elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Solucionado]Opcion de la bios o cable para que no se oiga el pitido inicial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Opcion de la bios o cable para que no se oiga el pitido inicial  (Leído 3,378 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
[Solucionado]Opcion de la bios o cable para que no se oiga el pitido inicial
« en: 29 Octubre 2011, 14:40 pm »

Hola vereis me gustaria saber ¿que cable desconecta el pitidito inicial ese de PII al arrancar o reiniciar? ,o ¿que opcion en la bios hace que no suene?.Ahora acordandome creo que alguna vez lo hice pero no me acuerdo donde era, me e leido el manual de la bios pero parece que no me acuerdo o no salia.

El sonido puede ser muy molesto si ahi alguien durmiendo y es basicamente por eso, el ordenador lo tengo casi insonorizado con reguladores,hasta lo maximo que e podido, si acaso lo que se olle son las vibraciones de cuando estan trabajando los discos duros o el ventilador de la fuente .X supuesto cuando requieren mas aire por altas temperaturas,cuando puede  ser al utilizar juegos,le subo los reguladores para que den mas aire.

Saludos.


« Última modificación: 30 Octubre 2011, 00:25 am por Anonymous250 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Opcion de la bios o cable para que no se oiga el pitido de arranque inicial
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2011, 16:32 pm »

Eso ya parece mas bien obsesion xD. Supongo que te refieres al Speaker. PII? El Speaker es bueno tenerlo conectado en caso de que haya algun problema ya que te lo va a representar mediante pitidos (si es que te estas refiriendo a eso).

Si tienes la torre insonorizada no creo que te moleste tanto (me refiero a una torre insonorizada como es debido no solo a reguladores).

Saludos


« Última modificación: 29 Octubre 2011, 16:59 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Opcion de la bios o cable para que no se oiga el pitido de arranque inicial
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2011, 17:36 pm »

Si si la tengo casi no se olle,se olle mas el teclado que el ordenador  ,o incluso mas me molesta mas el perro cuando se pone a ladrar :xD.No sabes el gusto que da poder concentrarse en silencio como es devido  :xD,aunque igual la grafica se calienta demasiado,no tiene un buen disipador  como es devido ,viene con el de fabrica,pero bueno me coje ahora mismo trabajando sin juegos y sin nada 58 º.

Entonces lo del pitidito se quita quitando el cable speaker,mmm ok,probare a ver ahora y te cuento,gracias Aprendiz-Oscuro

En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: [Solucionado]Opcion de la bios o cable para que no se oiga el pitido inicial
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2011, 00:26 am »

Pues si era el speaker una vez mas gracias Aprendiz-Oscuro,doy el tema por solucionado y zanjado.
Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines