elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Científicos 'explican' por qué España perdió con Holanda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Científicos 'explican' por qué España perdió con Holanda  (Leído 2,722 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Científicos 'explican' por qué España perdió con Holanda
« en: 14 Junio 2014, 15:54 pm »

¿Por qué España perdió frente a Holanda? Visión científica sobre el fútbol y el Mundial



¿Alguien puede explicar por qué España cayó de esa forma ante Holanda? Física, psicología, aerodinámica: les presentamos las mejores investigaciones científicas y descubrimientos relacionados con el fútbol en su conjunto y con el Mundial en concreto.

Caída de estrellas deportivas


Investigadores franceses, que publicaron su trabajo en la revista 'Psychological Science', descubrieron que un 'equipo de ensueño', formado por estrellas, a menudo muestra resultados mediocres. Su investigación fue importante no solo para el fútbol, sino también para los deportes de equipo, en particular, a lo referente con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Los científicos afirman que las estrellas coordinan mal sus acciones, tienden a actuar por su cuenta, lo que resulta en un desastre para todo el equipo.

Según estos psicólogos franceses, es probable que los equipos formados por estrellas abandonen el Mundial en Brasil ya en el inicio. Sin embargo, los investigadores no especificaron qué equipos tenían en mente. Después de la humillante derrota de España frente a Holanda su idea queda más clara.

Juego browniano


Científicos japoneses, cuyo artículo fue publicado en la revista 'European Physical Journal B', demostraron que un partido de fútbol es similar al movimiento browniano, movimiento aleatorio de partículas muy pequeñas de materia bajo la influencia de las colisiones de las moléculas.

Primero en base teórica, y luego en la práctica, los científicos fueron capaces de demostrar que en el fútbol, como en el movimiento browniano, no se puede predecir nada después de unas pocas decenas de segundos.

Según los investigadores, esto muestra claramente la ventaja del fútbol sobre otros tipos de deportes: el hockey, el baloncesto, el béisbol, etc.

Brazuca en el túnel de viento


Investigadores australianos estudiaron las capacidades del balón oficial del Mundial, el Brazuca. Además, lo compararon con el Jabulani de Sudáfrica, ambos fabricados por Adidas.

Como resultado, ocurrió que la pelota anterior tenía una trayectoria imprevisible. Los investigadores metieron al Brazuca en el túnel de viento durante casi un mes y encontraron que es mucho más adecuado para el fútbol que su predecesor.

Según los científicos, las ranuras presentes en la superficie de Brazuca proporcionan coincidencia de la trayectoria del vuelo de la bola con la dirección del impacto. Así que ahora para los atacantes será más fácil dar en el blanco que antes.

http://actualidad.rt.com/deporte/view/131064-futbol-razon-perdida-espana-ciencia
En línea

From some where at the other side of the universe
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Científicos 'explican' por qué España perdió con Holanda
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2014, 20:30 pm »


Y yo que pensaba que España habia perdido porque Holanda le hizo mas goles.xD
Como dicen por ahí...gana el que no pierde y pierde el que no gana !! :xD


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Científicos 'explican' por qué España perdió con Holanda
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2014, 20:35 pm »

Algunos no tienen nada que hacer...

Estoy de acuerdo contigo Andres, la verdad que me deja muchas dudas... jajajajaja

 :silbar: :silbar:
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Científicos 'explican' por qué España perdió con Holanda
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2014, 00:46 am »

Ay ay, jajaja lo siento mucho España pero no hay excusa, jugaron mal, muy mal, casi todo el partido y eso era símplemente porque Holanda no había 'despertado'...

Aunque honestamente creo que la goleada hubiera ocurrido con cualquier país, y creo que por ejemplo a Inglaterra le hubiera ido mucho peor... Holanda, por dios, corrían como si no hubiera mañana, no dejaban escapar ni una, se nota que lo que querían era vengarse...
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Científicos 'explican' por qué España perdió con Holanda
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2014, 01:03 am »

Me encantan estos tipos. Pillan un tema (partido perdido de España - Holanda) y empiezan a revolver el universo entero encontrando coincidencias con cualquier otro suceso (y si tiene que ver con las ciencias y las matemáticas, mejor, porque queda más intelectual). Cuando dan con una o un par de coincidencias, !voilá!

Peores que los deportes Cuatro, vaya tela.
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Científicos 'explican' por qué España perdió con Holanda
« Respuesta #5 en: 15 Junio 2014, 02:08 am »

yo no entiendo porque desperdician tiempo y recursos en esta clase de estudios , tambien recuerdo otros estudios como "los hombres con pelo en el pecho son mas inteligentes", "los que usan tal navegador son mas estupidos"

porque no dedicar todo esas investigaciones cientificas y todo el esfuerzo que conlleva  para hacer cosas mas ultiles? ,tecnologias ecologicas , el cancer etc etc


http://www.lacapital.com.ar/sinseccion/Un-estudio-revelo-que-los-hombres-de-pelo-en-pecho-son-mas-inteligentes-que-los-lampios-20131201-0060.html

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-usuarios-ie-son-menos-inteligentes-chrome-firefox-20110802131259.html
En línea

buenas
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Científicos 'explican' por qué España perdió con Holanda
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2014, 02:39 am »

supongo que porque estamos del lado del universo donde no hay zeppelines... en el paralelo seguro que ganó, asi que no veo porqué tanto rollo jajaa :xD
estos científicos...
un cordial saludo!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Científicos 'explican' por qué España perdió con Holanda
« Respuesta #7 en: 15 Junio 2014, 03:05 am »

No hay diagnóstico más científico que decir:

Perdieron porque era viernes 13.
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Científicos 'explican' por qué España perdió con Holanda
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2014, 19:30 pm »

esa sara carbonero es una diosa, seguramente le saco toda la energia de algun modo  :¬¬  :laugh:

algunos chistes al respecto:

"lo bueno que sara carbonero tiene trabajo, así entrará dinero a la casa"
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Porra España Holanda « 1 2 ... 9 10 »
Foro Libre
victor1960 93 29,107 Último mensaje 13 Julio 2010, 01:03 am
por victor1960
Holanda eliminará el canon digital. ¿Tomará ejemplo España?
Noticias
wolfbcn 0 1,341 Último mensaje 19 Abril 2011, 18:58 pm
por wolfbcn
Un superordenador descubre por qué España perdió Gibraltar
Noticias
wolfbcn 0 1,544 Último mensaje 19 Septiembre 2013, 01:51 am
por wolfbcn
Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas
Foro Libre
Machacador 8 3,099 Último mensaje 29 Junio 2018, 13:57 pm
por buite
Netflix y HBO no pagan apenas impuestos en España: facturan en Holanda y Suecia
Noticias
wolfbcn 0 1,315 Último mensaje 28 Junio 2019, 14:15 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines