elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)  (Leído 10,760 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #20 en: 2 Mayo 2017, 16:04 pm »

Citar
Y tan grandes que deberían de ser... si se acercan a menos de 50 Km de un portaaviones sus escoltas aereas y destructores los liquidan. Te recuerdo que esos trastos pueden hundir barcos desde mas de 100 Km de distancia con los modernos misiles antibuque. Si lo lanzas de muy lejos no llega, si te acercas te hunden.

Los sistemas anti-misiles actuales pueden detectar y rastrear el misil durante su lanzamiento y pre-entrada. Si el misil es tipo crucero y vuela a baja altura o incluso a nivel de mar, dudo mucho que los sistemas de defensa puedan hacer algo.

Claro que por otro lado estamos hablando de Corea del Norte.. y dudo que tengan algo así (pero China y Rusia si.. y no creo que les cueste mucho "venderles" un par) xD

https://en.wikipedia.org/wiki/3M-54_Klub

Rango Máximo 2500 km.
Altitud de vuelo: 4.6m - 15m.
Carga: 500kg de explosivo tradicional o una cabeza nuclear.

Yo diría que suficiente para cargarse un buque.



Citar
por que si te informaras debidamente, sabrias, que la segunda guerra mundial, no la inició Hitler, es algo que no se sabe por que no se dice, pero bueno en fin, tal vez me equivoque y me comieran la olla no se, pero por lo que tengo entendido, no fue Hitler quien inició la guerra, para que queria hacerlo, si su pais iba de los primeros, si no el primero, fue todo envidia....

Creo que el que se debería de informar debidamente eres tu. Alemania Nazi iba de las primeras precisamente porque se estaba preparando para la guerra. Estaba exprimiendo todo el país a tope.

El objetivo de Hitler era conseguir espacio vital. Es decir, anexionar otros países y coger sus recursos para poder expandirse más. De hecho, Alemania dejo de pagar su "deuda" e incumplió muchos de los tratados post ww1, a lo cual, los demás no dijeron nada por temor a desatar otra guerra... la cual, al final si o si iba a suceder.

Alemania, Italia, Japon y sub-Axis son los que iniciaron la guerra.



Citar
La artillería va muy bien contra la montaña, porque la montaña no responde. Incluso me pregunto, si tendrán suficiente combustible para mantener los tanquees en funcionamiento durante una contienda que durase pongamos solo un mes.

La artillería va muy pero que muy bien contra Seul.. que es lo que el señor Kim quiere dar a entender.

Citar
Japón está hasta los GÜ3V05 de Corea (en realidad de su reyecito tirano), y creo que  es más probable que sea Japón quien tire la primera piedra antes que lo haga EEUU.

Japón no puede tirar la piedra. Por algo, todas sus fuerzas armadas se llevan "Autodefensa" en su nombre. Después de la WWII, Japón firmo un tratado, por el cual, sus fuerzas no podrían desplegarse en el extranjero sin autorización previa de los estados unidos o solo podrían hacerlo de manera muy limitada, si se involucraba a ciudadanos japoneses en territorio hostil.


Saludos
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #21 en: 2 Mayo 2017, 18:55 pm »

No entiendo mucho de guerras, pero conforme está la situación creo que nos podemos hacer una idea.

Si Rusia o China estuviera de parte de Corea del norte, hubieran hechado al mar un par de fragatas para hacerle saber a eeuu que la cosa es seria. Como eso no ha pasado, casi con total seguridad se lo sirven en bandeja. Es decir, que puede atacar cuando quiera sin repercusión militar. (Todo esto es imaginacion mia)

Aún así muchos harán negocio si esa guerra sale adelante. Incluso Japón podria promover esa guerra y eeuu cobrarles durante 50 años. Incluso obligarles a comprarles armamento, cederles bases, o mil cosas.

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #22 en: 2 Mayo 2017, 18:59 pm »

Con todo, y perdonarme el "off-topic", tanto Alemania como Japón tenían "motivos" para una guerra. Eso no los justifica ni de lejos por supuesto, pero las cosas como son. Alemania fue chuleada y minguneada por otros países tras la primera guerra mundial, especialmente por Francia que llegó a llevarse carbón en un invierno crudo para cobrar "deudas de guerra" dejando a millones de alemanes pasando frío (una actitud chulesca que luego cambia en la guerra bajándose los pantalones hasta los tobillos). Las condiciones económicas tras la primera guerra mundial machacaron la economía alemana, y esas condiciones dieron el caldo de cultivo ideal para la llegada de populistas como Hitler.

Japón en la primera guerra mundial estaba con los aliados, estos tras la guerra le chulearon negándoles el derecho a tener colonias, mientras UK las conservó, Francia las conservó, Holanda las conservó, etc... vamos "nosotros podemos tener colonias, pero tu no". Además limitó el tamaño de la flota a la mitad de otros países. Vamos, que le chulearon y mingunearon a pesar de que había combatido del lado ganador (posiblemente incluso con prejuicios racistas)

Ni se me va a ocurrir decir que esto disculpa un ápice al partido nazi ni al imperialismo japonés. Fueron movimientos que aprovecharon unos momentos de crisis económica provocada en parte por terceros y prometieron "soluciones mágicas y rápidas".

A veces olvidamos que la democracia no es un sistema perfecto ni de lejos, pero dicen que es el menos malo. Recordemos que Aristóteles ya dijo:

Citar
"En las democracias, las revoluciones son casi siempre obra de los demagogos".

Y por supuesto la frase anterior, que es de Winston Churchill

Citar
"La democracia es el menos malo de los sistemas políticos".

Es lo que hay. No es perfecta ni de lejos, pero las alternativas son menos agradables.

Sobre el último comentario...

Bundor a ver... Japón YA compra armamento a los EEUU. De hecho a ellos les venden armamento que a muchos otros países no vende, ya tienen bases en su territorio, no tienen nada a ganar ahi

De hecho legalmente Japón no puede enviar a sus barcos a hacer un "ataque preventivo" de ninguna manera. Legalmente Japón no tiene ejercito. Todas sus fuerzas navales y terrestes solo pueden usarse en autodefensa.

Otro tema es que el gordo sea tan idiota y tenga tanta suerte (buena o mala) como para que un misil le funcione de verdad y caiga en territorio japonés... entonces diría que hasta China los invade primero para que no lo hagan otros.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #23 en: 2 Mayo 2017, 19:02 pm »

Citar
Si Rusia o China estuviera de parte de Corea del norte, hubieran hechado al mar un par de fragatas para hacerle saber a eeuu que la cosa es seria.

No les hace falta. Además China ya ha dado su opinion en el asunto. Estos dias, el sistema THAAD (escudo anti-misiles) se completo y entro en funcionamiento limitado en Corea del Sur. China ha impuesto un embargo no declarado de productos a Corea.. y China es su principal mercado.

China no dejaría que Corea del Norte caiga en manos "capitalistas" así de fácil. Simplemente, cuando llegue el momento, van a sustituir al Kim gordo por otro Kim un poco mas moderado... y a correr.


Saludos
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #24 en: 2 Mayo 2017, 19:20 pm »

Citar
China no dejaría que Corea del Norte caiga en manos "capitalistas" así de fácil. Simplemente, cuando llegue el momento, van a sustituir al Kim gordo por otro Kim un poco mas moderado... y a correr.

y es lo que tiene que hacer. a China le va mejor de mercader que metiendose en guerras. que pongan un "dictador" de los suyos en corea del norte, y la conviertan en una segunda hong kong.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #25 en: 2 Mayo 2017, 19:38 pm »

Pues nose, pero viendolo a vista de pajaro en el mapa, es un punto estratégico a largo plazo. Tendría al imperio chino bajo control haciendose con corea del norte.

Pero bueno, ojala sea como habeis dicho y se evite una matanza.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #26 en: 2 Mayo 2017, 23:14 pm »

Yo por lo que tengo entendido, Hitler no inició la guerrra, ya que , en el estrecho que separaba con Polonia, se hizo limpieza etnica de alemanes, cosa que desato la furia de los alemanes e inició la guerra, corrijanme señores, si eso.

Hitler solo queria el entendimiento cosa que no sucedio, no hace falta ver lo que sucedió en Dunkerke, dejo salir a todos los combatientes enemigos cuando pudo haberlos arrasado e iniciar la operación León marino....


Yo creo que el gordito sabe lo que hay, que ha ido a escuelas de pago, y jugara sus cartas.
Aqui el peligro lo tiene Trump  por lo que veo, como se le ocurra tirar algo gordo arderá troya.

Alemania fue saqueada, chuleada, mangada, y todo lo que se le pueda hacer a alguien, por lo que no es de extrañar que pasara lo que pasara.


En corea del Norte, todos dicen va, va, si no puede aguantar tantos dias ni tan no se que, sabeis que os digo, darme a mi esas tropas, y conquisto toda la peninsula , destruyo las bases americanas y conquisto Japón , como , pues con estrategia y con todas las tropas.
Las tropas son muy importantes, si tienen voluntad ferrea , y drogas de apoyo, no las paran, y correa del norte son ferreos educados desde pequeños, yo no se, pero juraria que en una guerrra arrasan corea del sur....


No se, no deberia postear hoy.(por temas de bares)


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #27 en: 2 Mayo 2017, 23:32 pm »

Citar
Yo por lo que tengo entendido, Hitler no inició la guerrra, ya que , en el estrecho que separaba con Polonia, se hizo limpieza etnica de alemanes, cosa que desato la furia de los alemanes e inició la guerra, corrijanme señores, si eso.

Si, tienes razón, Hitler no "inició" la guerra. La Segunda Guerra Mundial como tal se considera que empezó cuando Japón invadió China en 1937. En Europa, la guerra comenzó cuando Alemania (1 septiembre) junto con la Unión Soviética (17 de septiembre), invadieron Polonia en 1939.

Lo que dices de la limpieza étnica en realidad fue una operación de bandera falsa por parte de los nazis (bien documentada por cierto).
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Himmler

Citar
Hitler solo queria el entendimiento cosa que no sucedio,

No. Hitler quería su espacio vital. Si no, no habría preparado planes de invasión ni habría alimentado la maquina de guerra alemana. De hecho, si llegase a quedarse solo con Polonia, muy probablemente le habrían dejado irse de rositas.

Saludos
« Última modificación: 2 Mayo 2017, 23:34 pm por #!drvy » En línea

15-19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #28 en: 2 Mayo 2017, 23:32 pm »


En corea del Norte, todos dicen va, va, si no puede aguantar tantos dias ni tan no se que, sabeis que os digo, darme a mi esas tropas, y conquisto toda la peninsula , destruyo las bases americanas y conquisto Japón , como , pues con estrategia y con todas las tropas.
Las tropas son muy importantes, si tienen voluntad ferrea , y drogas de apoyo, no las paran, y correa del norte son ferreos educados desde pequeños, yo no se, pero juraria que en una guerrra arrasan corea del sur....



Las anfetas de los nazis  ;D :rolleyes:

Hablando en serio. La poblacion surcoreana es del doble, y si en algun momento, las agresiones van mas alla, mucha mas gente en corea del sur estara dispuesta a defender su pais, de la cantidad de gente que estara dispuesta a ayudar al gordo Kim. Sumando el apoyo internacional claramente superior en Corea del sur(Apoyados por toda la OTAN + japoneses), los norcoreanos(apoyado por chinos y rusos) no tendrian mucho que hacer.

Hitler solo queria el entendimiento cosa que no sucedio,

El que busco el entendimiento fue Mussolini en la conferencia de munich cuando hitler invadió Checoslovaquia. Asi lograron retrasar la guerra 1 año
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 00:11 am por 15-19 » En línea

Wyrd bid ful araed
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
« Respuesta #29 en: 3 Mayo 2017, 02:08 am »

Perdonenme señores, estoy posteando tras una tarde de cervezas en el bar.

Echare un ojo a la operación Himmler lo desconocia.

Si 15-19 pero por corea del sur, no tienen apoyo ni posiblilidad de entrar personal si no es aerotransportado o marítimamente, mientras corea del norte, tendria entrada por muchos sitios de tropas chinas e incluso rusas, o simplemente armamento , asesores, etc, etec, con  lo cual ojo .


Un ejercido drogado, si le aciertan la droga, puede ser demoledor...los nazis iban drogados , y bueno casi todos los ejercitos.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines