elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como el Pitido de la BIOS me trollea.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como el Pitido de la BIOS me trollea.  (Leído 952 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Como el Pitido de la BIOS me trollea.
« en: 22 Junio 2019, 10:36 am »

Fuí a abrir la tienda y me dejaran un portátil. Encendí el cacharro, y todo bien. Así acaba de cargar el sistema, pi apagón. Un pitido corto y se apaga.
Me pongo a mirar en el manual y era un problema de ram. El pc tenía un solo módulo ddr2, asiqie pienso, easiest job of all time... Le meto la ram, le doy a encender, me voy a por un refresco y escucho, pi. Meto los 2 módulos en la torre de la tienda, y todo perfecto.
Tras eso pensé, será algun problema de procesador o placa con las frecuencias o ciclos? Miré todo lo que me ocurrió. Nada de nada. Miré manuales, miré en todos los sitios y nada de nada. Busqué por googke y también me salia que era problema de la ram.
Todo parecía estar correcto. Miré el manual de la placa 20 veces.

Volví a buscar en google pero esta vez pieza por pieza a ver si alguien tenía algún problema similar con eses componentes y me encuentro lo siguiente:
Citar
Media Accelerator 4500MHD (en ocasiones llamado también GMA X4500 HD u otras combinaciones) es un adaptador gráfico integrado compatible con DirectX 10 en los chipset GM45, GE45 y GS45 de la plataforma Centrino 2 (Montevina). El chip no tiene memoria de video dedicada, pero toma memoria dinámicamente de la principal (hasta 384 MB).
Jajajaja, madre mía. El único componente del que no sospechaba... Un buen trolleo me pegó el pitido de la ram.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines