elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong  (Leído 6,978 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #10 en: 16 Agosto 2019, 16:45 pm »

Citar
Claro que si, se hubiera evitado la represion en Pekin si Hong Kong no hubiera sido DESCOLONIZADA. Por supuesto, no pierdan el tiempo leyendo, no miren ningun mapa y no terminen la escuela primaria.


Sigues pensando que Israel es un Estado Terrorista y Ocupa como pones abajo en tu avatar ? Tu si que eres un ignorante deciendo esa frase que pones abajo de avatar tan solo que eso te deja a ti por evidencia el nivel cultural que tu también tienes.

También me vas a negar que Hong kong no ha sido colonia britanica verdad.

Y que china no es un país comunista también verdad y que oprime a su pueblo.
« Última modificación: 16 Agosto 2019, 16:48 pm por El_Andaluz » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #11 en: 16 Agosto 2019, 16:50 pm »


Sigues pensando que Israel es un Estado Terrorista y Ocupa como pones abajo en tu avatar ? Tu si que eres un ignorante deciendo esa frase que pones abajo de avatar tan solo que eso te deja a ti por evidencia el nivel cultural que tu también tienes.

No es algo que yo piense, estan los hechos que lo demuestran y algunos intentan ocultar.

También me vas a negar que Hong kong no ha sido colonia britanica verdad.

¿Tenes problemas de comprension? Por supuesto que Hong Kong fue colonia y lo fue hasta 1997 ... ¿Cuando ocurrio la represion de Tiananmen? En 1989, entonces explicanos como "podría haber evitado esa masacre si no hubiera cedido Hong kong a china creo yo". ¿Si? ¿Entendiste ahora? No es tan dificil eh, una cosa paso antes que la otra, una cosa paso en el norte de un pais, la otra paso en el sur ... en fin.
« Última modificación: 16 Agosto 2019, 16:51 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #12 en: 16 Agosto 2019, 16:54 pm »

Eternal Idol
Citar
¿Tenes problemas de comprension? Por supuesto que Hong Kong fue colonia y lo fue hasta 1997 ... ¿Cuando ocurrio la represion de Tiananmen? En 1989, entonces explicanos como "odría haber evitado esa masacre si no hubiera cedido Hong kong a china creo yo". ¿Si? ¿Entendiste ahora? No es tan dificil eh, una cosa paso antes que la otra, una cosa paso en el norte de un pais, la otra paso en el sur ... en fin.

Ya me di cuenta antes y me liado a la hora de escribirlo no me abre expresado bien no me he dado cuenta pero de haya que me faltes el respecto de esa forma cuando dices barbaridades de que Israel es un estado terrorista y mas cosas que no quiero desviar el tema aquí.

Por cierto no deberían permitir esa frase que tienes puesto debajo de tu avatar te deberían de llamar la atención como mínimo.

Eternal Idol
Citar
¿Tenes problemas de comprension? Por supuesto que Hong Kong fue colonia y lo fue hasta 1997 ... ¿Cuando ocurrio la represion de Tiananmen? En 1989, entonces explicanos como "podría haber evitado esa masacre si no hubiera cedido Hong kong a china creo yo". ¿Si? ¿Entendiste ahora? No es tan dificil eh, una cosa paso antes que la otra, una cosa paso en el norte de un pais, la otra paso en el sur ... en fin


Hong kong fue un Territorio Británico de Ultramar bajo administración británica desde 1841 a 1997.

Si dices que la revuelta de Tiananmen fue antes lo que quise decir que si hubiera intervenido Reino Unido o alguna otra potencia podría haber evitado esa masacre eso es lo que quería decir.
« Última modificación: 18 Agosto 2019, 15:39 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #13 en: 16 Agosto 2019, 17:00 pm »

Le recomiendo al Andaluz no cazar una pelea con el Eternal Idol... el tiene "padrino"...  :P :P :P

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Cierro el Tema ...en rojo...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #14 en: 16 Agosto 2019, 17:01 pm »

Le recomiendo al Andaluz no cazar una pelea con el Eternal Idol... el tiene "padrino"...  :P :P :P

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Cierro el Tema ...en rojo...


Tranquilo ya estamos debatiendo medio normal no hace falta cerrar el tema. :P
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #15 en: 16 Agosto 2019, 17:01 pm »

Ya me di cuenta antes y me liado a la hora de escribirlo no me abre expresado bien no me he dado cuenta pero de haya que me faltes el respecto de esa forma cuando dices barbaridades de que Israel es un estado terrorista y mas cosas que no quiero desviar el tema aquí.

¿Antes de que te diste cuenta? ¿Antes o despues de mi primer mensaje donde te  lo señalaba o despues de te pidiera que te educaras y procedieras a insultar?

¿Y si de verdad no queres desviar el tema para que mencionas a Israel? Te pedi que te educaras y despues comentaras, no me parece que sea faltarte el respeto despues de tener que leer tus DESVARIOS sobre el tema en cuestion.

Por cierto no deberían permitir esa frase que tienes puesto debajo de tu avatar te deberían de llamar la atención como mínimo.

No me extraña que defiendas a Israel aunque tambien tendrias que apoyar a la represion en Tiananmen, asi trabajan los amigos de la policia. Lo que no les gusta lo reprimen.

Hong kong fue un Territorio Británico de Ultramar bajo administración británica desde 1841 a 1997.

Te agradezco pero no necesito que me des informacion elemental, estuve en Hong Kong y fui al https://en.wikipedia.org/wiki/Hong_Kong_Museum_of_History

Si dices que la revuelta de Tiananmen fue antes lo que quise decir que si hubiera intervenido Reino Unido o alguna otra potencia podría haber evitado esa masacre eso es lo que quería decir.

¿¿Que?? No lo digo yo, el hecho ocurrio en una fecha determinada  :-X ¿Viste el documental o no? ¿No era que recomendabas verlo completo antes de opinar? Fue antes, si, 1989 viene antes que 1997. Ah, un claro caso de donde dijo Digo dice Diego, mejor simplemente reconocer que no conoces la geografia de China y el titulo de tu noticia te llevo a pensar que Tiananmen quedaba en Hong Kong. ¿Y si yo no digo que fue antes que quisiste decir entonces? ¿Lo que dijiste originalmante? ¿Aunque Pekin quede en el norte y Hong Kong en el sur de China? :xD :rolleyes:

Cita de: El_Andaluz en Hoy a las 14:21
Lo que no entiendo porque en aquella época Reino Unido no intervino aunque ya no fuera colonia  suya podría haber evitado esa masacre si no hubiera cedido Hong kong a china creo yo.




Le recomiendo al Andaluz no cazar una pelea con el Eternal Idol... el tiene "padrino"...  :P :P :P

Me imagino que por eso me sugieren la auto-censura - manipulando las reglas en mi opinion - para tapar que Israel es un estado terrorista y okupa. ¿Verdad? No tengo padrinos, soy ateo.
« Última modificación: 16 Agosto 2019, 17:15 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #16 en: 16 Agosto 2019, 17:44 pm »

Bueno, con permiso, quisiera compartir una noticia relacionada con las acciones de china en Hong Kong, y, por supuesto, a modo de actualización del tema principal, si no es molestia, claro esta;

FUENTE; https://www.elnacional.cat/es/internacional/militares-chinos-antidisturbios-hong-kong_412423_102.html

Noticia;



Militares chinos practican tácticas antidisturbios en la frontera de Hong Kong
El Nacional
Foto: EFE
Barcelona. Viernes, 16 de agosto de 2019
1 minuto






China sigue preparándose para una posible intervención militar en la ciudad autónoma de Hong Kong. Según ha informado la agencia AP, miembros de la Policía Armada del Ejército chino han sido vistos este viernes entrenando tácticas antidisturbios en un complejo deportivo de la ciudad de Shenzhen, la cual hace frontera con Hong Kong.


Nota en Twitter; https://twitter.com/AFP/status/1162229266114732037/photo/1

En las imágenes se puede ver como los militares hacen ejercicios que parecen recrear situaciones similares a las que se han dado en las últimas semanas en Hong Kong, en las que miles de manifestantes se han enfrentado a la policía de la ciudad autónoma.

Previamente, se habían difundido a través de las redes sociales diferentes imágenes que mostraban decenas de vehículos militares -entre los cuales hay blindados de transporte de personal- entrando en la ciudad de Shenzhen.





Según el Global Times, este despliegue militar chino tiene como objetivo la preparación de un ejercicio a gran escala similar a los realizados en la misma ciudad unas semanas atrás, incluyendo entrenamientos de dispersión de protestas violentas.



En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #17 en: 16 Agosto 2019, 18:18 pm »

¿Que pudieron haber hecho los ingleses o los americanos para detener una matanza que duro un día en un país que busca controlar toda la información que entra y sale? Tu crees que ellos por ser potencias, ellos pueden entrar a cualquier país y decirles: "¡No niños, así no se juega!". ¿Y que lo pueden organizarse en horas? ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?

Y los ingleses no tuvieron de otra más que ceder a Hong Kong, no les quedaba de otra. Firmaron un tratado de unos 99 años para arrendar una expansión de tierra de Hong Kong que se venció en 1997. Nada que ver con la matanza de Tiananmen pero ahí esta.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #18 en: 18 Agosto 2019, 15:32 pm »

MinusFour
Citar
¿Que pudieron haber hecho los ingleses o los americanos para detener una matanza que duro un día en un país que busca controlar toda la información que entra y sale? Tu crees que ellos por ser potencias, ellos pueden entrar a cualquier país y decirles: "¡No niños, así no se juega!". ¿Y que lo pueden organizarse en horas? ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?


No se trata de entrar a cualquier país y decirle nada, yo me refiero hong kong ha sido colonia británica tiempo atrás, si ahora estallará un conflicto no creo que Reino Unido se quede de brazo cruzados u otro país como puede ser Estados Unidos.

Eternal Idol
Citar
¿Antes de que te diste cuenta? ¿Antes o despues de mi primer mensaje donde te  lo señalaba o despues de te pidiera que te educaras y procedieras a insultar?

¿Y si de verdad no queres desviar el tema para que mencionas a Israel? Te pedi que te educaras y despues comentaras, no me parece que sea faltarte el respeto despues de tener que leer tus DESVARIOS sobre el tema en cuestion.

Tu que pasa que no equivocas o que ?? No dijiste solo que me educarás me dijiste analfabeto politico no se quien carajo te crees que eres cuando hoy en día es muy fácil buscar información por google que fácil decir yo he estado en tal sitio cuando puedes mirar información sobre el tema buscando en google, para que ? Para hacerte que sabes mas que nadie ? No voy a comentar mas en este tema contigo se acabo de momento.Y no me repliques.

Eternal Idol
Citar
Te agradezco pero no necesito que me des informacion elemental, estuve en Hong Kong y fui al https://en.wikipedia.org/wiki/Hong_Kong_Museum_of_History

Si si claro hong kong google es lo mas cerca que tu abras estado que casualidad también tuviste en Israel, todo para defender tus ideas comunistas en fin no pienso mas hablar contigo por lo menos en este tema.

Ya veo que has cambiado la frase que has puesto abajo imagino que le abran llamado la atención.

Eternal Idol
Citar
¿¿Que?? No lo digo yo, el hecho ocurrio en una fecha determinada  :-X ¿Viste el documental o no? ¿No era que recomendabas verlo completo antes de opinar? Fue antes, si, 1989 viene antes que 1997. Ah, un claro caso de donde dijo Digo dice Diego, mejor simplemente reconocer que no conoces la geografia de China y el titulo de tu noticia te llevo a pensar que Tiananmen quedaba en Hong Kong. ¿Y si yo no digo que fue antes que quisiste decir entonces? ¿Lo que dijiste originalmante? ¿Aunque Pekin quede en el norte y Hong Kong en el sur de China? :xD :rolleyes:[/quote

Aquí si te doy la razón tenía que haber visto completo el Documental para no a ver metido la pata antes porque me hice un pequeño lío al mezclar dos sucesos que pasaron diferente fechas.

Que me equivoque en un suceso no quiere decir que no conozca la geografía de china lo mismo te puede decir a ti que conoces tu la de Israel para soltar la cantidad de tonterías que sueltas.

Bueno se acabo el tema.
« Última modificación: 18 Agosto 2019, 15:39 pm por El_Andaluz » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong
« Respuesta #19 en: 18 Agosto 2019, 15:52 pm »

Tu que pasa que no equivocas o que ?? No dijiste solo que me educarás me dijiste analfabeto politico no se quien carajo te crees que eres cuando hoy en día es muy fácil buscar información por google que fácil decir yo he estado en tal sitio cuando puedes mirar información sobre el tema buscando en google, para que ? Para hacerte que sabes mas que nadie ? No voy a comentar mas en este tema contigo se acabo de momento.Y no me repliques.

Claro que si pero trato de no insistir en el error (para muestra un boton: la respuesta que acabas de darle a MinusFour), alguna vez podrias probarlo, suele evitar el peor de los ridiculos al menos. Lo que dije lo sostengo y me remito a las pruebas, todos tus mensajes en el foro forman un cuerpo probatorio contundente. Respondere siempre que se me de la gana, hay mas probabilidades de que lo haga siempre que des tu DESINFORMADA opinion.

Si si claro hong kong google es lo mas cerca que tu abras estado que casualidad también tuviste en Israel, todo para defender tus ideas comunistas en fin no pienso mas hablar contigo por lo menos en este tema.

Sos libre de pensar que nunca estuve, podria publicar fotos (como la que tengo de perfil en linkedin con el muelle del Star Ferry de fondo) y dar datos concretos pero si te hace feliz pensar que es falso me alegro por vos. Jamas estuve en Israel (ni dije haberlo hecho) y no voy a ir mientras oprima a parte de su poblacion. Lo que si me pregunto es si alguna vez habras salido de tu Comunidad Autonoma ... Yo no se que seras vos, ademas de un analfabeto politico, pero yo soy peronista y no comunista.

Ya veo que has cambiado la frase que has puesto abajo imagino que le abran llamado la atención.

¿Esta te parece mejor?  :xD

Aquí si te doy la razón tenía que haber visto completo el Documental para no a ver metido la pata antes porque me hice un pequeño lío al mezclar dos sucesos que pasaron diferente fechas.

Que me equivoque en un suceso no quiere decir que no conozca la geografía de china lo mismo te puede decir a ti que conoces tu la de Israel para soltar la cantidad de tonterías que sueltas.

Fechas y lugares que no te enteras ... la geografia es un tema que me gusta bastante, no soy ningun experto pero se distinguir el sur del norte, podrias empezar por ahi.
« Última modificación: 18 Agosto 2019, 15:55 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines