2019, 14:27 pm »

Bueno, me parecia curioso y apasionante este video, hay más soldados letales, progongo poner más quien los sepa del pais que sea, en la actualidad o en el pasado.









Pondré más si encuentro.

Saludos.

« Última modificación: 29 Mayo 2019, 10:46 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2019, 14:52 pm »

No sabes cuanto me repugna que los yankees de mierd@ allá en sus estudios de Hollywood, a cada 2x3 te saquen una película para alabar a cualquier asesino de masas, perdón, digo soldado o francotirador. Y la gente normal y corriente, como retrasados que son o al menos eso parece, aplaudiendo en taquilla al ver como se escenifica cada una de las muertes acometidas por este tipo de soldados y francotiradores más famosos del mundo... que han asesinado al mismo número o más de personas inocentes, que terroristas.

Y por si fuese poco, siempre en las películas biográficas ponen a este tipo de francotiradores como los mejores del planeta, como héroes de guerra, casi como si fuesen dioses, y como si nos tuvieramos que enorgullecer de ellos por ser los mejores matando gente, y apenarnos por sus desgracias en batalla. ¡En fin!.

Eso me hace perder la fe en el ser humano. Por que una cosa es el morbo por ver sangre y vísceras en una peli, o las guerras de ciencia-ficción donde no se salva ni un malo de un disparo en la sien, pero otra muy distinta es aplaudir lo que nos muestran en este tipo de películas biográficas sobre soldados y francotiradores... y si los productores de cine las siguen haciendo es por que encuentran un interés por parte de la gente en ello, un beneficio conómico. No lo entiendo. Asquerosos humanos...

Por cierto, y con respecto a la 2ª guerra mundial, este video me mola más...



Saludos.
« Última modificación: 28 Mayo 2019, 14:59 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2019, 15:18 pm »

Citar
No sabes cuanto me repugna que los yankees de mierd@ allá en sus estudios de Hollywood, a cada 2x3 te saquen una película para alabar a cualquier asesino de masas, perdón, digo soldado o francotirador. Y la gente normal y corriente, como retrasados que son o al menos eso parece, aplaudiendo en taquilla al ver como se escenifica cada una de las muertes acometidas por este tipo de soldados y francotiradores más famosos del mundo... que han asesinado al mismo número o más de personas inocentes, que terroristas.

Totalmente deacuerdo.

Este video me ha gustado, conocia varias cosas, pero lo del sobrino de Hitler no lo sabia... todo lo demás si, menos lo del hombre que no saludo a hitler tampoco.

En general videos de estos me gustaria ver o poner.

Estoy intentando encontrar un video de youtube donde salian 3-4 soldados sirios, contra muchos yihadistas, y lograban repelerlos, pero no lo encuentro.

Y el asalto a montecassino en Italia a manos de los americanos, que subieron por la noche por un acantilado y sorprendieron al ejercito aleman.

Y bueno sabia muchos videos, pero no encuentro ahora.



Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2019, 15:42 pm »

Jaaaaa... me encanta sobremanera como Mister Elektro odia todo lo gringo pero usa a diario sus inventos y desarrollos para desenvolverse en su mundo diario... jejejejejeeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos. Hi para Elektro.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2019, 15:58 pm »

Mirar este, tipo los espartanos:



Saludos

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2019, 16:47 pm »

Este vídeo se lo dedico a Elektro...

Las hazañas de una de las heroínas mas valiosas para el Imperio Gringo y de como llego a ser considerada la mejor francotiradora de toda la historia, los enemigos la llamaban "Lady Death" o "La perra yanki del infierno", su nombre era Lyudmila Pavlichenko.


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 28 Mayo 2019, 17:54 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2019, 17:40 pm »

Muy bien Machacador, videos de este tipo me gustan ver.

Haber si alguien sabe más.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2019, 18:06 pm »

lo del sobrino de Hitler no lo sabia...

Por eso me gusta el video. Yo tampoco lo sabía y me quedé con el culo roto, no por que tuviera un sobrino del que yo jamás habia escuchado hablar en ningún documental, sino por lo que este hizo...



Estoy intentando encontrar un video de youtube donde salian 3-4 soldados sirios, contra muchos yihadistas, y lograban repelerlos, pero no lo encuentro.

Y el asalto a montecassino en Italia a manos de los americanos, que subieron por la noche por un acantilado y sorprendieron al ejercito aleman.

Y bueno sabia muchos videos, pero no encuentro ahora.

Cuanta maldad, jeje... con ese tipo de videos tu quieres arruinarnos la hora de la comida, de la siesta, cena, y todo el día, vaya.

Pero mejor no nos empiquemos a poner videos, que al final yo acabaré poniendo alguno de cualquier cartel Mexicano degollando a personas con un machete... :(

...me acuerdo de un video así que vi hace años, donde salía una mujer que se meaba encima, dejando un charco de orina y sangre mientras le cortaban el cuello. Horrible.

Dejemos a los asesinos... digo, a los soldados y francotiradores en paz. No se merecen que le hagamos propagando con videos.

Saludos.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #8 en: 28 Mayo 2019, 18:17 pm »

Que feo el sobrino de Hitler jajaja, lo hizo para salvarse el culo.

No es mi intención, me ha entrado la venada de ponerlo, no es mi intención arruirnaros nada , lo siento.

No quiero saber nada de los carteles, ya he visto demasiados, te lo prometo... casi quedo traumado de ver algunos videos....

Si te contara los que yo he visto...
Dejemos esos videos.

Yo me refiero a los militares... que bueno, tienes razón , no dejan de ser asesinos, pero en guerra es diferente.

Lo de los carteles si que es muy feo...he visto cosas terrribles...pero no es la idea del post.

Además están prohibidos estos videos de los carteles no??? en el foro?? en facebook no dejan ponerlos...

Y esos no vamos a poner ninguno por que entran menores de edad y no es plan que vean eso.

Yo abrí el post por ver videos de guerra real, donde es diferente, guerra a asesinato.
Aunque se lleve poco, es una situación totalmente diferente, los videos de guerra son de guerra, quien esta ayi es por que ha querido y sabe lo que hay, tanto para un bando como para otro, en cambio, los videos de los carteles, si son asesinatos muy feos...y no quiero ver más de esos ya, quedé saturado, y son terribles.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales.
« Respuesta #9 en: 28 Mayo 2019, 18:26 pm »

Jaaaaa... me encanta sobremanera como Mister Elektro odia todo lo gringo pero usa a diario sus inventos y desarrollos para desenvolverse en su mundo diario... jejejejejeeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Excepto la bomba atómica, amigo. Maravilloso invento gringo, así como el virus Anthrax, que seguro lo inventaron ellos también y todavía nadie lo descubrió...



Yo me refiero a los militares... que bueno, tienes razón , no dejan de ser asesinos, pero en guerra es diferente.

¿Y en que se diferencia una vida o una muerte en la guerra?...

Ah, claro, que hay un bando de "buenos" y otro de "malos"... ¿no?...

pfff...

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos, tan malos. Estoy seguro de que Hitler tenía su corazoncito y adoraba a su perro más que a su mujer, pues al fin y al cabo era un ser humano, narcisista y psicópata tal vez, pero con sentimientos positivos por aflorar. Pero si, está mejor muerto, de eso no cabe duda. En la tumba no le hará más daño a nadie...

Una pena no poder decir lo mismo de algunos ex-presidentes yankees que han cometido las mismas atrocidades a largo plazo. El cara de chimpancé ese, y el negro con cara de no haberse portado mal en su puñetera vida. Que asco le tengo a George Bush a pesar de los años que han pasado... y a Clinton también, y a todos los que me dejo por mencionar y que siguen vivos e impunes por sus crímenes de guerra, los incubiertos, y los que no, por haber sumistrado con armas a paises enteros, por los métodos de tortura indescriptibles utilizados en sus cárceles especiales, por ocultar la verdad de los alienígenas, y por encima de todo lo demás, por haber matado y seguir matando a cientos de miles de personas inocentes, los que van a luchar, y los que mueren luchando, solo con pulsar un botón desde su trono presidencial...

Si yo tuviese la oportunidad de pegarle un tiro en la frente a alguno de esos ex-presidentes, o a Trump, no me lo pienso dos veces. De hecho, sería un acto reflejo. Mi convencimiento es total. Si a mi me dan una pistola y me ponen delante a alguno de estos individuos maniatado en una silla, con la seguridad de que no voy a fallar el tiro, no tardo ni dos segundos en llenarle de balas el estómago.
Nunca he matado a nadie, ni he tocado un arma de fuego, pero se que en ese momento me daría exactamente igual. La silla eléctrica habrá merecido la pena despues... y la humanidad se volvería un lugar algo mejor donde poder vivir. Y desde el mundo Astral yo volvería a esta dimensión carnal para hacer lo mismo con el siguiente presidente psicópata yankee...



MUERTE A LOS PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS... hasta que se dignen a poner a una buena persona al cargo.

Y ahora que me arreste la CIA, FBI o NSA por decir estas verdades. Venga. Así como sucede en China, que irrumpen las fuerzas del "orden" solo por opinar mal sobre su presidente, o hacer un chiste, y ya no hablemos de desearle la muerte o declarar estar dispuesto a matarlo si se cruzase en mi camino, pffff....



Lo del video es indignante, pero al menos la chica seguirá con vida para poder contarle su historia al mundo, mientras que en otros paises seguro la policía corrupta la acabarían matando para llevarse sus zapatos de marca...

Al final todos los presidentes son unos dictadores, de esta dictadura moderna del siglo XXI. Algunos lo disimulan más, y otros no disimulan absolutamente nada.

Saludos
« Última modificación: 28 Mayo 2019, 19:02 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
3 guerra mundial entre hackers....
Juegos y Consolas
sachi 0 1,852 Último mensaje 29 Diciembre 2008, 17:45 pm
por sachi
Tercera guerra mundial? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
1mpuls0 30 20,400 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 16:12 pm
por reagea
La guerra en directo a través de Facebook: soldados y periodistas usan Live ....
Noticias
wolfbcn 0 1,049 Último mensaje 17 Octubre 2016, 21:26 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines