elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas  (Leído 3,078 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas
« en: 25 Junio 2018, 16:32 pm »

Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas


Los cálculos esperanzadores respecto a la existencia de civilizaciones extraterrestres utilizaban datos insuficientes y contradictorios, estima un grupo de científicos.

Tres científicos de la Universidad de Oxford (Reino Unido) han encontrado una explicación sobre por qué la humanidad no ha hallado extraterrestres. En esa búsqueda sometieron a análisis la paradoja de Fermi, que acentúa la contradicción entre las estimaciones que otorgan una alta probabilidad a la existencia de otras civilizaciones inteligentes en el universo observable y la ausencia de evidencia de dichas civilizaciones.

Las conclusiones del equipo fueron publicadas este junio por la revista Proceedings of the Royal Society of London A. No solo afectan al pasado reciente de las observaciones, sino que tienen una proyección para el futuro e implica que los seres humanos jamás encontraremos vida extraterrestre inteligente.

Para llegar a esta conclusión, los científicos reconsideraron algunos parámetros de la ecuación de Drake, la fórmula mejor conocida para calcular el número de civilizaciones potencialmente detectables en otros planetas y exoplanetas. Ante todo, extendieron estimaciones más allá de la Vía Láctea.

Sin embargo, creen que la ecuación no ha perdido su vigencia desde los años 1960, cuando la propuso el astrónomo Frank Drake. A su juicio, este no es el caso de la paradoja de Fermi.

Únicos en el universo

Durante décadas los científicos intentaban resolverla de distintas maneras. El método más popular es la Hipótesis de la Tierra especial, la cual atribuye el origen de la vida en nuestro planeta a un número de casualidades afortunadas que apenas podría repetirse en otro lugar del universo al 100%. Pero también deben suceder eventos catastróficos que provocaran importantes cambios en la evolución, porque ellos propician una organización de vida cada vez más compleja.

El investigador principal del grupo, el sueco Anders Sandberg, destacó entre las respuestas a la paradoja que la inteligencia es muy rara, pero “tiene que ser tremendamente rara”, recoge el sitio web Universe Today. “Otra posibilidad es que la inteligencia no durara mucho, pero es suficiente con que una civilización sobreviva para que se vuelva visible”, sostuvo.

Cuando los científicos pusieron juntos y procesaron con métodos de estadística los resultados de los cálculos disponibles, descubrieron que en el 30% de casos nuestra galaxia estaría completamente exenta dea vida inteligente, salvo en la Tierra, mientras en algunas combinaciones de parámetros el número de civilizaciones extraterrestres resultaba bastante grande.

Según las propias estimaciones de los científicos, en este momento la humanidad es el único grupo de organismos inteligentes, aunque en el pasado o el futuro podría haber otras civilizaciones poco duraderas.

http://esinteresante.net/universal/cientificos-explican-por-que-los-humanos-nunca-encontraremos-alienigenas/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 25 Junio 2018, 16:35 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2018, 17:57 pm »

Una vez más… juega un papel importante la percepción, unido al poder del conocimiento y la tecnología. Es una afirmación muy absolutista. Todo lo referente al tema es especulativo y empírico. Que algo no esté al alcance perceptivo del ser humano y sus limitaciones no significa que no exista. Sin ir a fronteras espaciales. Aquí en la tierra, hay especies que aún no han sido descubiertas, o de recién conocimiento se sabe muy poco de ellas. Hasta del mismo ser humano y los misterios del cerebro, por poner un ejemplo.

También está el aspecto de incognito. No quiero mencionar nombres para que no se pongan… pero por el Foro pasan más de uno.

Yo no pongo dudas…

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2018, 18:16 pm »

Ya sea para el bien de un acercamiento sociocultural con civilizaciones extraterrestres, o para el mal de una posible invasión catastrófica que acabase con la humanidad, lo cierto es que todos esos cientificos están equivocados, me refiero, las especies alienígenas existen y ya han sido encontrados en el planeta Tierra desde hace mucho (tanto por contactos o avistamientos de gente normal y corriente, como por los militares y NASA, lo primero no puede ir sin lo segundo por pura lógica).

Cada uno es libre de creer lo que quiera, claro está, yo solo puedo decir que hago esta afirmación con conocimiento de causa, no se cuantas especies habrá, ni cuantas nos habrán visitado ya, solo se que existen alienígenas que usan naves redondas voladoras que se situan a la altura de las nubes (y son capaces de usar las nubes), naves muy grandes, eso he visto con mis propios ojos, no hablamos de diminutos puntitos en el cielo que quizás pueda ser cualquier otra cosa no, y no puedo confirmar que los militares/NASA conozcan su existencia pero es obvio que si, las probabilidades de que lo ignoren son del 0,00001% por así decirlo, si una persona normal y corriente tiene la suerte/casualidad/oportunidad de ver una nave alienígena, entonces las agencias gubernamentales o con afinidad militar deben saber muchas cosas, no creo que los alienígenas deambulen por el cielo terraqueo sin haber mantenido algún tipo de relación cordial con representantes militares para evitar cualquier tipo de malinterpretación que pudiera desembocar en un conflicto bélico... pero ellos lo ocultan como perros al resto de la humanidad.  

Para ustedes, los que consideran la imposibilidad de encontrar vida alienígena por culpa de la paradoja de Fermi (que es en lo que yo también creería con un profundo escepticismo si no hubiese visto con mis propios ojos que los alienígenas están bien cerca, en nuestro propio planeta), aquí les dejo unos videos muy interesantes y educativos sobre el tema, aunque me siento un poco como si estuviese desinformando al compartir estos videos, pero bueh, supongo que la Ciencia consiste en dar a conocer todos los puntos de vista aunque pensemos (o sepamos) que son hipótesis o teorías correctas o incorrectas, y además tampoco puedo demostrar lo contrario más que con la sinceridad de mis palabras...

 

Saludos!
« Última modificación: 25 Junio 2018, 18:42 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2018, 22:43 pm »

Yo creo lo que dice Elektro porque el mismo es un extraterrestre... y lo se desde hace muchos años cuando vi que se baña en la playa con shores, camiseta y zapatos de lona tipo "Converse"... solo un ser familia de reptilianos y emparentado con anunakis necesita esa indumentaria para bañarse en una playa pública...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2018, 22:54 pm »



Prueba irrefutable, fehaciente, definitiva y convincente que están entre nosotros…



Ese no es de los nuestros… my friend…

No es de los nuestros…
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2018, 23:31 pm »






Si el ser esta pidiendo ayuda para hackear una cuanta, eso quiere decir que la cuestión tiene que ver con lo de la llamada "mecánica cuántica"... yo creo que ese ser se equivoco de foro, porque aquí tendremos buen físico, pero de física es poco lo que sabemos... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

« Última modificación: 25 Junio 2018, 23:39 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2018, 02:55 am »

Yo creo lo que dice Elektro porque el mismo es un extraterrestre... y lo se desde hace muchos años cuando vi que se baña en la playa con shores, camiseta y zapatos de lona tipo "Converse"... solo un ser familia de reptilianos y emparentado con anunakis necesita esa indumentaria para bañarse en una playa pública...

Las fotos del Feisbuk son de hace muchos años en una playa cerca de un hotel de Punta Cana al que fui de viaje de luna de miel (ya no tengo esposa, por cierto, esa si que es una reptiliana de la familia de los vipéridos, toda una víbora, vaya), y en fin, entre las actividades que hicimos por mar recuerdo que nos dejaron pilotar lanchas motoras sin tener ningún tipo de licencia y dimos una clase de buceo en una zona de corales cristalinos, bien lejos de la costa todo eso, por suerte no encontré tiburones ni sirenos ni ningún OSNI / USO ni tampoco base submarina extraterrestre en el fondo del mar dominicano, pero digo yo que en algún lugar se deben refugiar de las miradas de los curiosos humanos, ¿no?...



Es solo mi hipótesis, pero sinceramente yo creo que si a estas alturas de nuestra sociedad todavía no se conoce de forma pública el paradero de ninguna base extraterrestre en la Tierra creo que, sabiendo que los aliens existen y visitan la tierra, sería lógico pensar que las naves alienígenas están muy bien escondidas, ¿y donde pueden estar tan bien escondidas como para que la humanidad no pueda detectar su presencia con radares y etc?, pues quizás posean una tecnología que les permita estacionarse en el fondo del mar, sumergirse y emerger cuando les de la gana, desde luego sería el lugar idoneo para evitar ser detectados al menos por civiles normales y corrientes, o eso, o las naves son capaces de viajar por el espacio a tal velocidad que no necesitan esconderse en nuestro planeta, simplemente vienen a hacer sus cosas y se vuelven a ir a su lugar/planeta de origen... quien sabe, también podría ser que la idea de las naves submarinas sea un overkill y en realidad solo necesiten estacionarse durante 5 o 10 minutos en cualquier bosque o montaña...

A todo esto, también existe el rumor de que Cristobal Colón vio emerger del fondo del mar una nave alienígena en su cruzada a Las Américas...



No he leido los documentos/bitácoras/lo que sea originales de Colón así que no se si sus palabras estarán sacadas de contexto, los documentales hoy en día son muy poco de fiar, más cuando tratan de OVNIS y cosas paranormales y etc, son pura mierd@ esos documentales, pero en realidad a mi todo esto me da un poco igual por que yo me doy por satisfecho con ser consciente de lo único que necesito saber, lo más importante de todo, lo que otorga el conocimiento o percepción de la realidad y da lugar al cambio de mentalidad: ellos existen, con sus naves voladoras, en La Tierra, y la NASA siempre nos miente al negar este hecho por que es imposible que ellos no lo sepan, yo solo se eso, no se nada más a ciencia cierta.

Saludos!
« Última modificación: 26 Junio 2018, 03:29 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas
« Respuesta #7 en: 29 Junio 2018, 09:09 am »

La ecuación de Drake y todas sus conclusiones, incluyendo esta son puro humo

Dice "sacamos la cuenta de galaxias, estrellas..." y a partir de ahí empieza a especular

"Asumimos tantos planetas por estrella"... Ah si vale ¿asumimos en base a que? ¿Tenemos una base estadística realmente significativa para ello? No, pero como llevamos bata blanca y somos mas chulos que un ocho puesto de lado asumimos y usted no proteste

"Asumimos tal probabilidad de que haya tantos planetas en una zona apta para la vida"

Asumimos porque yo lo valgo. Me paso por el arco del triunfo cualquier otra opción, nuevamente llevo bata blanca, a callar

"Asumimos tantos planetas con vida"... "asumimos tantos inteligentes"

Carretadas de estiercol. "Bullshit" que dicen los yankees que tienen un vocabulario para decir burradas casi tan rico como el español. Suposiciones basadas en "porque lo digo yo"

Cuando tengamos datos de verdad de un par de miles de estrellas, sepamos de verdad cuales tienen planetas con órbitas estables (no me convence lo de planetas en sistemas dobles o triples) tendremos un dato real, que podemos extrapolar y usar de forma fiable

Cuando hayamos visto y tengamos pruebas de la existencia o no de vida en algunos miles de planetas extrasolares podremos decir algo, y así sucesivamente.

La ciencia se basa en datos y pruebas objetivas, no en "vamos a hacer castilllos en el aire, le pongo un nombre chulo y es ciencia"

No señores no. La ecuación de Drake es una "cagada" desde un punto de vista científico. Es una presunción basada en suposiciones y su valor real es cero
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas
« Respuesta #8 en: 29 Junio 2018, 13:57 pm »

Que la vida extraterreste existe es innegable.

Se ha encontrado seres unicelulares dentro de meteoritos. De hecho hay una ciencia, la astrobiología que, opina que la vida primigenia pudo llegar a la Tierra en estos objetos celestes.

Por pura estadística, es de necios pensar que entre los miles de millones de planetas que hay en el universo no hay ninguno que tenga las características similares a La tierra para el desarrollo de vida, inteligente o no.

De haber vida inteligente. Se pueden encontrar con las mismas limitaciones tecnológicas que los humanos a la hora de realizar viajes que pueden durar cientos o miles de años.

Y de disponer de esa tecnología, y haber llegado aquí, las autoridades serán siempre las primeras en ocultarselo a la población.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines