Autor
|
Tema: Burradas informáticas CSI (Leído 33,792 veces)
|
crazykenny
|
Viendo vuestras respuestas cada vez me entran mas ganas de ver CSI a ver que chorradas/barbaridades sacan. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
No hace mucho que vi ese capitulo,me estaba quedando a cuadros Yo tuve una profesora de informatica que tambien decia interface jaja.. xD pues vaya profesora no?
Pregunta tonta ¬¬, c¿ual es el problema de decir interfaz gráfica o graphic interface? Se supone que es su análogo en Inglés.
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Es que no dice ni interfaz gráfica ni graphic interface, dice "interface gráfica" mucho spanglish xD
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Weno, la tele llena d basura y yo viendo "NCIS: Invesigación criminal". Al menos me rio algo, pero las burradas que estamos diciendo aqui... Tendre que cambiar de canal jaja
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
Garfield07
|
Jaja pues si, yo deberia de hacer lo mismo... ahora mismo estoy enfrente de ella, con los ojos pegados por desgracia... tendre que pensarlo
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
Garfield07
|
Sep. Tmb se pronuncia C# == Ce Yarp o algo asi...
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Sep. Tmb se pronuncia C# == Ce Yarp o algo asi...
Sharp...
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
Garfield07
|
Es que si no no tiene gracia xD. Pero digo leyendo asi en español, que suene como en español pero el Sha suena un poco raro fff... Otra vez sera xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Frases Informaticas...
« 1 2 3 4 »
Foro Libre
|
Furious Dami
|
32
|
17,854
|
15 Marzo 2011, 16:01 pm
por [u]nsigned
|
|
|
¿Burradas informaticas - las vegas?
« 1 2 »
Foro Libre
|
crazykenny
|
11
|
5,796
|
1 Diciembre 2011, 19:27 pm
por m0rf
|
|
|
Burradas informaticas que hayas escuchado
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
crazykenny
|
27
|
10,665
|
22 Junio 2013, 23:03 pm
por Stakewinner00
|
|
|
Burradas mas grandes que hayais escuchado
Foro Libre
|
crazykenny
|
2
|
2,156
|
7 Febrero 2014, 00:24 am
por basickdagger
|
|
|
Las burradas tecnológicas que dirá tu cuñado en las cenas navideñas (y cómo ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
4,725
|
25 Diciembre 2017, 22:36 pm
por Serapis
|
|