elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Bastante cansado de los puertos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bastante cansado de los puertos  (Leído 11,571 veces)
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #20 en: 14 Febrero 2013, 22:39 pm »

si me ayudas podre enseñarte el codigo de error que emite

Y si hay suerte, unos King of the fighters no me los quitas  ;-)


En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #21 en: 14 Febrero 2013, 22:41 pm »

si me ayudas podre enseñarte el codigo de error que emite

Y si hay suerte, unos King of the fighters no me los quitas  ;-)


JUASSS! vicio viciooooo!!!

dejame que trastee un poco con el primero, y te cuento.

dime tambien si estas en windows o en linux, y si tienes algun firewall, o estas usando AppArmor o SELinux, o qué.


En línea

Back 2 business!
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #22 en: 15 Febrero 2013, 14:33 pm »

Tengo 2 firewalls, pero todas las pruebas las he hecho con los 2 apagados, a si que dudo que sea uno de ellos. Estoy en Windows 7 Ultimate x64.

P.D: Si puedes agregarme skype o algo, sera mas facil comunicarnos en vez de usar todo el rato el foro



No me explico nada. En otro PC y en otro router, empezando con el mismo problema (Ports time-out, IP cambiante...) hice lo mismo que en el mio (Le configure el DHCP, le añadi el DMZ y abri el puerto 6805 TCP y UDP) y por algun motivo que no conozco FUNCIONA. en este el puerto esta abierto, haciendo lo mismo que en mi otro router. No se si sera por el modelo de router, o si tengo una mala suerte de 3 pares de narices.

Aprovechare para hacer algunas pruebas y editare este mensaje sacando algunas conclusiones.

EDITO: Ahi si que he conseguido hacerle funcionar sin problemas. No se que puede causar que en el mio el puerto no se abra, pero ya estoy seguro al 100% que la culpa es del router.

He pensado que sera mejor para mi comprarme otro por 2 simples razones

-Estoy hasta los huevos de este por varios motivos: Poca informacion de el, problemas continuos con el tema de los puertos, NAT siempre cerrada en cualquier juego, etc...

-No tiene potencia necesaria para llegar a toda la casa, a veces en el salón se pierde la conexión

Bueno, me podeis recomendar algun otro router? Que sea potente para una casa mediana, no muy caro y que no necesites un master para configurarle.

Sus usos principales seran multi-dispositivo (lo usare en varios dispositivos a la vez) y principalmente para descargas, internet y juegos on-line.

[MOD] Usar botón "modificar" para añadir comentarios, no realizar doble post. Gracias.
« Última modificación: 18 Febrero 2013, 16:04 pm por simorg » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #23 en: 17 Febrero 2013, 14:21 pm »

Hola.

Citar
No me explico nada. En otro PC y en otro router, empezando con el mismo problema (Ports time-out, IP cambiante...) hice lo mismo que en el mio (Le configure el DHCP, le añadi el DMZ y abri el puerto 6805 TCP y UDP) y por algun motivo que no conozco FUNCIONA...

...No se que puede causar que en el mio el puerto no se abra, pero ya estoy seguro al 100% que la culpa es del router.

¿Por qué estás seguro que es el router y no tu equipo? Tendrías que hacer la prueba con otro router y con tu equipo o con tu router y otro equipo, en todo caso.

Citar
-Estoy hasta los huevos de este por varios motivos: Poca informacion de el, problemas continuos con el tema de los puertos, NAT siempre cerrada en cualquier juego, etc...

Personalmente no creo que sea problema del router. ¿Encontraste mucha diferencia entre el menú para realizar el nateo en el otro router y el tuyo?, seguro que no. Además ya comprobaste que la interfaz es comtrend, bájate un manual...

Citar
-No tiene potencia necesaria para llegar a toda la casa, a veces en el salón se pierde la conexión

En este mismo foro tienes varios hilos sobre cómo tratar de mejorar la estabilidad de tu red wifi antes de pasar a cambiar de AP. Usa el buscador  >:D.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #24 en: 18 Febrero 2013, 15:22 pm »

Gracias por los consejos. Tengo un PC de sobremesa, probare con la zona wifi de mi movil android a ver si puede ser el problema. Si no, desinstalare el segundo firewall y volvere a probar.

Ya mire manuales del comtrend, segui uno y no hubo diferencia. En cuanto a diferencias hice exactamente los MISMOS pasos. Abri la NAT y los puertos. Solo que en este no necesite configurar el DHCP.

En cuanto a señal del router, ya mirare y comentare resultados.

EDITO: Casi jodo mi PC desinstalando 2 programas, para que veais lo gafe/manazas que soy...  :P

Aparte de eso, al parecer ahora no me ha saltado el mensaje de puerto cerrado, no tengo ni antivirus ni firewall. Hay algo que odio y es no tener la razon, pero es que tampoco me pare a pensar que podia ser problema de mi PC...

Por ahora esta solucionado, pero he de hacer un par de pruebas mas...
« Última modificación: 18 Febrero 2013, 16:43 pm por CDigital » En línea

PENDERIJILLO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Bastante cansado de los puertos
« Respuesta #25 en: 3 Abril 2013, 11:00 am »

Hola,
veamos el escenario:

router Zyxel####3
Telefonica
suponemos un internet ADSL basico

veamos el problema:
abrir los puertos!!

Bueno según mi experiencia con estos routers y la empresa telefónica,
este tipo de routers si no me equivoco tienen 2 puertos abiertos por defecto que son el 80 y 8080 son demonios para servicio web; se pueden abrir puertos de distintas maneras ya sea con DMZ o alguna otra opción q te brinde el router, pero de nada te servirá; me explico a continuación.

Delante de estos equipos Zyxel existen otros equipos pertenecientes a las redes de la empresa telefónica, que solo permiten conexiones salientes y no entrantes por lo tanto podrás abrir puertos en tu router pero nunca aceptara las conexiones entrantes pero nunca llegaran estas conexiones entrantes.

Solución:
Cabe señalar que esto de no aceptar conexiones entrantes es por seguridad del usuario y se debe al tipo de servicio ADSL que tienes contratado (Internet Basico).
Si en verdad deseas abrir los puertos y que pase la información entrante en otro protocolo que no sea web puerto 80, necesitarías contratar un servicio de internet para empresas cuyo costo es ligeramente más elevado.

PD: Como verán cuando usamos el internet nos pueden estar monitoreando tengan cuidado y no hagan muchas travesuras.

Saludos.
Atte.
Penderijillo
Lima 39, Perú

En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cansado de GOOGLE. « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
anonimo12121 85 26,024 Último mensaje 2 Noviembre 2010, 19:51 pm
por Haker304
Router AR-5387 me tiene cansado
Redes
тαптяα 2 2,291 Último mensaje 6 Agosto 2012, 16:24 pm
por тαптяα
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines