Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: fary en 1 Febrero 2016, 01:29 am



Título: Cuarto Milenio.
Publicado por: fary en 1 Febrero 2016, 01:29 am
Bueno, pues, esto es solo una curiosidad.

¿Cuantos de ustedes siguen este programa?

Me parece un programa interesantisimo y lo sigo desde hace años.

saludos.


Título: Re: Cuarto Milenio.
Publicado por: Arnaldo Otegi en 1 Febrero 2016, 01:45 am
pues medio foro tambien lo vera,pero cuando salio era la ostia,ahora ya segun que tema esten tratando pues lo veo o no,pero es un programa interesante hay temas que ya te dejan enganchado y tienes que seguir mirando por intenet,pero hay algunas veces que haces capitulos que no deben de tener de que hablar despues de tanto tiempo que ya son basura pero en general el programa esta bien.


Título: Re: Cuarto Milenio.
Publicado por: El_Andaluz en 1 Febrero 2016, 02:38 am
Precisamente ahora mismo lo estoy viendo están hablando de las antiguas bases americana del polígono San pablo un barrio de Sevilla, están haciendo una investigación sobre los fenómenos paranormales que suceden sobre ruidos, voces, sombras Etc...que numerosos testigo han presenciado en esa zona en concreto.

A ver si puedo poner el vídeo, esta interesante precisamente yo he estado en ese sitio y no he visto nada raro y no escuchado algo fuera de lo normal, tampoco me puse a buscar el fenómeno iba a una fiesta se trata de un descampado con varios edificios abandonados en ruinas algunos, yo cuando fui y me baje del coche note algo muy extraño un silencio fuera de lo normal aciertas no se escuchaban ni grillos en pleno mes de verano.

A mi me parece un programa interesante tocan de todo un poco desde la ciencia hasta astronomía.


Título: Re: Cuarto Milenio.
Publicado por: fary en 1 Febrero 2016, 03:00 am
Sí Andaluz  :P

Y cuando se juntan Enrique de Vicente y José Manuel Nieves.... Jajjajaja lo que me puedo reír madremia :laugh:


Título: Re: Cuarto Milenio.
Publicado por: El_Andaluz en 1 Febrero 2016, 03:22 am
Sí Andaluz  :P

Y cuando se juntan Enrique de Vicente y José Manuel Nieves.... Jajjajaja lo que me puedo reír madremia :laugh:

La verdad que si hace gracia josé manuel nieves siempre le lleva la contraria cuando se habla de fenómenos paranormales o de vida extraterrestre ya ni te cuento darte cuenta que Enrique de Vicente es un sociólogo, periodista y escritor español, mientras josé manuel Nieves es periodista especializado en Ciencia y Nuevas tecnologías y, desde hace quince años, entonces choca un poco en algunos temas josé Manuel es mas escéptico  para creer mientra enrique lleva ya años de experiencia en esto temas.


Título: Re: Cuarto Milenio.
Publicado por: simorg en 1 Febrero 2016, 03:53 am
Pfffffffff, cuando sale Enrique de Vicente....Apago la tele. :P


Saludos.


Título: Re: Cuarto Milenio.
Publicado por: Orubatosu en 1 Febrero 2016, 09:21 am
Como programa de humor no es gran cosa.

Si buscas ciencia, hay cosas mucho mejores


Título: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 1 Febrero 2016, 10:20 am
yo de vez en cuando veo algún capítulo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Título: Re: Cuarto Milenio.
Publicado por: ivancea96 en 1 Febrero 2016, 10:59 am
Como programa de humor no es gran cosa.

Si buscas ciencia, hay cosas mucho mejores

Amén. El único Cuarto Milenio que veo son las imitaciones de José Mota o Buenafuente xD


Título: Re:
Publicado por: kub0x en 1 Febrero 2016, 13:25 pm
Me encanta De San Vicente jajaj si no se lleva la razón no se queda agusto.

Hace años estaba bien pero ahora desinforman, negar la teoría de la conspiración es mirar para otro lado.

Se dice que Iker Jimenez es hijo de directivo y por eso se le da tanto bombo y se le dio el premio ondas 2015, a mi parecer siempre hablan de lo mismo.

Saludos!

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Título: Re:
Publicado por: fary en 1 Febrero 2016, 21:16 pm
Me encanta De San Vicente jajaj si no se lleva la razón no se queda agusto.

Hace años estaba bien pero ahora desinforman, negar la teoría de la conspiración es mirar para otro lado.

Se dice que Iker Jimenez es hijo de directivo y por eso se le da tanto bombo y se le dio el premio ondas 2015, a mi parecer siempre hablan de lo mismo.

Saludos! :)

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

Iker fue pionero en hablar de esos temas... Y de hecho sigue siéndolo :) para mi es un programa de 10 y si bien es cierto suelen hablar casi siempre de los mismos temas pero son nuevos casos, o bien se han descubiertos cosas de los casos anteriores.

Un saludo kub0x. :)


Título: Re: Cuarto Milenio.
Publicado por: Orubatosu en 1 Febrero 2016, 21:45 pm
Básicamente el 99.9% de lo que sale en ese programas son trolas, chorradas desmentidas desde hace años y bobadas delirantes.

quedará un 0.01% que lo mismo es de interés, pero antes que perder el tiempo buscándolo prefiero por ejemplo ver los vídeos de "The Big Van Theory" que os aseguro son mucho mas interesantes


Título: Re: Cuarto Milenio.
Publicado por: fary en 1 Febrero 2016, 21:58 pm
Básicamente el 99.9% de lo que sale en ese programas son trolas, chorradas desmentidas desde hace años y bobadas delirantes.

quedará un 0.01% que lo mismo es de interés, pero antes que perder el tiempo buscándolo prefiero por ejemplo ver los vídeos de "The Big Van Theory" que os aseguro son mucho mas interesantes

Cuidado, no todo son mentiras, además Iker no intenta convencer a nadie de nada... Y lo suele decir casi todos los programas. El cuenta los hechos y luego cada uno saca su conclusión.

Saludos


Título: Re: Cuarto Milenio.
Publicado por: RaloGomez en 2 Febrero 2016, 00:39 am
Amén. El único Cuarto Milenio que veo son las imitaciones de José Mota o Buenafuente xD

+1