Autor
|
Tema: Cuarto Milenio. (Leído 6,288 veces)
|
fary
|
Bueno, pues, esto es solo una curiosidad.
¿Cuantos de ustedes siguen este programa?
Me parece un programa interesantisimo y lo sigo desde hace años.
saludos.
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
Arnaldo Otegi
Q290aWxsYVhEDQo=
|
pues medio foro tambien lo vera,pero cuando salio era la ostia,ahora ya segun que tema esten tratando pues lo veo o no,pero es un programa interesante hay temas que ya te dejan enganchado y tienes que seguir mirando por intenet,pero hay algunas veces que haces capitulos que no deben de tener de que hablar despues de tanto tiempo que ya son basura pero en general el programa esta bien.
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Precisamente ahora mismo lo estoy viendo están hablando de las antiguas bases americana del polígono San pablo un barrio de Sevilla, están haciendo una investigación sobre los fenómenos paranormales que suceden sobre ruidos, voces, sombras Etc...que numerosos testigo han presenciado en esa zona en concreto.
A ver si puedo poner el vídeo, esta interesante precisamente yo he estado en ese sitio y no he visto nada raro y no escuchado algo fuera de lo normal, tampoco me puse a buscar el fenómeno iba a una fiesta se trata de un descampado con varios edificios abandonados en ruinas algunos, yo cuando fui y me baje del coche note algo muy extraño un silencio fuera de lo normal aciertas no se escuchaban ni grillos en pleno mes de verano.
A mi me parece un programa interesante tocan de todo un poco desde la ciencia hasta astronomía.
|
|
« Última modificación: 1 Febrero 2016, 02:43 am por El_Andaluz »
|
|
|
|
|
fary
|
Sí Andaluz Y cuando se juntan Enrique de Vicente y José Manuel Nieves.... Jajjajaja lo que me puedo reír madremia
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
El_Andaluz
|
Sí Andaluz Y cuando se juntan Enrique de Vicente y José Manuel Nieves.... Jajjajaja lo que me puedo reír madremia La verdad que si hace gracia josé manuel nieves siempre le lleva la contraria cuando se habla de fenómenos paranormales o de vida extraterrestre ya ni te cuento darte cuenta que Enrique de Vicente es un sociólogo, periodista y escritor español, mientras josé manuel Nieves es periodista especializado en Ciencia y Nuevas tecnologías y, desde hace quince años, entonces choca un poco en algunos temas josé Manuel es mas escéptico para creer mientra enrique lleva ya años de experiencia en esto temas.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Pfffffffff, cuando sale Enrique de Vicente....Apago la tele. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Como programa de humor no es gran cosa.
Si buscas ciencia, hay cosas mucho mejores
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
gabriel1995
|
|
Re:
« Respuesta #7 en: 1 Febrero 2016, 10:20 am » |
|
yo de vez en cuando veo algún capítulo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Como programa de humor no es gran cosa.
Si buscas ciencia, hay cosas mucho mejores
Amén. El único Cuarto Milenio que veo son las imitaciones de José Mota o Buenafuente xD
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
|
Re:
« Respuesta #9 en: 1 Febrero 2016, 13:25 pm » |
|
Me encanta De San Vicente jajaj si no se lleva la razón no se queda agusto.
Hace años estaba bien pero ahora desinforman, negar la teoría de la conspiración es mirar para otro lado.
Se dice que Iker Jimenez es hijo de directivo y por eso se le da tanto bombo y se le dio el premio ondas 2015, a mi parecer siempre hablan de lo mismo.
Saludos!
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|