Autor
|
Tema: Canción "Drum n' bass", ¿que opinan? (Leído 7,339 veces)
|
|
Yuki.N>
"Hack the gibson...."
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
En cuanto me salga la parte que falta xD
|
|
|
|
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Eh que bueno!, tengo que admitir que me gustó bastante y eso que no escucho ni me gusta mucho esta "música", aún así está genial, ¿podría usarla para una intro en flash para una web? (con créditos respectivos claro) como indica en la licencia.
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Draklit
|
Eh que bueno!, tengo que admitir que me gustó bastante y eso que no escucho ni me gusta mucho esta "música", aún así está genial, ¿podría usarla para una intro en flash para una web? (con créditos respectivos claro) como indica en la licencia.
Si, tengo una duda puesto que "DjDarklit" es una cuenta que tengo para que no se vean las canciones viejas y sería secundaria, en todo casi con poner la url ta bien xd.
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Bastante bueno, me encantó, siempre me queda la duda de cómo se hace ese tipo de canciones?
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Bastante bueno, me encantó, siempre me queda la duda de cómo se hace ese tipo de canciones?
fruity loops te suena? pruebalo seguro te nace algun adefesio xD porque dudo que un adagio XDDD
|
|
« Última modificación: 22 Abril 2010, 00:03 am por Nakp »
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Draklit
|
fruity loops te suena? pruebalo seguro te nace algun adefecio xD porque dudo que un adagio XDDD ¿Que es adefecio?
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Genial!!
Dónde venden más ***** de esa? xD
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
fruity loops te suena? pruebalo seguro te nace algun adefecio xD porque dudo que un adagio XDDD ¿Que es adefecio? mmm error tipografico xD
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
|