elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Bastante cansado de los puertos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bastante cansado de los puertos  (Leído 11,568 veces)
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #10 en: 13 Febrero 2013, 20:22 pm »

Este router no sale ni en el catalogo de zyxel, me es imposible conseguir el manual. Si al final tendre que comprarme otro router, tardare menos...  :¬¬


En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #11 en: 13 Febrero 2013, 20:24 pm »

Este router no sale ni en el catalogo de zyxel, me es imposible conseguir el manual. Si al final tendre que comprarme otro router, tardare menos...  :¬¬

ah ! fijate! es verdad! el boton de las reservas de IP está ahi, bien majo!

lo que es un poco WTF es que no esten activadas por defecto, pero ya decia yo que era raro que no tuviera reservas.

y ahora la pregunta del millon...

puedes pulsar el boton y leer las instrucciones?

o tengo que entrarte por control remoto yo a darle! muhahahaha  >:D


En línea

Back 2 business!
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #12 en: 13 Febrero 2013, 22:33 pm »

Conociendome, soy capaz de cagarla solo teniendo que poner el MAC y una IP  :silbar:

Ahora al tema que nos concierne, lo del DMZ no funciona, pero ahora que lo active la mayor parte de los puertos salen normales (Blocked por que no estan abiertos) pero los que a mi me interesan (6805, 25565...) me siguen saliendo como en la imagen que puse por arriba, en timeout. ¿Por que?

alister, lo de la asistencia remota... ¿Sigue en pie?  :P

Fuera coñas, va en serio, creo que tardariamos menos si me ayudas con asistencia remota, y seria mejor para los dos (Bueno, mejor para mi al menos)
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2013, 23:28 pm »

Buenas.

Tu router es zyxel pero integra interfaz 100% comtrend (ya sabes dónde debes buscar). Te ayudará para esta y otras configuraciones futuras que tengas que hacer.

Si lees con calma, entendiendo todo lo que se te ha comentado ya, tienes que poder solucionar el problema, seguro.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #14 en: 14 Febrero 2013, 00:24 am »

Conociendome, soy capaz de cagarla solo teniendo que poner el MAC y una IP  :silbar:

Ahora al tema que nos concierne, lo del DMZ no funciona, pero ahora que lo active la mayor parte de los puertos salen normales (Blocked por que no estan abiertos) pero los que a mi me interesan (6805, 25565...) me siguen saliendo como en la imagen que puse por arriba, en timeout. ¿Por que?

alister, lo de la asistencia remota... ¿Sigue en pie?  :P

Fuera coñas, va en serio, creo que tardariamos menos si me ayudas con asistencia remota, y seria mejor para los dos (Bueno, mejor para mi al menos)

de verdad eres un patan con estas cosas eh... jajajaja

solo por curiosidad cientifica, te puedo prestar un rato. pero sinceramente, creo que deberias hacer un esfuercito porque a la segunda vez que te pase... te vas a comer un torrao! jajajaja

miratelo y ya nos cuentas. tienes buenas pistas de HdM

saludos
En línea

Back 2 business!
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #15 en: 14 Febrero 2013, 14:58 pm »

Bueno, por ahora seguire yo, pero aun tengo problemas y necesito ayuda, asi aprendere.

Por ahora he conseguido poner el DHCP a mi PC (Ahora tengo 192.168.1.4 fijo) y he puesto el DMZ host a esa dirección.

Ahora mi problema es que vuelvo a estar como el principio, todos los puertos me salen en (timeout) blocked, y no se que hacer para arreglar esto.

He buscado como abrir puertos en un comtred, y es muy similar, pero hay detalles que no tengo como el poder dejar la IP en blanco en vez de rellenarla.

Lo de la asistencia remota lo dejo como ultimo recurso, pero me gustaría saber como arreglar lo de que los puertos se muesten. Ya se que me disteis la siguiente explicacion:

Citar
Ten en cuenta que cuando realices el chequeo de puertos, deberás tener el sw para el que realizas la apertura de puertos abierto (en escucha). En caso contrario, el resultado es el de la captura que has puesto.

No entiendo esto, y el firewall no es, he desactivado el de windows y el otro que tengo para hacer las pruebas. ¿Alguien me transcribe ese quote al idioma "for dummies"?
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #16 en: 14 Febrero 2013, 21:55 pm »

Hola.

A lo que me refería, es a que sepas bien seguro qué puertos son los que necesita el programa que necesitas configurar y que éste lo tengas abierto (esperando conexiones), cuando hagas la comprobación de la apertura de puertos (es una obviedad, pero bueno, nunca se sabe  :D)

Saludos y suerte, al final darás en el clavo.
En línea

- Nice to see you again -
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #17 en: 14 Febrero 2013, 22:02 pm »

confusion total es lo tuyo! jejejeje

te cuento con ejemplos porque vas mas perdio que un pulpo en un garaje.

mi pc tambien está desmilitarizado (DMZ, DeMilitarized Zone). Todas las conexiones desde el exterior, a cualquiera de los 65535 puertos TCP o los 65535 puertos UDP, son MAPEADOS directamente a la ip local de mi PC.

Por MAPEADO, es lo que vulgarmente la gente conoce com ABIERTO (abierto en el router).

Pero eso no es todo.

Si yo tengo mi servidor web apache2 instalado, y este se está ejecutando, entonces es él (apache) quien está ESCUCHANDO en el puerto 80 de mi pc, para lo cual obviamente tiene que ABRIRLO.

En ese instante, si escaneas mis puertos, el 80 sale open.

Ahora detengo el apache. el router sigue "mapeando" todas las conexiones hacia mi PC, asi que mucha gente en su vocabulario te diria que sigo teniendo los puertos "abiertos".

Pero ... si detengo el apache, esta realmente abiertos el puerto 80 de mi pc?

NO, no está abierto. Está "abierto" por el router, está "mapeado", pero mi PC no tiene ese puerto abierto... resultando en un precioso BLOCKED si me escaneas desde fuera.

asi que como dice HdM, asegurate de estar ejecutando esos programas que deben escuchar en los puertos pertinentes. Si no, el escaneo de puertos es improductivo.

Tambien podrias directamente lanzarte a usar el programa, digo yo. Normalmente los mismos programas te saben decir si tienen problemas o no los tienen.
En línea

Back 2 business!
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #18 en: 14 Febrero 2013, 22:12 pm »

Explayare mejor mi problema para que entendais por que no me sirve.

Hablo de un programa llamado MameHUB, un emulador de arcades multijugador online.

Nada mas abrirle, este suelta el siguiente mensaje:

Código:
MAMEHub has detected that you don't have port 6805 open (both TCP & UDP are required)

As a result, you cannot play networked games or transfer dataa with other players.

See http://portforward.com/ for details.

Como se puede ver, si no tengo el puerto 6805 abierto me como una ***** (vulgarmente hablando)

Ahora bien, aunque tengo el DMZ a mi IP local, y el programa abierto, este actua como si estuviera cerrado. Dandome un bonito error de conexion siempre que intento conectarme con alguna otra persona, como el que voy a copiar a continuación:

Código:
Pendiente de editar, cuando pueda copio uno.

El caso, es que actua como si el puerto estuviera cerrado. Y por mucho escaneo que haga con el programa abierto y en ejecucion, me sigue saliendo un bonito timeout blocked.

Ya pregunte en el foro mismo del programa, pero no responden. Y cuando leo un registro de error me hace pensar que es por los puertos (Entre el mensaje de error y el registro, no creo que me equivoque)
« Última modificación: 14 Febrero 2013, 22:13 pm por CDigital » En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #19 en: 14 Febrero 2013, 22:18 pm »

Explayare mejor mi problema para que entendais por que no me sirve.

Hablo de un programa llamado MameHUB, un emulador de arcades multijugador online.

Nada mas abrirle, este suelta el siguiente mensaje:

Código:
MAMEHub has detected that you don't have port 6805 open (both TCP & UDP are required)

As a result, you cannot play networked games or transfer dataa with other players.

See http://portforward.com/ for details.

Como se puede ver, si no tengo el puerto 6805 abierto me como una ***** (vulgarmente hablando)

Ahora bien, aunque tengo el DMZ a mi IP local, y el programa abierto, este actua como si estuviera cerrado. Dandome un bonito error de conexion siempre que intento conectarme con alguna otra persona, como el que voy a copiar a continuación:

Código:
Pendiente de editar, cuando pueda copio uno.

El caso, es que actua como si el puerto estuviera cerrado. Y por mucho escaneo que haga con el programa abierto y en ejecucion, me sigue saliendo un bonito timeout blocked.

Ya pregunte en el foro mismo del programa, pero no responden. Y cuando leo un registro de error me hace pensar que es por los puertos (Entre el mensaje de error y el registro, no creo que me equivoque)


ah, si?

qué interesante!

dame tu ip publica (en privado, valga la redundancia XD)



me he instalao el mamehub de 64 bits en mi bicho! ahora podemos probar a piñon y si sale premio, pues nos echamos unos vicios jajaja
« Última modificación: 14 Febrero 2013, 22:36 pm por alister » En línea

Back 2 business!
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cansado de GOOGLE. « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
anonimo12121 85 26,015 Último mensaje 2 Noviembre 2010, 19:51 pm
por Haker304
Router AR-5387 me tiene cansado
Redes
тαптяα 2 2,291 Último mensaje 6 Agosto 2012, 16:24 pm
por тαптяα
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines