elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cansado de GOOGLE.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cansado de GOOGLE.  (Leído 26,014 veces)
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Cansado de GOOGLE.
« Respuesta #30 en: 14 Octubre 2010, 16:33 pm »

¿Bing? ¿Me puedes decir qué diferencias significativas hay? Microsoft y Google tienen el mismo objetivo, la única diferencia es, que Microsoft aventaja a Google en el software, y Google aventaja a Microsoft en internet, no por el hecho de que tú seas pro-Microsoft Bing va a ser mas "realista" ;)

Está muy bien, a mí me gusta Bing, pero igual que me gusta Google o me podría gustar Yahoo.

Las empresas tienen que ser empresas, y lo de la explotación a los chinos NO es ética empresarial, ¿que algunas lo hacen? eso no quiere decir que 'ser empresa' implique hacer eso.

En línea

Duérmete
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Cansado de GOOGLE.
« Respuesta #31 en: 14 Octubre 2010, 16:55 pm »

Las empresas tienen que ser empresas, y lo de la explotación a los chinos NO es ética empresarial, ¿que algunas lo hacen? eso no quiere decir que 'ser empresa' implique hacer eso.
¿Explotación? el gobierno chino ejerce demasiado control sobre los medios.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Cansado de GOOGLE.
« Respuesta #32 en: 14 Octubre 2010, 18:30 pm »

¿Bing? ¿Me puedes decir qué diferencias significativas hay? Microsoft y Google tienen el mismo objetivo, la única diferencia es, que Microsoft aventaja a Google en el software, y Google aventaja a Microsoft en internet, no por el hecho de que tú seas pro-Microsoft Bing va a ser mas "realista" ;)

Está muy bien, a mí me gusta Bing, pero igual que me gusta Google o me podría gustar Yahoo.

Las empresas tienen que ser empresas, y lo de la explotación a los chinos NO es ética empresarial, ¿que algunas lo hacen? eso no quiere decir que 'ser empresa' implique hacer eso.

Todas las empresas tienen ese objetivo, la diferencia es que Microsoft respeta la privacidad ;-)
En línea




globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Cansado de GOOGLE.
« Respuesta #33 en: 14 Octubre 2010, 18:33 pm »

Google también, otra cosa es que en EEUU todas las empresas estén obligadas a facilitar datos comprometedores en caso de sospechas de terrorismo, lo cual me parece lógico, si no... no tendría sentido que existiese el DNI.

Siempre tiene que haber un compromiso entre la libertad y el control.

En línea

Duérmete
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Cansado de GOOGLE.
« Respuesta #34 en: 14 Octubre 2010, 19:31 pm »

Google también, otra cosa es que en EEUU todas las empresas estén obligadas a facilitar datos comprometedores en caso de sospechas de terrorismo, lo cual me parece lógico, si no... no tendría sentido que existiese el DNI.

Siempre tiene que haber un compromiso entre la libertad y el control.

Que te fumaste.... Google vende tus datos al mejor postor... (nunca mejor dicho y más cierto), además que para dar los datos es obligatorio una orden judicial y Google lo hace sin tal (y no hablo de EEUU), hay gente en la carcel por culpa de Google... (Por dar información a paises sin democracia)
En línea




Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Cansado de GOOGLE.
« Respuesta #35 en: 14 Octubre 2010, 20:23 pm »

Google también, otra cosa es que en EEUU todas las empresas estén obligadas a facilitar datos comprometedores en caso de sospechas de terrorismo, lo cual me parece lógico, si no... no tendría sentido que existiese el DNI.

Siempre tiene que haber un compromiso entre la libertad y el control.

Que te fumaste.... Google vende tus datos al mejor postor... (nunca mejor dicho y más cierto), además que para dar los datos es obligatorio una orden judicial y Google lo hace sin tal (y no hablo de EEUU), hay gente en la carcel por culpa de Google... (Por dar información a paises sin democracia)
No se si lo de google es cierto, te creo pero debo recordar que otros grandes como yahoo vendian datos de los disidentes chinos...
Pocas empresas se libran de ese tipo de cosas, y en mi opinion, (si es que estas en lo cierto, cosa probable) prefiero google porque lo tengo todo centralizado, mail, docs, calendario, imagenes, videos....

Ademas de promober muchas iniciativas de software libre.

Saludos
En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Cansado de GOOGLE.
« Respuesta #36 en: 14 Octubre 2010, 20:31 pm »

Pero si google funciona mejor que los demas >:(

creo que si no lo quieres usar para que no sepan que estas haciendo cosas que no debes, quiza sea mejor que no las hagas y listo. google es un herramienta que pretende ser util
En línea

User
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Cansado de GOOGLE.
« Respuesta #37 en: 14 Octubre 2010, 22:35 pm »

Dimitrix, tú dirás de Google y Apple, y nunca dirás de Microsoft, es así de simple ;) esto es la misma historia en todos lados: Microsoft, Google, Apple, Facebook...

Yo creo que aquí hay demasiado favoritismo ;) Steve Jobs siempre dirá maravillas de Apple y pestes de Microsoft, con esa frase lo resumo todo.

Google hace lo que toda empresa normal hace, y tanto Microsoft como Google podrán decir muchas cosas, pero la realidad es que solo se diferencian en el número de empleados y en el dinero que tienen, y luego vienen las sorpresas.

Y si a alguien le molesta lo de la privacidad, que no use internet... así de claro, ¿Qué pasa? ¿Hay delincuentes con miedo a ser descubiertos? Si no tienes nada que ocultar, te da igual hasta que tu familia vea lo que has estado buscando en Bing, Google, Yahoo etc. A los ojos de la gente de la red eres un desconocido, si escribes en un foro alguna vergüenza nadie va a saber quien es ese individuo que tiene dicha vergüenza, es solo un individuo, incluso, se ve como un personaje.

Un saludo.
En línea

Duérmete
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Cansado de GOOGLE.
« Respuesta #38 en: 14 Octubre 2010, 22:51 pm »

si google me gusta lo que no me gusta es que no pare de inventar cosa eso me molestas por que a lo mejor hay pequeños grupos de estudiantes que estan haciendo una cosa similar y como google tiene mas poder mas programadores ......  lo hacen antes y no dejan triunfar a otra gente.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Cansado de GOOGLE.
« Respuesta #39 en: 14 Octubre 2010, 23:03 pm »

si google me gusta lo que no me gusta es que no pare de inventar cosa eso me molestas por que a lo mejor hay pequeños grupos de estudiantes que estan haciendo una cosa similar y como google tiene mas poder mas programadores ......  lo hacen antes y no dejan triunfar a otra gente.
¿Hola? es lo que vienen haciendo todos los grandes, no solo Google.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Router AR-5387 me tiene cansado
Redes
тαптяα 2 2,291 Último mensaje 6 Agosto 2012, 16:24 pm
por тαптяα
Bastante cansado de los puertos « 1 2 3 »
Redes
Kurolox 25 11,567 Último mensaje 3 Abril 2013, 11:00 am
por PENDERIJILLO
¿Cansado de los malos resultados de las tiendas de apps? Prueba con Google
Noticias
wolfbcn 0 1,204 Último mensaje 11 Marzo 2013, 13:42 pm
por wolfbcn
Cansado de Windows ¿Que me recomendáis?
GNU/Linux
cheaperchip 9 2,887 Último mensaje 20 Diciembre 2018, 04:44 am
por Geovane
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines