elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias  (Leído 4,827 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias
« en: 7 Febrero 2016, 06:40 am »

Un objeto que parece ser un cohete es visto sobre el territorio de Corea del Norte desde la ciudad fronteriza china de Dandenong.



Corea del Norte lanzó un cohete de largo alcance en claro desafío a las advertencias internacionales, informaron las autoridades de Corea del Sur.

La television oficial de Corea del Norte dijo que el país había colocado con éxito un satélite en órbita.

El país había anunciado sus intenciones de antemano, pero los analistas creen que Pyongyang está desarrollando armas nucleares capaces de llegar a la parte continental de Estados Unidos y las pone a prueba de esa manera encubierta.

Medios de comunicación surcoreanos indicaron que el cohete fue disparado desde una base de misiles en el noroeste del país y pasó sobre el espacio aéreo japonés sobre la ciudad de Okinawa.

Analistas surcoreanos habían especulado que el Norte podría llevar a cabo un lanzamiento antes del 16 de febrero, el cumpleaños del fallecido dictador de Corea del Norte, Kim Jong Il.

Corea del Norte ya ha provocado críticas internacionales este año con un cuarto ensayo nuclear el 6 de enero.




Airadas reacciones

Estados Unidos, Japón y Corea del Sur han solicitado una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad para este domingo.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, exigió que Corea del Norte cese sus "acciones provocadoras".

La asesora de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Susan Rice, consideró que el uso de Corea del Norte de la tecnología de misiles balísticos es desestabilizadora y provocadora y representa una amenaza para los intereses estadounidenses y la seguridad de sus aliados.

Rice llamó a la comunidad internacional a demostrarle a Corea del Norte que sus acciones imprudentes deben tener graves consecuencias.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, condenó esa acción y la calificó de "absolutamente intolerable", y de "violación clara" de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

Las pruebas de cohetes y nucleares de Corea del Norte son vistos como pasos cruciales hacia el objetivo del país asiático de obtener misiles de largo alcance con armas nucleares.

Corea del Norte dice que sus programas bélicos son necesarios para defenderse contra lo que llama décadas de hostilidad EE.UU.

Los pre candidatos republicanos, que protagonizaron este sábado un debate en Nueva Hampshire, opinaron sobre la acción coreana.

Donald Trump dijo que trabajará con China para resolver el problema nuclear de Corea del Norte.

"Me gustaría seguir sumar a China. Dejar que China resuelva ese problema. Pueden hacerlo de forma rápida y quirúrgica. Eso es lo que debemos hacer con Corea del Norte", dijo Trump.

Chris Christie, por su parte, dijo que todo lo que el gobierno de Corea del Norte entiende es "dureza y fuerza".


Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160206_corea_del_norte_misil_ilm

 ¿ Otra vez ? Se supone que es un satélite lo que ha lanzado si es así por que no lo dejan  :¬¬
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2016, 11:05 am »

Misil nuclear o satélite, me da exactamente igual, solo espero que algún juguetito de estos les salga con efecto boomerang y aterrice de vuelta sobre el trasero de Shin Chan-un, "catapúm!".

No tengo nada más que decir sobre el asunto.

Saludos!
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2016, 11:12 am »

Sus "misiles de largo alcance" son en su mayoría refritos de misiles soviéticos del año de la polca, como los famosos "Scud". Bueno, dice que ha puesto un satélite el órbita, o al menos eso cuenta a la población. Lo cierto es que se desintegró por el camino.

De todos modos, tiene dos problemas para conseguir lo que quiere. Uno es el guiado de los misiles, que caen en cualquier lado, menos donde quieren. El otro es que una cosa es hacer un arma nuclear, y otra hacerla lo bastante pequeña como para ponerla en un misil de ese tipo.

Y la tercera que no es un problema como tal, es que debería de recordar que los EEUU tienen cerca de sus costas submarinos capaces de meterle un pepino en el trasero antes de que sus misiles lleguen a mitad camino de donde quieran enviarlos.

La población en la miseria, y el puto gordo jugando con cohetes, y lo que es peor, millones de bobos aplaudiendo a una de las dictaduras mas sangrientas del planeta. Vivir para ver
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2016, 02:24 am »

 :o :o yo lo que no me explico es como no le desmontan el chiringuito de una vez al gordo asqueroso este de una vez,una cosa es que no hagan nada contra el EI que al fin y al cabo son una pandilla de locos con metralletas,pero si con su tonteria consigue colocar su misil donde el quiere,lo de las torres gemelas sera una chikillada en comparacion de una bomba de este tipo,porque una cosa es que en un momento dado se te cuelen 5 con metralletas y se pongan a pegar tiros y al final terminen abatidos,a que destrulla una ciudad o pais entero solo porque a un subnormal con el pene dicen que de 3 cm el culo roto y puñaladas en vez de ojos,se crea con el derecho de jugar con la vida de la gente,yo la verdad no me lo explico como no le mandan un ejercito de una vez le pegan  tiros dicen que se suicido y le cierran el mercadillo barato de bombas,porque a lo mejor un dia nos da una sorpresa,y nos echamos las manos a la cabeza,porque siempre nos acordamos del paraguas cuando llueve y yo la verdad estaria mas tranquilo si un gordo no anda jugando con armas nucleares,y aun encima lo avisan y se pasa todo por el forro, :o en fin ver para creer,para la ***** de la isla pergil mandamos a los boinas verdes y para un tio que como se le escape una bomba explota España de punta a punta no se le hace nada,otra vez  :o
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias
« Respuesta #4 en: 8 Febrero 2016, 09:59 am »

Bueno, el gordo será medio subnormal, pero su estado mayor no lo es.
Esto es periodico, siempre anda dando voces, gritando y lloriqueando. Luego le conceden un par de cosas para "mejorar la situación", mejoras que nunca llegan al pueblo por supuesto y se calla una temporadita, hasta que vuelve a empezar.
Es un crio llorón, pero sus generales y plana mayor tienen bastante claro que en caso de conflicto real les dejan la capital y toda su infraestructura hecha un solar en un par de días
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias
« Respuesta #5 en: 8 Febrero 2016, 15:53 pm »

Si no tuvieran armas nucleares y lo que tenga, seguro ya lo habrían invadido, precisamente por que tiene las bombas, me da a mi que no lo atacan, si no se liaba gorda.

En Irak, sadam tenía bombas atómicas (supuestamente), por eso atacaron, pero me da a mi que atacaron por que sabían que  no tenía las bombas, siguiendo el ejemplo, no atacan a corea del norte... precisamente por que esta defendido.

Que si , que si quisieran lo quitarian al gordo, pero , a que precio??? se iba a liar una de muy gorda... corea del sur caia rápido...china apoyaria a corea del norte al igual que rusia, pero fijo,si no se abstendrían , con lo cual, no es muy buena idea atacar al gordo....mas aun cuando no paran de desarrollarse en militar.

Corea del norte, está muy militarizada, y preparada para la guerra en cualquier momento, de hecho,creo que continuan en guerra, o solo hay un alto el fuego con corea del sur.

En la actualidad, con la nueva crisis entre america, rusia, china, por no citar más, creo que el bando ruso-chino , apoyaria corea del norte, por intereses más que nada.


Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias
« Respuesta #6 en: 8 Febrero 2016, 17:29 pm »

Yo pienso que no lo invaden porque no hay nada que les interese y de donde poder descontar los gastos de la invasion como seria el caso de irak, que les robas el petroleo y ya descontaste todos los misiles y demas cosas,si invaden corea lo unico que se pueden llevar es a campesinos que como se despiste un soldado hacen una churrascada con el,y parte de que si la tiene seguro que tendra el apoyo de ruisia y china,pero yo la verdad pienso que lo dejan porque si no hay nadie amenazando al mundo,no puedes justificar los miles de millones de dolares que se gastan en controlar al mundo,y usan a este tipo de paises para eso,y lo mismo pasa con el EI,si no descubriesen hace unos años la tecnica del fraking yo pienso que ya los tendrian invadidos y mas con la supuesta crisis que pasa eeuu ya estarian alli llevandose el petroleo.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias
« Respuesta #7 en: 8 Febrero 2016, 22:56 pm »

A Rusia Corea del Norte le interesa como cliente para venderle armamento, a China para poco mas.

A nadie le importa mucho ese país. Incluso en Corea del Sur, a pesar de que digan mucho la realidad es que saben que una reunificación con el norte tendría un coste desorbitante, enorme, increible.
Poner ese país a la altura de un país occidental requeriría una inversión enorme, y simplemente no les interesa mucho. Si quieren libertad, que le den una patada ellos al gordo.

Y por cierto, tendrá 3 o 4 bombas, pero no tiene con que lanzarlas. A menos que use un enorme tirachinas o un camión
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias
« Respuesta #8 en: 9 Febrero 2016, 01:59 am »

Citar
Corea del norte, está muy militarizada, y preparada para la guerra en cualquier momento, de hecho,creo que continuan en guerra, o solo hay un alto el fuego con corea del sur.

Citar
Armisticio[editar]
Las negociaciones del armisticio, iniciadas en julio de 1951, concluyeron finalmente el 27 de este mes de 1953 en Panmunjeom, en la actual Zona Desmilitarizada de Corea (ZDM). El acuerdo de armisticio fue firmado por el ejército norcoreano, voluntarios populares chinos y los Estados Unidos y la República de Corea apoyados por el Comando de las Naciones Unidas. No se ha firmado un tratado de paz hasta ahora

Siguen guerra con corea del sur y los Estado Unidos dado como dice el Armisticio no se firmo ningún tratado de paz, en teoría sigue en guerra lo que quiere decir que en cualquier momento del día horas años Etc... Puede estallar de nuevo una guerra.


Quiero recordar lo que dijo en el 2013 Pyongyang os dejo algunos fragmentos del comunicado oficial del gobierno norcoreano:


Citar
"Desde ahora, las relaciones Norte-Sur entrarán en estado de guerra y los asuntos que surjan entre el Norte y el Sur serán tratados de acuerdo a ello".

"En consecuencia, cualquier provocación que cause el más leve daño a la dignidad y la soberanía de la República Popular Democrática de Corea, será castigada con acciones enérgicas de forma inmediata, sin piedad y sin previo aviso".

"Si EE.UU. y sus títeres de Corea del Sur perpetran una provocación militar para provocar una guerra con la República Popular Democrática de Corea en cualquier zona, incluidas las cinco islas en el Mar del Oeste de Corea o dentro de la Línea de Demarcación Militar, la situación no se limitará a una guerra local, sino que se desarrollará hacia una guerra total, una guerra nuclear".

"Esta guerra no durará ni tres días, sino que será una guerra relámpago, en la que el Ejército Popular de Corea ocupará todas las áreas de Corea del Sur, incluyendo la isla de Jeju, de un solo golpe, sin dar tiempo a EE.UU. y a sus títeres belicistas para recobrar el sentido. La guerra se desarrollará por tierra, mar y aire, en la línea del frente y en la retaguardia".

Yo creo que mas claro no lo pudo dejar Corea del Norte, si no remitimos a los echo actuales se esta pasando por lo forro de los huevos toda las sanciones de la comunidad Internacional y vuelve a decir que seguirá haciendo pruebas nucleares y que lanzarás mas cohete al espacio.

Nadie tiene huevo de meterle mano a Corea del Norte por que saben que en cualquier momento responderán lanzado alguna bomba nuclear o con un ataque rápido si dan tiempo a reaccionar a los demás países si ya lo hubieran echo los EEUU y corea del sur o japón ningún le mete mano.

Yo creo que el único que le va meter mano de verdad va ser en un futuro no muy lejano el nuevo presidente de los Estados Unidos que tiene todas las papeleta de ser Donald Trump, cuando este salga va temblar Corea del Norte y medio Oriente si no al tiempo.

« Última modificación: 9 Febrero 2016, 02:28 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias
« Respuesta #9 en: 9 Febrero 2016, 18:34 pm »

Las declaraciones grandilocuentes y llenas de chulería del régimen del Corea del Norte son muchas y multiples.

Y no les hace caso nadie. Tendrán un ejercito enorme, pero muchos soldados a día de hoy solo hace que sea mas dificil fallar. En realidad su ejercito "serio" en forma de barcos, aviones y demás está bastante obsoleto
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines