elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 101 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 625,702 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #440 en: 2 Mayo 2022, 16:02 pm »

El_Andaluz: Lo que creo que no acabas de entender es que todo asesinato y toda muerte producida durante una guerra nunca es una buena noticia (independientemente de quien lo haya cometido y el porque).

Y creedme: al decir esto no me estoy poniendo a favor de Rusia ni a favor de que haya empezado la guerra,, pero eso no significa que me vaya a alegrar por todo asesinato y todo actos violento/repulsivo cometido por cualquiera de los dos  paises en dicha guerra (es mas, me repugna enormemente ver como se cometen este tipo de actos -ya sea dentro o fuera de cualquier guerra-, por no decir que son cosas que siempre condeno).,


Yo no he dicho que me haya alegrado he dicho que traía buenas noticias haz el favor deja de ser oportunista en estos temas que siempre aprovechas para meter más leña, el agredido es Ucrania desde el principio del conflicto el invasor son las tropas de Putin, como tu comprenderas si se meten en mi casa tengo el derecho a defenderme y eso es así aquí y en todas las guerras mundiales y si son buenas noticias a favor de Ucrania te guste a ti o no, ya no hay neutralidad a esta alturas del conflicto y menos con todas las atrocidades que llevan haciendo las tropas de putin en este conflicto a mi lo que me repugna gente defiende la invasión de rusia en Ucrania, las violaciones a bebe y a niñas y madres eso si que me repugna a mi y como los fusilan dale gracias que Ucrania no haya todavía planeado bombardear la capital de Rusia después de todas las barbaridades que le han hecho a los Ucranianos en su territorio, lo que no comprendes ni tu ni otros usuarios que comentáis que el objetivo de putin es aniquilar a todos los Ucranianos hacer desaparecer el estado de Ucrania según ellos Ucrania como tal no existe y que el gobierno de ese país están gobernado por Nazis.


Cuando llegue el 9 de Mayo y putin celebre el dia de la Victoria sobre la Alemania Nazi va dar un discurso importante a la nación y según algunas fuente de inteligencia podría proclamar ese día la guerra contra Occidente y veremos a ver si no dicen en su discurso que van a luchar contra los nazis osea nosotros para ellos seremos los nazis ficticios del futuro, cuando veas soldados rusos violando a tus hijos ya me dirás de que progreso te alegraras de momento los países de Europa y demás países del planeta estamos de parte Ucrania y todo progreso que hagan los Ucranianos es cuanto menos para alegrarse aunque sigan estando inferioridad en una guerra todo el mundo muere y algunas gente se alegran de parte de cada bando por lo que ellos creen que tienen que luchar Ucrania por la Libertad y Rusia parar liberarse de los supuestos Nazis.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #441 en: 2 Mayo 2022, 16:16 pm »

u99
Citar
Acaso piensas que algunos Ucranianos no habrán torturado, violado ñiños y saqueado a otra gente?
Si Rusia y Ucrania son casi familia. Incluso habrán familias que están divididas.

Ahora vienes tu y celebras las buenas noticias?
Buenas noticias de que?

Creo que nadie se alegra de que maten gente. Solo tu.
Reflexiona, porque me parece que tu sistema de valores está algo perturbado.

No tienes ni idea de lo que dices.


No pienso en que haya Ucranianos violando niños que película estas viendo tu chaval ? Yo no me alegro que maten gente payaso, me alegro que Ucrania hagan progresos importante sobre las tropas carniceras de putin para eso le estamos ayudando con armas, medicamentos, alimentos y demás tipo de ayudas.

Luego aquí el que no tiene ni idea eres tu a ver si estudias un poco de historia antes de comentar la cantidad de gilipolleces de comentarios que te han borrado anteriormente.
« Última modificación: 2 Mayo 2022, 16:40 pm por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #442 en: 2 Mayo 2022, 16:29 pm »


Yo no he dicho que me haya alegrado he dicho que traía buenas noticias haz el favor deja de ser oportunista en estos temas que siempre aprovechas para meter más leña, el agredido es Ucrania desde el principio del conflicto el invasor son las tropas de Putin, como tu comprenderas si se meten en mi casa tengo el derecho a defenderme y eso es así aquí y en todas las guerras mundiales y si son buenas noticias a favor de Ucrania te guste a ti o no, ya no hay neutralidad a esta alturas del conflicto y menos con todas las atrocidades que llevan haciendo las tropas de putin en este conflicto a mi lo que me repugna gente defiende la invasión de rusia en Ucrania, las violaciones a bebe y a niñas y madres eso si que me repugna a mi y como los fusilan dale gracias que Ucrania no haya todavía planeado bombardear la capital de Rusia después de todas las barbaridades que le han hecho a los Ucranianos en su territorio, lo que no comprendes ni tu ni otros usuarios que comentáis que el objetivo de putin es aniquilar a todos los Ucranianos hacer desaparecer el estado de Ucrania según ellos Ucrania como tal no existe y que el gobierno de ese país están gobernado por Nazis.


Cuando llegue el 9 de Mayo y putin celebre el dia de la Victoria sobre la Alemania Nazi va dar un discurso importante a la nación y según algunas fuente de inteligencia podría proclamar ese día la guerra contra Occidente y veremos a ver si no dicen en su discurso que van a luchar contra los nazis osea nosotros para ellos seremos los nazis ficticios del futuro, cuando veas soldados rusos violando a tus hijos ya me dirás de que progreso te alegraras de momento los países de Europa y demás países del planeta estamos de parte Ucrania y todo progreso que hagan los Ucranianos es cuanto menos para alegrarse aunque sigan estando inferioridad en una guerra todo el mundo muere y algunas gente se alegran de parte de cada bando por lo que ellos creen que tienen que luchar Ucrania por la Libertad y Rusia parar liberarse de los supuestos Nazis.

No te confundas ni te equivoques al llamarme oportunista, El_Andaluz, porque lo que estoy haciendo es criticar y ponerme en contra de las atrocidades que están cometiendo tanto Rusia, Ucrania y a los paises y ciudadanos aliados de estos dos (ya sea por iniciar o bien por dar soporte a esta guerra y acabar con X pais),.

Ademas, lo que se deberia haber hecho por ambas partes (ya sea por motivos éticos o bien por principios) es llegar a acuerdos para aliviar tensiones y para evitar la guerra que estamos viendo en lugar de que, por ejemplo, cada "bando" censure medios no-afines para hacer dos cosas: evitar reconocer los errores propios que han desembocado en esta guerra y para justificar ante ciudadanos de que están haciendo lo correcto. Ahora bien; otra cosa es quien esta a favor de la guerra y quien esta a favor de usar otras vias.  ;)

Y, El_Andaluz: aunque si que es cierto que Ucrania es el pais que ha sufrido la agresión, eso no quita que sus aliados hayan alimentado el conflicto (ya sea con las acciones pasadas que comento u99 en su dia y/o con acciones actuales), y, por ultimo, que esta sea una consecuencia de los muchos errores que han cometido tanto EE.UU., Rusia y la UE (siendo esta ultima un aliado entre muchos que esta realizando acciones contrarias a los principios que inspiraron su creacion como entidad politica).

He dicho.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #443 en: 2 Mayo 2022, 16:29 pm »

El momento en que Ucrania destruye dos barcos patrulleros rusos cerca de la isla de las Serpientes



Ucrania informó este lunes que sus drones hundieron dos lanchas patrulleras rusas cerca de la isla de las Serpientes, en el mar Negro.

“Dos barcos rusos Raptor fueron destruidos hoy al amanecer cerca de la isla de las Serpientes”, informó el Ministerio de Defensa de Ucrania en un comunicado distribuido en las redes sociales.

El ministerio también publicó imágenes aéreas en blanco y negro que muestran una explosión en una embarcación militar.

“Los Bayraktars están funcionando” dijo el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Valeriy Zaluzhniy, citado en el comunicado, al referirse a los drones militares de fabricación turca.

Las patrulleras Raptor pueden llevar tres tripulantes y 20 personas. Suelen estar equipadas con ametralladoras y se utilizan en operaciones de reconocimiento o desembarco.

Según Ucrania, los barcos rusos habían intentado previamente realizar un reconocimiento en la desembocadura del Danubio. “Al amparo de la oscuridad, los barcos de asalto enemigos Raptor intentaron reconocer la situación en la desembocadura del Danubio. Sintiendo el peligro, los barcos enemigos se retiraron hacia Zmiiny, pero allí fueron alcanzados por el castigo de Bayraktar”, dice el comunicado.

La pequeña isla de las Serpientes se convirtió en símbolo de la resistencia ucraniana después de un grupo de guardias fronterizos ucranianos rechazara la intimación de rendirse lanzada desde el navío ruso Moskva. “¡Buque de guerra ruso, vete al carajo!”, fue la respuesta que recibió el Moskva a su exigencia de rendición de la guarnición del guardia fronterizo ucraniano Román Gríbov, quien junto con 12 compañeros fue capturado prisionero.





En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #444 en: 3 Mayo 2022, 00:26 am »

En cuanto a si hay que festejar muertes o no:
Digamos que España comienza a ser invadido por Francia. Algunas casas serán dañadas, y gente que se quede en la zona. Los invasores probablemente robarán comida de los almacenes, así que será otro motivo para enojarse e irse/unirse al ejército defensor. Dejará también de haber transporte público, y probablemente electricidad y agua potable. Ante todo eso ¿cuales serían tus pensamientos y sentimientos? Para mí es lógico festejar las muertes del invasor...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #445 en: 3 Mayo 2022, 16:31 pm »

Ucrania mata al general ruso que lideraba la guerra electrónica en un ataque en el que cayeron 100 soldados




Rusia ha perdido a otro general en la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin, según altos funcionarios ucranianos, informó ' The Kyiv Post'.

El general Andrei Simonov fue asesinado cerca de la ciudad de Izium en la región de Járkov, que actualmente está ocupada por las fuerzas rusas. El ejército ucraniano atacó allí un puesto de mando del 2º Ejército ruso el sábado, alcanzando a más de 30 vehículos blindados rusos, incluidos tanques. El general estaba entre los 100 soldados rusos muertos en el ataque, dijo el asesor militar del presidente Zelenski, Oleksiy Arestovych, quien señaló que fuentes militares bien ubicadas habían confirmado la muerte de Simonov.

Simonov era un alto comandante de guerra electrónica, dijo el asesor del gobierno ucraniano, Anton Gerashchenko, en su cuenta de Telegram.


Su muerte lo convertiría en el décimo general ruso en morir en Ucrania.

Rusia ha sufrido grandes pérdidas desde que comenzó su invasión de Ucrania el 24 de febrero, incluidos a muchos de sus principales generales y comandantes. La OTAN estima que Rusia ha perdido hasta 15.000 soldados durante la guerra, mientras que Ucrania afirma haber matado a casi 20.000. Sin embargo, Rusia ha puesto su número oficial de muertos en Ucrania en 1.351, una cifra que se actualizó por última vez el 25 de marzo.

Las autoridades rusas no han confirmado la muerte del general Simonov. A pesar de que Ucrania y otras fuentes ha anunciado que Rusia ha perdido decenas de oficiales y altos comandantes en la invasión, el Kremlin rara vez ha confirmado esas informaciones.

Izium está cerca de las fronteras administrativas de las regiones más orientales de Luhansk y Donetsk a lo largo del río Siversky Donets. Las fuerzas rusas están tratando de hacer un avance más profundo en esa área conocida como Donbass, hacia la ciudad de Slovyansk.

Cifra sorprendentemente alta de altos mandos muertos

Los problemas en las comunicaciones y la falta general de disciplina se enumeran como las razones de las muertes de los generales de Rusia. Las tropas de Putin estarían utilizando reclutas que están mal entrenados, según 'Insider'. Esa falta de capacitación estaría dificultando el envío de órdenes, lo que obliga a Rusia a acercarse al frente, donde están más expuestos y es más probable que se conviertan en objetivos.

«Se trata de una falta de preparación entre los militares», comentó a 'Foreign Policy' un diplomático europeo, quien habló con la publicación bajo condiciones de anonimato. Esta misma fuente indicó que las Fuerzas Armadas de Rusia simplemente no están preparadas para lo que están tratando de hacer.

Un funcionario del Pentágono de Estados Unidos declaró a 'US News and World Report' que Rusia normalmente no organiza su ejército de la misma manera en que lo hacen los ejércitos occidentales, ya que Rusia coloca a «generales en situaciones peligrosas más fácilmente que sus homólogos estadounidenses».









Arde un almacén de la editorial rusa que borró Ucrania y Amnistía Internacional de los libros de texto


Un enorme fuego ha destrozado un almacén de la editorial rusa Prosvescheniye (“Iluminación” y “aprendizaje”, en ruso), empresa que fue noticia hace pocos días porque ha decidido suprimir de sus libros de texto las referencias tanto a Ucrania como a Amnistía Internacional, vetada junto a decenas de ONGs más hace un mes por las autoridades. Se desconocen las causas del incendio. Además de la imprenta, también se alojaba ahí una empresa textil. Las llamas se extendieron por la noche por todo el edificio y no pudieron ser controladas hasta entrada la mañana por un equipo formado por más de un centenar de personas.

Una semana antes, el diario ruso Mediazona, uno de los muchos declarados agentes extranjeros por las autoridades, entrevistó a varios trabajadores de la editorial que contaban cómo les habían ordenado borrar “las referencias incorrectas” sobre Ucrania y Kiev de sus libros escolares, además de no protestar de ninguna manera. “Nuestra literatura influye en las mentes de la generación más joven. Abstenerse de expresar en las redes sociales un punto de vista diferente al oficial”, recordaba uno de los empleados. Varios fueron despedidos.

La editorial, antiguo monopolio de los libros de texto soviéticos, fue comprada por el oligarca Arkadi Rotenberg en 2013, uno de los empresarios que forman parte del círculo más íntimo de Putin. El diario Vedomosti informó en 2017 de que el empresario cedió su participación a varios fideicomisos. Según las estimaciones del periódico Meduza, también agente extranjero, Prosvescheniye provee más del 80% de los libros de texto de los colegios rusos.

Entre otras medidas, los empleados denuncian que la dirección les instruyó a quitar las banderas de Ucrania y a no mencionar el país vecino salvo que sea inevitable. Así, el Rus de Kiev solo se nombra en su fundación y luego “es solo el Rus” (reino). “Puedes contar cómo liberamos Kiev, pero no hablar de la independencia de Ucrania como país”, contaba otro empleado.

La editorial también decidió la supresión de toda mención a Amnistía Internacional en sus libros de texto en inglés de la serie Starlight. La dirección de la empresa se justificó con que esta organización no gubernamental aparecía antes en sus publicaciones porque era la mayor del mundo en la protección de los derechos humanos y había recibido el premio Nobel, y puso ahora como pretexto para censurarla que “ha cambiado sus actividades y aparece información sesgada en su sitio web”.

A principios de abril, el Ministerio de Justicia ruso expulsó a 15 ONGs de su registro de organizaciones internacionales extranjeras por “violar la legislación vigente”, lo que les impide llevar a cabo sus obligaciones fiscales y provoca de facto su cierre.

“En un país en el que numerosos activistas y disidentes han sido encarcelados, asesinados o exiliados, donde los medios independientes han sido bloqueados, vetados o forzados a la autocensura, donde las organizaciones de la sociedad civil han sido ilegalizadas o liquidadas, tienes que estar haciéndolo bien si el Kremlin intenta callarte”, lamentó entonces Amnistía Internacional. Informa Javier G. Cuesta.








Y la traca final lo que faltaba ya por leer.

Rusia agrava su desencuentro con Israel y acusa al país de apoyar el "régimen neonazi de Kiev"


Rusia ha dado un nuevo paso en su desencuentro diplomático con Israel al publicar este martes un comunicado en el que acusa al país de "apoyar al régimen neonazi de Kiev". Esta nueva acusación se ha producido después de que el ministro de Asuntos Exteriores israelí, Yaïr Lapid, calificara el lunes de "escandalosa", "imperdonable" y de "horrible error histórico" la declaración de su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en la que afirmó que igual que el presidente ucranio,Volodímir Zelenski, Adolf Hitler "también tenía orígenes judíos".

Lavrov, que el domingo concedió una entrevista al canal italiano Rete4 (la primera a un medio europeo desde el inicio de la invasión militar el 24 de febrero), insistió en la infiltración de sectores supuestamente neonazis en las instituciones ucranias. Al ser advertido sobre las raíces judías de Zelenski, Lavrov respondió que Hitler "también tenía orígenes judíos".

"Hemos prestado atención a las declaraciones anti-históricas del ministro de Asuntos Exteriores (israelí), Yaïr Lapid, que explican en gran medida la decisión del actual Gobierno de apoyar al régimen neonazi de Kiev", ha asegurado este martes la diplomacia rusa en un comunicado, que más tarde ha publicado en su cuenta de Twitter. "El origen judío del presidente (Zelenski) no es garantía de protección contra el neonazismo rampante en el país", ha insistido la diplomacia rusa.

Rusia ha reiterado en varias ocasiones que desea "desmilitarizar" y "desnazificar" Ucrania, una antigua república soviética gobernada por un Ejecutivo prooccidental, justificando así su ofensiva militar contra el país. (AFP)



« Última modificación: 3 Mayo 2022, 16:39 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #446 en: 4 Mayo 2022, 16:46 pm »

Israel se inclina ahora por enviar ayuda militar a Ucrania tras la polémica abierta por Lavrov





Los políticos y militares en Israel se inclinan por enviar la asistencia militar que han negado por ahora a Ucrania. Israel, que hasta ahora había mantenido una posición tibia respecto a la guerra para no enturbiar su relación con Rusia, ha cambiado el tono en los últimos días sobre todo tras las declaraciones del ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, sobre que de que al igual que el presidente Volodímir Zelenski, Adolf Hitler tiene sangre judía y sobre que «los mayores antisemitas suelen ser judíos».

Cuando el mundo reaccionó ante las atrocidades que las tropas rusas cometieron en la periferia de Kiev, la reacción israelí se hizo esperar, aunque finalmente el ministro de Exteriores, Yair Lapid, acusó a Rusia de crímenes de guerra, pero no así el primer ministro, Naftali Bennett, que evitó una condena a Putin. Pero la situación ha cambiado tras la polémica de Lavrov.

Lejos de disculparse, Rusia elevó este martes un grado más el enfrentamiento por los argumentos de Lavrov para justificar el plan ruso para «desnazificar» Ucrania. Así el Gobierno ruso acusó a Israel de apoyar al «régimen neonazi» en Ucrania e insistió en que la historia «ha dejado ejemplos trágicos de cooperación entre judíos y nazis». Entre tanto, Lapid mantenía una dura conversación con el embajador ruso, Anatoli Viktorov, tras ser convocado. «Hitler no era judío y los judíos no asesinaron a mi abuelo en Mauthausen», dijo Lapid.

Bajo la sombra de Siria

Israel optaba por mantener el equilibrio geoestratégico logrado con Rusia en Siria, donde a pesar de estar en bandos opuestos, se coordinan para llevar a cabo acciones militares y Moscú permite al Ejército israelí bombardear posiciones de milicias proiraníes en suelo sirio, una de las prioridades de Israel en materia de seguridad, informa Efe.

«Como todas las democracias, pensamos que la invasión rusa de Ucrania es injustificada y debe terminar. Lo decimos y lo votamos en los organismos internacionales», indicó Lapid, aunque aclaró que Israel «debe equilibrar sus intereses de seguridad nacional» con esos valores.

Cúpula de Hierro

Debido a ese delicado equilibrio y para no enfadar a Rusia, Israel ha rehusado hasta ahora vender a Ucrania equipamiento militar avanzado, como su sofisticado sistema antimisiles Cúpula de Hierro que las autoridades de Kiev reclaman. Según publican algunos medios hebreos, Israel estaría considerando esta postura.

Sin embargo, el diario Haaretz apunta a que por ahora existe consenso de que por el momento no se proporcionarán sistemas de defensa aérea y armamento avanzado. Se optaría por sistemas defensivos para proteger a las tropas, equipos de combate personal y los sistemas de alerta que podrían enviarse a Ucrania sin provocar una crisis con los rusos.





La neutralidad ya no existe a estas altura y ya lo esta viendo cada vez más países incluido Israel después de las declaraciones del Lavrov o estas departe de Ucrania o de Rusia una parte por la que lucha por libertad y la democracia osea Ucrania o estas de parte de los híbridos una mezcla de ideologías estalinistas y hitlerianas implantadas en Rusia desde la Duma hasta putin.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #447 en: 4 Mayo 2022, 17:14 pm »

CUAC.

En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #448 en: 4 Mayo 2022, 17:39 pm »

CUAC.



Opino igual, un conflicto que se hubiera podido evitar. Lo he dicho muchas veces.

Encima es lamentable que Borrell, jefe de la diplomacia Europea dijera que el conflicto tenía que resolverse en el campo de batalla. No entiendo como sigue en el cargo. Lavrov no daba credito.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #449 en: 4 Mayo 2022, 18:35 pm »

No se cuantas veces se les necesite recordar... pero déjense los insultos fuera del tema o acabamos cerrando el tema. Tómense un día para descansar y pensarlo.
En línea

Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 101 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines