Autor
|
Tema: Cansado de GOOGLE. (Leído 28,304 veces)
|
Lunfardo
|
yo no tengo ningun problema con microsoft =S ;
pero la gran diferencia es que Microsoft tuvo grandes fails y Googles hasta antes de ser considerado un "Ojo Mundial" era sinonimo de calidad.
pero como a la gente le gusta quejarse...
pd: Googles y Microsoft son ambas organizaciones con fines de lucro, no nos engañemos creyendo que Google es un angel
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
A mi me molesta esta mala fama que le dieron a Google los medios, de "Gran hermano mundial", ahora todo el mundo se piensa que nos está espiando -.-
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
I love you ...Google..
Nunca me siento perdida si tengo cerca google, cualquier cosa que busque o quiera saber pienso si no la encuentro aquí o allá , Siempre.................me quedará google....
Un muaaaaaaaaa muy grande para Google...
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
No se, google para mi es perfecto... algo así como Firefox, si ahora muchos dicen todo lo malo que tiene el navegador, pero si hace lo que yo necesito que haga y lo hace como yo quiero porque no usarlo, es cuestión de gustos... ahora Google hace lo que necesito y lo hace bien. por qué no usarlo? o por qué hablar mal de él...
Si sabe donde vivo, mi teléfono o lo que sea pues bien por ellos que me llamen o hagan lo que quieran, si quieren venderle mis datos a alguien bien a mi me da igual, cuando mate a alguien o haga cosas ilegales no se lo cuento a google y listo, algún problema...
"Entre gustos no hay disgustos..."
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|
google me encanta, en realidad no puedo encontrar nunca nada con bing
|
|
|
|
|
|
|
.:Weeds:.
|
Vale que google y microsoft buscan el dinero, pero google financia muchos proyectos de sofware libre, y casi todas las cosas que ofrece google son gratuitas y las puede usar todo el mundo... ahora decirme algo gratuito de microsoft...
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
que tal la academia virtual??
|
|
|
|
8-D
|
|
|
.:Weeds:.
|
vale si eso es gratis, pero estara eso y 4 cosas mas, es a lo que me refiero, en cambio google el 99% es gratis
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
Eso y Bing, Bing es gratis porque pagar por un buscador tan malo pues como que es rentable :p
|
|
|
|
|
|
|
globsharp
No me mires
|
¿Por qué es malo Bing? A mí me parece tan bueno como Google, obviamente los resultados no son los mismos, pero eso no implica que sean mejores o peores, he conocido gente que dice que Google atina mejor, y gente que ha probado Bing y dicen que Bing encuentra mejores resultados que Google.
¿A quien creer y por qué?
|
|
|
|
Duérmete
|
|
|
|
|