elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuidado con Uploader
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuidado con Uploader  (Leído 5,361 veces)
JJRR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Cuidado con Uploader
« en: 22 Diciembre 2014, 22:06 pm »

Pues eso, solo es un aviso a navegantes.
No puedo decir que sean unos estafadores, no tengo pruebas para ello, solo puedo exponer mi caso para que se conozca.
Pagué tres mese de Premium, tengo el correo suyo de confirmación, me pusieron Premium 1 día y después me quitaron, sin mas.
Les he puesto un aviso a través de Support, da igual no responden.
OJO, si podéis elegir otro, probad y que tengáis mejor suerte que yo.
Pondré este aviso en todos los foros que pueda para avisar.
Espero que no se moleste nadie, es lo que me ha pasado, me siento estafado.
Gracias al Foro.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuidado con Uploader
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2014, 00:17 am »

con cual uploader?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Cuidado con Uploader
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2014, 00:21 am »

En general todas las páginas de esas de descargas directas huelen a tufo de lejos.  :silbar:
En línea

Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: Cuidado con Uploader
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2014, 00:22 am »

En general todas las páginas de esas de descargas directas huelen a tufo de lejos.  :silbar:
Y sí la verdad, yo no compraría una cuenta 'premium' o lo que sea en esas páginas, ni loco.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Cuidado con Uploader
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2014, 00:26 am »

Y sí la verdad, yo no compraría una cuenta 'premium' o lo que sea, en esas páginas ni loco.

Además hay truquillos muy fácil para detectarlas. Lo primero, cuando son copias de otras famosas. Hay muchas que copiaban a megaupload y ahora a mega. Ya empiezan mal.
Otro truco, menos simple pero efectivo, es que, si es un archivo famoso (Por ejemplo la descarga de algún programa pirata común..) no está en ninguna página seria y fiable, es  poco probable que este en una... rara.

También, si la web tiene mucha publi, en plan, tienes que tragarte 4 anuncios y 3 millones de redirecciones para llegar al archivo... mal rollito.

Y mil cosas más. Yo nunca he pagado por cosas de esas. ni si quiera fiables como megaupload en su día (¿Recordáis los 72 minutos de megavideo?  >:D)

En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Cuidado con Uploader
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2014, 00:33 am »

Yo recuerdo que se compartian las cuentas y megaupload puso un límite. Con mega se han superado. 
Jdownloader se hizo famoso gracias a la espera de todas esas páginas.
En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: Cuidado con Uploader
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2014, 03:30 am »

Yo he comprado cuenta de alldebrid que me da premium a varias web de descargas, aunque aveces se caía, no me arrepiento de esas compras.
En línea

JJRR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Cuidado con Uploader
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre 2014, 19:55 pm »

Al Cesar lo que es del Cesar.

Tras varios intentos infructuosos de contactar con Uploaded.com, finalmente me decidí a hacer publica en algunos foros lo que me parecía una estafa.

Tengo que informar que finalmente se han puesto en contacto conmigo, no me ha llegado ninguna devolución, pero me han reconocido que han tenido un problema en la forma de pago y que me reembolsarán el ingreso.

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Cuidado con Uploader
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2014, 20:17 pm »

Al Cesar lo que es del Cesar.

Tras varios intentos infructuosos de contactar con Uploaded.com, finalmente me decidí a hacer publica en algunos foros lo que me parecía una estafa.

Tengo que informar que finalmente se han puesto en contacto conmigo, no me ha llegado ninguna devolución, pero me han reconocido que han tenido un problema en la forma de pago y que me reembolsarán el ingreso.



Hola

1) Es Uploaded.net, el dominio Uploaded.com no existe.

2) Yo, a lo largo de los años, he adquirido decenas de VIP en Uploaded.net, algunas de 1 mes, otras de 3, e incluso de 1 año, siempre han cumplido lo prometido, e incluso me han regalado meses al usar los puntos de compra. No tengo ninguna queja.

3) Uploaded.net es una de las más reputadas y pioneras compañias de este tipo, no hay motivo para desconfiar de ellos, te han explicado lo que ha sucedido y te han dicho que te reembolsarán el dinero. Te aseguro que pudes confiar en ellos, como lo hacen millones de personas día a día.

4) Si hubieran querido estafarte, ni siquiera se habrian molestado en realizar las gestiones para otorgarte 1 día de Premium.

5) El único inconveniente que tiene Uploaded.net...como cualquier servicio de este tipo, es que es algo caro.
Por ello, te recomiendo encarecidamente que uses tu dinero en un servicio multi-hosting como es AllDebrid.com, no te puedes imaginar lo barato que sale, y los beneficios que da, por supuesto podrás descargar de Uploaded.net y de muchos otros sitios (sin limite de velocidad), es el único servicio multi-hosting que no miente, y que merece la pena, no tengo ninguna queja tras usarlo cais 1 año entero. Hay otros servicios multi-hosting que sí son una estafa y huelen a tufo como han dicho arriba, y yo caí en la trampa con alguno que otro.

Saludos!
« Última modificación: 23 Diciembre 2014, 21:16 pm por Eleкtro » En línea

JJRR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Cuidado con Uploader
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre 2014, 20:34 pm »

Elektro, estoy de acuerdo contigo, primero es correcto es .NET. segundo hasta ahora siempre me ha parecido muy serio, no he conseguido utilizar los puntos, pero creo que por que no se hacerlo, siempre me dice que el bono esta utilizado o algo así.

No tenía quejas, pero esta última vez no conseguía ninguna respuesta y estaba bastante mosca.

De todas formas, probaré lo que indicas de Alldebrid.com, no lo conocía voy a ver que es lo probaré, espero que sea sencillo, mi ingles es casi nulo y si no está en Español, normalmente no me atrevo a probar, pero en este caso seguiré tu consejo.

Gracias

PD. Ya se que no es de este hilo, pero en algún sitio se explica como utilizar Alldebrid en español?
« Última modificación: 23 Diciembre 2014, 20:53 pm por JJRR » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Uploader?
Programación Visual Basic
Gogeto 5 3,281 Último mensaje 22 Febrero 2009, 18:17 pm
por Gogeto
Bypassear uploader « 1 2 »
Nivel Web
Nork 16 8,736 Último mensaje 9 Mayo 2009, 01:10 am
por YST
Uploader de elhacker?
Dudas Generales
.:UND3R:. 6 3,970 Último mensaje 12 Julio 2011, 00:18 am
por raul338
VB6 DropBox Uploader
Programación Visual Basic
Swellow 3 2,619 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 20:37 pm
por Swellow
Seguridad en uploader
PHP
GenR_18 3 1,713 Último mensaje 15 Agosto 2013, 00:34 am
por GenR_18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines