Autor
|
Tema: Carátula DVD de Windows 10, ¿donde?. (Leído 16,245 veces)
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Buenas ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una carátula digital del DVD de Windows 10 lista para imprimir?. En GoogleImages no encuentro nada, en Deviantart tampoco y en páginas webs dedicadas a carátulas tampoco ...aunque en ese tipo de webs es donde puedo tener más suerte. Creo que mi duda está clara, pero por si alguien no sabe a lo que me refiero entonces vean esta imagen de ejemplo, busco algo así pero para Windows 10 claro está: PD: No importa si la carátula es oficial personalizada, ni es negra, blanca, o rosa, mientras la imagen no sea una bazofia xD. Un saludo
|
|
« Última modificación: 6 Agosto 2015, 12:20 pm por Eleкtro »
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Hay preview, pero ten en cuenta que no ha salido comercialmente al mercado aún
Y mejor en USB hombre, mas seguro
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
|
Orubatosu
|
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
SrHadeSito
|
A ver si sale pronto... Porque yo tambien la estoy esperando; y seguiré esperando. Creo que pondran algo relacionado con "Cortana" y podría quedar muy bien...de momento a tirar de un cd en blanco sin saber que es jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Yo también llevo buscandola varios días y nada de nada. La verdad resulta muy extraño que la gente no se haya puesto creativa en este tema en esta ocasión cuando en ocasiones similares la cosa fue tan distinta. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
O si no Son filtradas, no sabemos seguro como serán al final
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Las 2 últimas espero que no, son horribles xD Mostrar en la carátula el mismo contenido del sistema operativo es bastante extraño, y más aun para Microsoft, que al parecer opta por estilos minimalistas en los logos.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Son filtraciones preliminares, hasta que no salga comercialmente como retail no sabremos mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |