elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  cual es la razón de tu vivir?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cual es la razón de tu vivir?  (Leído 3,458 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
cual es la razón de tu vivir?
« en: 15 Septiembre 2012, 02:51 am »

Me parece una duda bastante simple a vista pero profunda retrospectivamente, es para comprobar una teoría de un libro de antropología.... saludos y gracias

Edit: el libro es "el hombre en busca de los sentidos" (para los curiosos).
« Última modificación: 15 Septiembre 2012, 02:54 am por Mini_Nauta » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: cual es la razón de tu vivir?
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2012, 03:29 am »

Aunque parezca muy simple, la razón de tu vivir o, el sentido de la vida, no es más que perpetuarse. Naces, creces, te reproduces (o no, pero tienes sobrinos u otros familiares cercanos) y mueres. Unicamante basta con fijarse en el resto de seres vivos de nuestro planeta, sólo que nosotros tenemos la ocasión de tener una vida suficientemente larga que disfrutar o padecer y somos conscientes de éllo.

P.D. Piensa que te vas a morir dentro de poco (es una posibilidad) ¿Qué harías? Pues hazlo, porque quizás mañana ya sea tarde.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: cual es la razón de tu vivir?
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2012, 03:59 am »

hay tantas cosas por las cuales vivir, no tengo una creencia creada digamos, si hay vida o no después de esta o en la reencarnación, la verdad son cosas que no me interesan demasiado, pero vivir para mi es tratar de hacer las cosas lo mejor posible, disfrutar cada momento y apreciar a los que estan a mi alrededor.
lamentablemente en la vida se sufre y se sufre muchisimo sea en el sentido que sea, hay dias en que la cabeza te funciona a mil por hora y otros en que todo esta bien, pero bueno, asi sera la vida.
Creo que todos tenemos espectativas, planes a futuro y esas cosas o algunos simplemente viviran cada dia como el ultimo, ojala pudiera ser asi, pero no.
concluyendo lo que le da sentido a mi vida, lo que es mi sosten mas fuerte, diria que es mi familia, mis padres y hermanos, amigos y despues las cosas que pueda ganarme con mi esfuerzo, osea, darme mis gustos, aunque lo material no me interesa, pero si me gusta disfrutar esos pequeños placeres que me hacen sentir "vivo", otra cosa es la musica.

buena pregunta.. :B
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: cual es la razón de tu vivir?
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2012, 16:20 pm »


P.D. Piensa que te vas a morir dentro de poco (es una posibilidad) ¿Qué harías? Pues hazlo, porque quizás mañana ya sea tarde.

Jo, buite, optimismo en estado puro , cuando esté deprimida te llamaré .. :D :D

Bueno, ahora ya contestando a la pregunta del post, la razónes de vivir son muy personales, la mía es " dejarme llevar por los acontecimientos " no tengo planning, sólo intentar disfrutar lo bueno y llevar de la mejor  manera lo malo .....

Dejar que todo siga su curso !!.....
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: cual es la razón de tu vivir?
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2012, 17:42 pm »

Una noche mis padres se acostaron y mi padre puso una semillita en mi madre y esa es la razón de mi viviar, ahora cual es la razón por la que vivir? pues no hay respuestas, si no viviera todo desaparecería, todo, esto que haces ahora no lo harás no harás nada ni tener cociente nada de nada, imagina algo tan oscuro.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Dansuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: cual es la razón de tu vivir?
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2012, 18:38 pm »

Mi razón para vivir es seguir conociendo el mundo como lo és, entenderlo, sentirlo, todo lo que el mundo pueda darle a cada uno de mis sentidos, es mi mayor razón para querer estar aqui de ser posible para siempre.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: cual es la razón de tu vivir?
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre 2012, 17:40 pm »

Yo no eleji vivir, fue decision de mis padres, luego pasas por lo menos 12 años de tu vida simplemente viviendo sin pensar en el por que, sin pensar si haces algo mal o no, solo vivis. Luego salen estas preguntas cuando ya estamos mas "maduros" y decidimos ver si estamos haciendo las cosas bien, si nuestra forma de vivir es lo que queremos hacer todo el resto de nuestras vidas.
Asi que cual es la razon de mi vivir? hacerme estas preguntas como la que hiciste todos los dias, para analizar como estamos viviendo, para darnos cuenta cuando estamos volviendo a caer en la red de la sociedad que nos dice como tenemos que vivir y escaparse todos los dias.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: cual es la razón de tu vivir?
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2012, 17:44 pm »

Yo tampoco eleji vivir, pero ya que estoy aqui por que no disfrutar? por que no asombrarme por cada cosa nueva que encuentro? por que no intetar hacer este mundo donde por desgracai me toca vivir mejor?
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: cual es la razón de tu vivir?
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2012, 17:48 pm »

Tener todo lo que quiera.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo vivir con una red insegura? « 1 2 »
Hacking Wireless
‭lipman 14 7,587 Último mensaje 12 Mayo 2010, 15:07 pm
por Novlucker
cual es la razon?
Dudas Generales
Roboto 0 1,742 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 21:53 pm
por Roboto
Advance sXe Ban Menu 1.0 (unban+registor+razon+tiempo+fix)
Juegos y Consolas
amxx_scripter 0 2,957 Último mensaje 17 Noviembre 2012, 00:32 am
por amxx_scripter
Vivir del desarrollo web « 1 2 »
Desarrollo Web
fran280673 14 7,971 Último mensaje 23 Mayo 2014, 20:51 pm
por Graphixx
¿Cuál es la verdadera razón por la cual dormimos? « 1 2 3 »
Foro Libre
El_Andaluz 20 9,094 Último mensaje 15 Mayo 2016, 14:17 pm
por RevolucionVegana
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines